Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Otra más a la espera de su Courier desde Madrid!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra más a la espera de su Courier desde Madrid!

Mensaje por Maria83 el Dom Nov 05, 2017 9:44 pm

Un saludo foro! quería presentarme y saludaros, tengo un Golf V de 10 añitos que llevo tiempo pensando en ceder a otras manos con todo el dolor de mi nostalgia y porque como coche es increible en todo ... pero la realidad es que me mola mas el campo y la playa que al viento y me da pena que a veces se me queda corto con las 2 perras en el maletero hay que usar los asientos para el equipaje y si vas con alguien ya la hemos liado. Aunque me ha dado mil disfrutes estuve mirando furgonetas mas baratas de mantener, tamaño coche por el tema de aparcar y mover practicamente a diario y para el uso que le quiero dar... con la casualidad que el otro dia fui a ver varias marcas y en la Ford estaban con un evento "outlet" total que de su segmento es la que mas me gusta esteticamente y finalmente 100cv Ecoboost Gasolina, acabado trend, con railes de techo, protector de maletero, gris techno y de regalo navegador porque yo no lo quería, siempre uso el movil, 12.000 matriculada y financiada.

Total espero poneros fotillo esta semana y muy contenta del foro que ya sigo hace semanas y cogiendo ideas para hacer pequeños detalles de camperización, aporta mucho. Colaboraré en lo que pueda aportar.... Por cierto no se si hay alguna fémina en el foro, saludos!!!!

Maria83

Re: Otra más a la espera de su Courier desde Madrid!

Mensaje por Eduqueen el Dom Nov 05, 2017 11:20 pm

Buenos días María, bienvenida al foro.
Ya tu vas un paso por delante mía, jejej, ya que yo estoy todavía pidiendo precios, tambien iré por la ecoboost y en el mismo color que la tuya. Ahora te queda lo peor la espera. Un saludo.
Eduqueen
Avanzado
Avanzado

https://ancedrone.com/

Mensaje por albertu el Dom Nov 05, 2017 11:39 pm

Felicidades!
Al ser una de stock, poca espera la tuya, la disfrutarás al momento.
Sí hay chicas en el foro, pocas, pero las hay.
albertu
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 06, 2017 10:06 am

Bienvenida al foro!

Sacaste un precio cojonudo para llevar navegador Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Krom el Lun Nov 06, 2017 6:22 pm

Hola, bienvenida.. Yo la mía la pille por lo mismo, con dos perros medianos tirando a grandes llevarlos en los asientos de atrás del Seat León, pues se hacía complicado, así que mirando, la Courier es la que más me gustaba y para los km que voy ha hacer he pillado tb la Ecoboost 100 CV gasolina, hasta el momento la he movido poco, me la dieron el viernes , pero las sensaciones no van siendo malas, así que a disfrutarla.. Y con los perros más aún..
Krom
Novato
Novato

Mensaje por Bastation el Miér Nov 08, 2017 11:28 pm

Buenas María, la compraste en el concesionario ford de Alcorcón?? justo cunando fuimos a recoger la nuestra estaba ese evento. Nos la vendió Victor, pero no a tan buen precio!

Cuentanos que mas lleva? lleva llantas? lleva la radio sync? climatizador? Por comparar precios.

Gracias, a mi se me hizo larga la espera, fueron 3 semanas interminables, y la verdad que luego encantados con la furgo.
Bastation
Novato
Novato

Mensaje por Maria83 el Jue Nov 09, 2017 7:01 pm

Gracias por la bienvenida! Perdón no me explique bien, con navegador subía bastante no recuerdo exacto porque ni pensaba reservar estaba solo informándome, y le dije que yo no lo quería así q me regalara uno externo, los raíles de techo, lunas tintadas, paquete sync y protector maletero, es acabado Trend y llantas de 15”, ya se me ha pasado la tontería ahora mismo llevo 17” y es una ruina no necesaria.... por 12.000€ parece que llega mañana. Ya os compartiré foto y sensaciones. Si no da problemas por mala suerte devoraremos kms en cuanto la vida nos deje un hueco.

Maria83

Mensaje por Maria83 el Jue Nov 09, 2017 7:05 pm

Krom escribió:Hola, bienvenida.. Yo la mía la pille por lo mismo, con dos perros medianos tirando a grandes llevarlos en los asientos de atrás del Seat León, pues se hacía complicado, así que mirando, la Courier es la que más me gustaba y para los km que voy ha hacer he pillado tb la Ecoboost 100 CV gasolina, hasta el momento la he movido poco, me la dieron el viernes , pero las sensaciones no van siendo malas, así que a disfrutarla.. Y con los perros más aún..

Si... me suena, y que? Le vais a
Poner reja? En cuanto la tenga maquinare inventos para poder ir con ellas y también en viajes largos o cuando vaya a las islas instalar algún tipo de cama en la que quede espacio para ellas debajo o a uñan lateral.

Maria83

Mensaje por Krom el Vie Nov 10, 2017 7:25 am

Pues eso estaba mirando a ver que podemos ponerle ahí detrás, si puede ser la original bien, y si no veremos a ver, ya vi alguna por internet, en cuanto pueda pillarla y ponerla pongo fotos, de momento subiré las fotos al hilo que puse de presentación....
Krom
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba