Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Recomendaciones Para Comprar Un Courier

Recomendaciones Para Comprar Un Courier

Mensaje por Axley el Miér Ene 17, 2018 12:21 am

Hola muy buenas compañeros Foreros me he introducido en ente foro ya que he decidido comprar un courier de este año 2018. Vivo en lanzarote islas canarias y me lo traen desde turquia ya q he seleccionado el paquete sport y diseñado a mi gusto segun las prestaciones q me da aqui el concecionario. quisiera saber mas de este coche a demas de lo bien q me lo vendieron aqui jejeje. lo he elegido en color blanco con el motor ecoboost 1.0. espero sus opiniones

Axley

Re: Recomendaciones Para Comprar Un Courier

Mensaje por Oktubre el Miér Ene 17, 2018 11:45 am

El motor ecoboost va muy bien. Además el modelo 2018 tiene caja de sexta, que esa algo que se pide a gritos en nuestros modelos. También viene con SYNK 3 a diferencia del SYNK 2 que venia hasta entonces.
Por lo que vi en el foro la sport no trae opción de velocidad crucero. No se si en el nuevo modelo traerá dicha opción.

Bueno suerte, ya veremos fotos de ese modelo.

Oktubre
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Axley el Miér Ene 17, 2018 1:34 pm

La mía aun viene con caja de 5 velocidades creo q el modelo 2018 no saldrá hasta mediados de año por mala suerte la he solicitado a principios de año y vendrá matriculada de 2018 pero modelo 2017. A mi gusto también es que prefiero una caja de marcha de 5 velocidades con una buena sobre-marcha en 5ta y que primera no sea tan corta y aburrida al estirarla un poco en algunas circunstancias. Mi mujer tiene un C_Max con caja sexta para esa carrocería si veo necesario una caja de esa relación pero para estas courier con 5ta las veo bastante divertidas. Aun no he podido probar una y sospecho que la primera sera la mía ya que los concesionarios en Lanzarote son muy escasos los vehículos de prueba

Axley

Mensaje por albertu el Miér Ene 17, 2018 2:13 pm

En 5a a 120 se va sobre 3000 rpm, sabiendo que el motor estira por encima de 6000 rpm, a mí ya me parece bastante bien.
Además, es bueno que de vez en cuando se lleve el motor un poco alto de vueltas.
También he de decir que yo tengo una velocidad media de 35 km/h. No es que vaya lento, es el tráfico y tipo de vía por la que circulo.
L@s que hagan mucha autopista son quienes podrían encontrar ventajas con la 6a.
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado