Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

baca techo tourneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baca techo tourneo

Mensaje por fernandoignacio el Miér Oct 21, 2015 6:54 pm

Hola, en el concesionario me han pedido una baca para el techo de la tourneo pero yo creo que sin los raíles del techo no se puede colocar yá que va sujeta a ellos. El comercial me insiste que no son necesarios y que a él le sale en el ordenador una baca sin raíles. Yo creo que está equivocado. Qué pensáis?

fernandoignacio

Re: baca techo tourneo

Mensaje por sitmaeror el Miér Oct 21, 2015 7:19 pm

En la página kupplung.de (especializada en portabicis, bacas, bolas, etc.) se encuentran varios. Sin ir más lejos, hay alguno de la conocida marca Thule, para montaje sin las barras de techo que trae la Titanium: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Xars el Miér Oct 21, 2015 7:39 pm

Holas
Gracias , a mi no me gustan pero si alguna vez me hace falta para un cofre( increible pero cierto). Ya tengo la solucion...
Xars
Experto
Experto

Mensaje por sitmaeror el Miér Oct 21, 2015 7:43 pm

Xars escribió:si alguna vez me hace falta para un cofre( increible pero cierto). Ya tengo la solucion...

No serías el primero Wink

sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Juanmi el Jue Oct 22, 2015 10:41 pm

Las barras que citáis sí que existen, sin los raíles de la titanuim...
Y no hace falta ir al conce a por ellas, de la casa Cruz seguro que las hay, ya he visto varias couriers con ellas...
Y yo este verano también llevé el cofre puesto y lleno jajaja
Juanmi
Experto
Experto

Mensaje por fernandoignacio el Miér Oct 28, 2015 5:57 pm

Gracias a todos por la información, un saludo.

fernandoignacio

Mensaje por Aliensex el Miér Oct 28, 2015 6:55 pm

Hoy he visto una trend sin los raíles y con las horizontales puestas, así que seguro que se puede.

Aliensex
Avanzado
Avanzado

Mensaje por alexyou el Miér Oct 28, 2015 9:34 pm

En mi pueblo hay otra pero sin railes y lleva baca.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fernandoignacio el Vie Oct 30, 2015 9:08 am

Pues tenéis razón. Ayer me entregaron las barras para colocar sin raíles en la ford. Cuando las monte subo la foto. Me gustan más estéticamente los raíles pero las barras son más útiles para transportar. Por cierto, son de la casa "Cruz" y me han costado solo 45 euros yá que la mitad del importe me lo regaló "ford mintegui" con una tarjeta regalo.

fernandoignacio

Mensaje por Juanmi el Lun Nov 02, 2015 12:39 am

fernandoignacio escribió:Pues tenéis razón. Ayer me entregaron las barras para colocar sin raíles en la ford. Cuando las monte subo la foto. Me gustan más estéticamente los raíles pero las barras son más útiles para transportar. Por cierto, son de la casa "Cruz" y me han costado solo 45 euros yá que la mitad del importe me lo regaló "ford mintegui" con una tarjeta regalo.

Bueno pues ya te han salido bien... sin ese descuento y aun yendo al distribuidor y con dto% por menos de ese importe no creo que la consiguieras..
Juanmi
Experto
Experto

Mensaje por fernandoignacio el Lun Nov 02, 2015 6:16 pm

Hola de nuevo, la baca queda muy bien anclada pero noto que ocasiona mucho ruido al circular por autovía. Posiblemente la cambie por los raíles aunque valgan 200€. Así q si alguno d vosotros está interesado creo q la voy a vender por 60€. Q os parece? Un saludo.

fernandoignacio

BACA BAUL

Mensaje por victor1987 el Dom Dic 13, 2015 10:42 am

Hola a todos tengo una titanium y queria ponerle un baul alguien me puede orientar en calidad precio? gracias

victor1987

Mensaje por Montisonens3 el Mar Dic 15, 2015 11:51 am

Baules lo mejor son los thule y estéticamente guapos, en precio son los mas caros, cruz tiene baules también, suelen ir por litros de capacidad o medidas de largo y ancho, al tener barras necesitaras ponerle unas barras transversales para sujetar el cofre.

Montisonens3
Experto
Experto

Dime como puedo ponerme en contacto con la casa Cruz

Mensaje por FRANCISCO ARROYO FERNANDE el Dom Ene 17, 2016 9:56 pm

Juanmi escribió:
fernandoignacio escribió:Pues tenéis razón. Ayer me entregaron las barras para colocar sin raíles en la ford. Cuando las monte subo la foto. Me gustan más estéticamente los raíles pero las barras son más útiles para transportar. Por cierto, son de la casa "Cruz" y me han costado solo 45 euros yá que la mitad del importe me lo regaló "ford mintegui" con una tarjeta regalo.

Bueno pues ya te han salido bien... sin ese descuento y aun yendo al distribuidor y con dto% por menos de ese importe no creo que la consiguieras..

