Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Llave sincronización

Llave sincronización

Mensaje por Borjaman el Miér Dic 27, 2017 12:06 pm

Hola, tengo una Tourneo Courier con la llave automática y me dejó de funcionar hace unos días. Pensé que era de la pila, pero al cambiársela sigue igual y me comentan que es posible que sea una falta de sincronización o desconfiguración de la llave con el cohe, pues al abrirlo manualmente funciona todo bien.

Sabéis si se puede volver a configurar/sincronizar la llave de alguna manera? Tendré que llevarlo al taller?
Os paso una foto de la llave.

Gracias por adelantado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Borjaman

Re: Llave sincronización

Mensaje por Raul Calafell el Mar Ene 02, 2018 5:20 pm

Buenas Borjaman
A mi me dejó de funcionar casi desde nueva y no quisieron cambiarmela, pero bueno a lo que íbamos.... si abres la llave sacas la pila, verás que la pieza metálica que pisa la pila lateralmente, tiene una pestañita central, con cuidado, la levantas y la pones sobre la pila. Eso me ayudó a que me funcionase un tiempo por problemas de contacto...otra cosa que puedes hacer, es que con el mando abierto, verás que salen dos pestañas, que son los dos polos de la pila, que han de tocar en dos plaquetas de la otra parte del mando, levantando con cuidado la pestaña, lograrás un mejor contacto.
Espero haberte ayudado.... A mi me funcionó esto, después de comerme el coco bastante.... A veces no hacen buen contacto.
Un saludo

Raul Calafell
Novato
Novato