Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Modelo 2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Modelo 2018

Mensaje por TintxoRs el Sáb Dic 09, 2017 9:58 am

Me gusta lo que le han hecho. Para mi en pleno 2018... le faltan leds
TintxoRs
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Sáb Dic 09, 2017 7:36 pm

Mola eso de que solo cambie el frontal, así si alguno queremos actualizarla es mas fácil jeje, la verdad que en la parte trasera no han tocado nada, pensé que igual cambiaban un poco el diseño de los pilotos aunque mantuvieran la forma.

Como bien decís, tendrían que haber metido ya una diurna de LED, aunque fuera como opción o según versiones pero así se vería mucho mas actual Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cantabroforero el Lun Dic 11, 2017 2:35 pm

aikilyu escribió:Extraído de una noticia sobre el nuevo modelo: "De manera opcional se puede solicitar un paquete que incorpora un Cierre Activo de Rejilla que mejora el tiempo de calentamiento a la vez que reduce la resistencia aerodinámica"

En mi opinión eso solo puede ser otro quebradero de cabeza y cartera. Y si te falla en carretera y no abre... What a Face
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por aikilyu el Lun Dic 11, 2017 4:10 pm

Pues imagínate, con la rejilla cerrada seguro que llega a los 200km/h, aunque solo sea por un momento, hasta que se fría el motor Twisted Evil

Cierto es, pero el tiempo de calentamiento a su temperatura óptima en invierno tiene que reducirse una barbaridad, si el sistema solo depende de un servo y un sensor, para mi es bastante interesante...
aikilyu
Maestro
Maestro

Mensaje por albertu el Mar Dic 12, 2017 4:20 pm

También esperaba un cambio en el parachoques trasero.
Así mejor, será complicado distinguir una nueva de las actuales.
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Maisarau el Miér Dic 13, 2017 9:44 am

Siento ser egoísta, pero me alegro muuucho jajajaja

A ver llevo con ella 4 meses y que ahora hicieran un restyling de infarto pues me jodería bastante la verdad Laughing Laughing Laughing

Respecto al cambio que le han dado al frontal? pues bueno, me gustan las 2, de hecho ayer le enseñe la foto de la nueva a mi mujer y a mi hermano y me miraron como diciendo "es igual ¿no?"

Es cuestión de gustos, a mi me gusta el paracas nuevo aunque le veo un poco "pegote" la parte de abajo parece un añadido y conociendo a ford, los colores parece que varían un poco, en las fotos se puede apreciar algo. Como pasaba en los focus latvala o hirvonen. Pero bueno le dan un aire nuevo y seguro que en vivo está bonita.

Aunque quizás cuando con el todo riesgo haya que pintarla me acerco a la ford y pido el paragolpes y se lo cambio, cuando la vea en vivo opinaré.

Pero lo importante es que no se ve "vieja" nuestro modelo, simplemente un toque distinto, habrá gente que le gusta más la antigua (a mi hermano por ejemplo, dice que se ve más limpio) y gente que le guste más la nueva.

Respecto al sync3 pues me da igual ya que mi señora esposa (era para ella) odia la tecnología de hecho en todos los coches que se iba montando me decía que no quería "tablet" en el coche, que le gustan los mandos de toda la vida. Total que pillamos el sync1 porque no era táctil y por los pelos jejeje

la 6ª marcha? pues eso creo que si lo hecho de menos aunque la nuestra sale muy poco de la ciudad pero bueno, todo no se puede tener jejeje.

Esperemos que no se les suba a la cabeza y suban el precio ya que es un gran producto.

Saludos chicos.
Maisarau
Experto
Experto

Mensaje por Maisarau el Miér Dic 13, 2017 9:50 am

aikilyu escribió:Pues imagínate, con la rejilla cerrada seguro que llega a los 200km/h, aunque solo sea por un momento, hasta que se fría el motor Twisted Evil

Cierto es, pero el tiempo de calentamiento a su temperatura óptima en invierno tiene que reducirse una barbaridad, si el sistema solo depende de un servo y un sensor, para mi es bastante interesante...
Ésto ha sido lo primero que he pensado. Ya sé que eso no "debe" fallar pero mi viejo focus se ha ido con la culata jodida por culpa de un termostato que no abrió... se llevó un calentón en verano.. con sólo 140.000 km ...

Tengo un poco de trauma con éstas cosas. Yo sé que ahora nueva no fallará. cuando tenga 12 años veremos
Maisarau
Experto
Experto

La courier 2018 video dentro

Mensaje por Neolenas el Miér Dic 13, 2017 12:12 pm

Pues nada. Aqui os dejo la nueva courier 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neolenas
Novato
Novato

Mensaje por Oktubre el Miér Dic 13, 2017 3:40 pm

Pues poco le han echo de nuevo. Como dije antes en otro tema. Creo que lo mejor es el SYNK 3

Oktubre
Novato
Novato

Mensaje por Neolenas el Jue Dic 14, 2017 4:58 pm

El morro es un pelin distinto.
Neolenas
Novato
Novato

Mensaje por Pablete el Jue Dic 14, 2017 7:50 pm

Y la sexta!! Gran avance y seguro que baja considerablemente el consumo, sobretodo en la gasolina...
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Jue Dic 14, 2017 8:15 pm

Lo junto con el tema ya existente para no tenerlo por duplicado Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Vale la pena esperar?