FRANCISCO ARROYO FERNANDE
Novato
Novato

Mensaje por tigreblanco1975 el Miér Ene 20, 2016 6:48 pm

victor1987 escribió:Hola a todos tengo una titanium y queria ponerle un baul alguien me puede orientar en calidad precio? gracias

Yo me compre las barras y el cofre en Feuvert. Me compre el modelo de gama alta de la misma (Feuvert). Tenía allí otro Thule de iguales medidas pero los estuve comparando y prácticamente no había diferencia, sistema de anclaje del cofre a las barras idéntico, doble apertura lateral con llave en ambos, las barras de aluminio en ambos casos (salvo la gran diferencia de precio). Además el de Feuvert lo tenían en blanco y fue el que me compre.

tigreblanco1975

Mensaje por josepmesquita el Dom Ene 24, 2016 12:09 am

Yo tengo las barras de la casa cruz. Lo que pasa es que hay mucha distancia entre las barras. ¿si puede poner un baul en esas barras? Mi coche no tiene los railes...
Gracias

josepmesquita
Novato
Novato

Mensaje por Alterp el Lun Feb 01, 2016 8:07 pm

Hoy mismo me ha llegado la publi de Feuvert con el título:

"Cheque regalo del 25% de tus compras de productos Feu Vert"

En la web también aparece, celebran aniversario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanmi el Miér Feb 03, 2016 2:15 am

FRANCISCO ARROYO FERNANDE escribió:
Juanmi escribió:

Perdón por el retraso, voy muy liado y hasta que no entré y me revisé los posts....

Yo sé que el distribuidor de la casa cruz, es comercial Alfi están en un pueblo de Barcelona (Palau de plegamans). 938 64 34 68
Desconozco en otros sitios donde las venderán
Juanmi
Experto
Experto

Mensaje por Juanmi el Miér Feb 03, 2016 2:26 am

josepmesquita escribió:Yo tengo las barras de la casa cruz. Lo que pasa es que hay mucha distancia entre las barras. ¿si puede poner un baul en esas barras? Mi coche no tiene los railes...
Gracias

Suelen tener un margen, pero antes de comprarlo, yo tomaría la medida de barra a barra, puestas y así en la tienda puedes comprobar si te serviría el cofre elegido...
Juanmi
Experto
Experto

Mensaje por kikomartinez el Lun Abr 17, 2017 12:07 pm

tigreblanco1975 escribió:
victor1987 escribió:Hola a todos tengo una titanium y queria ponerle un baul alguien me puede orientar en calidad precio? gracias

Yo me compre las barras y el cofre en Feuvert. Me compre el modelo de gama alta de la misma (Feuvert). Tenía allí otro Thule de iguales medidas pero los estuve comparando y prácticamente no había diferencia, sistema de anclaje del cofre a las barras idéntico, doble apertura lateral con llave en ambos, las barras de aluminio en ambos casos (salvo la gran diferencia de precio). Además el de Feuvert lo tenían en blanco y fue el que me compre.

Hola! Recuerdas el modelo de las barras? Cuáles serían aptas para nuestras Courier??

Gracias!
kikomartinez
Avanzado
Avanzado

http://www.elrunner.com

Mensaje por furanshisuko el Lun Mayo 01, 2017 10:59 pm

sitmaeror escribió:
Xars escribió:si alguna vez me hace falta para un cofre( increible pero cierto). Ya tengo la solucion...

No serías el primero Wink

Hola, podrías decirme mas o menos la altura total con el cofre??? estaba tanteando para verano, pero en mi parking hay un par de sitios con unas tuberías muy bajitas... que modelo de thule es el cofre? gracias!

furanshisuko

Mensaje por kikomartinez el Lun Mayo 01, 2017 11:31 pm

Buenas! Yo esta semana he comprado las barras y el cofre, en Norauto, la marca de ellos, aún no lo he colocado. En mi parking me pasa lo mismo, así que estoy viendo que la tendré que colocar y quitar una vez salga o entre del parking. Además, habrá que tener cuidado al entrar en centros comerciales mientras lo lleves puesto, aunque lo ideal es quitar tanto barras como cofre cuando no lo vayas a usar, por consumo, por altura total...
En un par de semanas lo estreno, si puedo pondré cómo aumenta el consumo con el cofre puesto.
kikomartinez
Avanzado
Avanzado

http://www.elrunner.com

Mensaje por josepcarames el Lun Jul 31, 2017 9:25 pm

josepmesquita escribió:Yo tengo las barras de la casa cruz. Lo que pasa es que hay mucha distancia entre las barras. ¿si puede poner un baul en esas barras? Mi coche no tiene los railes...
Gracias

Me pasa igual: no tengo raíles (las barras longitudinales) y he comprado las barras transversales de Cruzber y hay una distancia entre ellas de 170cm aprox, y no encuentro ningún cofre que sirva para esa distancia de barras.

¿Alguna recomendación? ¿Devolver las barras? Smile

josepcarames

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba