Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

ATENCIÓN:Error de fabricación reconocido del limitador velocidad en Courier Trend

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: ATENCIÓN:Error de fabricación reconocido del limitador velocidad en Courier Trend

Mensaje por Inma y Jose el Sáb Mar 10, 2018 1:04 pm

Pues yo ya te digo una hoja de reclamaciones tiene puesta, nos echo de su despacho, la semana que viene ya la presentaré porque aunque han asumido el fallo y nos van ha devolver el dinero todavía no sabemos nada, así que la semana que viene la llevo ha la OMIC que ya ha pasado 10 días, no se si te acordaras del nombre del vendedor el nuestro fue Jesús

Inma y Jose
Avanzado
Avanzado

Re: ATENCIÓN:Error de fabricación reconocido del limitador velocidad en Courier Trend

Mensaje por atonet el Sáb Mar 10, 2018 5:03 pm

Era un tal Manuel, pero como ya he dicho el trato que tuvo fue de desprecio y ni tan siquiera me dio una tarjeta suya (así que no te puedo decir más de él) ni el nuevo presupuesto que me calculo allí en el momento ni nada vamos un desatre. Y mira que lo llame y le avise que iba y tuve que hacer 60 kms para ir al conce. Pero bueno con no volver por allí ni a las revisiones tengo bastante.
atonet
Experto
Experto

Mensaje por Inma y Jose el Sáb Mar 10, 2018 5:28 pm

Pues son todos iguales, vendedores y el jefe de ventas mejor ni hablar, yo tampoco la llevaré a la revisión allí mejor ha mi taller de confianza y que me selle la garantía

Inma y Jose
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ggrr el Sáb Mar 24, 2018 10:28 pm

Hola a todos.
Yo he llegado a un acuerdo con el conce. Me hacen la primera revisión gratuita. Ha sido todo muy rápido y me han tratado fenomenal, sin negar en ningún momento el fallo. Saludosss
Ggrr
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gerardo_paredes el Sáb Mar 31, 2018 1:02 am

Mi trend de abril de 2015 también tiene el fallo ... También estoy en plazo de reclamar ? Iré esta semana al conce.. ya os iré contando

gerardo_paredes
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Inma y Jose el Sáb Mar 31, 2018 10:06 am

Si tu ve reclamando, ya te digo son unos SINVERGÜENZAS yo todavía estoy esperando que me digan a que acuerdo llegamos, el fallo lo han reconocido pero según el concesionario y Ford España están a la espera de que el departamento estime cuanto dinero es la compensación ingresarlo al concesionario donde yo compré el vehículo y ellos ya ha nosotros, como verás para comprar un coche son muy rápidos para solucionar el problema no tanto. Suerte ya nos irás contando

Inma y Jose
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ggrr el Sáb Mar 31, 2018 10:07 am

Suerte!!!!
Ggrr
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maem el Dom Jun 10, 2018 1:08 am

por Maem
Buenas noches. Soy otro de los q le han tomado el pelo con el tema del limitador de serie en el modelo trend. Llevo 4 meses para una respuesta de mi concesionario. Ford me ofrece 200€. Pero les he dicho q no. Alguien ha conseguido algo mas q esos 200€ o revisiones gratis????. Me parece una miseria por un error como este, ya q es una publicidad engañosa al igual q un incumplimiento de contrato, por q no se corresponde al vehiculo q te prometen, algo q publicitan de serie y luego no viene.

Maem

Mensaje por Inma y Jose el Dom Jun 10, 2018 9:36 am

pues mira precisamente yo hice mi reclamación en febrero y hace dos días me hicieron el ingreso de 300€

Inma y Jose
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maem el Dom Jun 10, 2018 12:47 pm

Por lo menos habéis conseguido algo mas, pero aun así me parece muy poco, ya q el limitador no lo podréis tener nunca y si os pasó igual q en mi caso repito q es publicidad engañosa, tendría q venir de serie. Yo sigo esperando alguna solución. Y cabreadisimo con el concesionario q parece q pasan del tema

Maem

Mensaje por Inma y Jose el Dom Jun 10, 2018 3:21 pm

ya te digo hemos estado luchando desde febrero

Inma y Jose
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maem el Dom Jun 10, 2018 10:08 pm

Mñn intentaré otra vez contactar con el director del concesionario a ver q me cuenta. De todas formas estoy mirando por mi cuenta e informandome de q hacer con este tema, vamos apretarles un poco.

Maem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4