Mensaje por Raúl Gargallo el Jue Dic 28, 2017 8:11 am

Buenas, me presento soy nuevo en el foro. Estoy pensando en cambiar mi coche por una courier. No tengo urgencia inmediata para cambiar de coche, según vuestra opinión, vale la pena esperar al modelo 2018? Se mantendrán los precios?

Raúl Gargallo

Mensaje por aikilyu el Jue Dic 28, 2017 7:36 pm

No sé si conllevará incremento de precio, pero en mi opinión trae mejoras significativas y si no tienes prisa por comprar, creo que esperar al nuevo modelo sería lo más acertado.

Otra opción sería esperar y comprar una unidad actual en stock, cuando bajen de precio, tras la salida del nuevo modelo. Pero puede ser difícil renunciar al sync3 y a las 6 marchas, entre otras cosas. Wink
aikilyu
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Jue Dic 28, 2017 8:03 pm

Yo no teniendo prisa esperaría (son unos 6 meses lo que tardara el modelo nuevo creo), seguro que algo mas cara va a ser como siempre que sale un modelo nuevo (las nuestras cuando salieron costaban bastante mas que ahora)...

Lo bueno de esperar es que si el nuevo te encaja en precio de maravilla, y si se suben mucho a la parra coges una de liquidación del modelo actual que habrá grandes ofertas para quitar stock.

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Raúl Gargallo el Jue Dic 28, 2017 8:39 pm

Gracias a los 2, pues haré eso, espero que no se vaya mucho de precio. Se me harán largos estos meses, en agosto me la cogeré.

Raúl Gargallo

Mensaje por Davidcourier el Jue Ene 25, 2018 7:51 pm

Yo de las pocas cosas que me quejo es del tema de las H15 ! Deseando estoy a que alguna marca empieze a vender por aquí las H15 en led . Phillips vende alguna en H4 o H7 creo recordar !!!
También opino que 6 marchas para esta furgo y estos motores son muchas . En otro coche que tengo es automático de 5 marchas y esta capado a 250 !!!
Davidcourier

Mensaje por Saltapalaire el Sáb Ene 27, 2018 1:01 pm

He estado a punto de reservar una este mes, pero me comentaron en el conce que a partir de marzo comienzan a producirse en fabrica, asi que prefiero esperar un poco

Saltapalaire

Mensaje por Marinaorincon el Lun Feb 05, 2018 5:13 pm

Es chocante ver que en coches cada vez meten mas marchas de 5 generalizadas a 6 en manual y asta 8 en automatico y en camiones todo lo contrario de 16 geberalizadas antaño a 12 en la actualidad!
Yo la verdad por que no la habia automatica que si no ni loco manual y pa cuanto mas una marcha a maiores...pa que?pa andar a menos vueltas de las ideales para el motor..la sexta de algun coche es insultante lo larga que es y lo mal que estan las otras 5!la courier ecoboost de 5 marchas tiene el cambio bien escalonado y no necesita una marcha mas por que el motor ira muy bajo y para moverla necesitara mas gas!
Marinaorincon
Experto
Experto

Mensaje por Joaninho el Lun Feb 05, 2018 7:54 pm

Bueno, hemos salvado el primer restyling! Damos el pego aún.. lo del sync3 pues ya depende, mola pero si eres un "oldschool" pues a lo mejor prefieres teclas y botones
Joaninho
Maestro
Maestro

Mensaje por albertu el Lun Feb 05, 2018 8:21 pm

Un amigo quiere comprar una courier Ecoboost.
En un concesionario ya le han dicho que del modelo "antiguo" solo quedan con equipamiento bajo.
Es decir, parece ser que tienen poco stock.
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por trancero el Lun Feb 05, 2018 11:34 pm

albertu escribió:Un amigo quiere comprar una courier Ecoboost.
En un concesionario ya le han dicho que del modelo "antiguo" solo quedan con equipamiento bajo.

no creo que tengan stock bajo...
un amigo se ha comprado una titanium 1.0 ecoboost con todos los extras mas navegador y azul impact por 13.821€ se la entregan a fin de mes.
eso firmado el jueves de la semana pasada, en ford san vicente del raspeig (alicante)
trancero

Mensaje por Joaninho el Mar Feb 06, 2018 6:48 am

trancero escribió:
albertu escribió:Un amigo quiere comprar una courier Ecoboost.

no creo que tengan stock bajo...
un amigo se ha comprado una titanium 1.0 ecoboost con todos los extras mas navegador y azul impact por 13.821€ se la entregan a fin de mes.
eso firmado el jueves de la semana pasada, en ford san vicente del raspeig (alicante)

Quizás ya no se puedan configurar y haya que conformarse con lo que hay fabricado
Joaninho
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2