EXISTE MODELO SPORT CON VENTANAS TRASERAS?
Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier :: Nuestros Coches :: Precios Concesionarios y compañias de seguros
Página 1 de 1. • Comparte •
EXISTE MODELO SPORT CON VENTANAS TRASERAS?
'Hola estoy presupuestando la Ford tourneo Courier y quería saber dos cosas muy importantes y simples.
QUE MOTOR TIENE MAS POTENCIA? EL 1.0 ECOBOOST 100CV O LA 1.5 TDCI
y la otra...
EXISTE LA VERSION SPORT CON VENTANAS TRASERAS EN LA KOMBI ?
Porque en el concesionario me dicen que no que solo lo lleva la VAN y yo he mirado en youtube , internet y paginas principales y si existe...
MUCHISIMAS GRACIAS

tourneo courier 1.0.sport- Mensajes : 1
Re: EXISTE MODELO SPORT CON VENTANAS TRASERAS?
La Ecoboost 1.0 gasolina es la que tiene más potencia.
La tdci gasoil es la que tiene más par.
Si haces muchos km o si normalmente vas a ir muy cargado, mejor la diesel por su mayor par y menor consumo.
Sinó, yo te recomendaría la Ecoboost.
La tdci gasoil es la que tiene más par.
Si haces muchos km o si normalmente vas a ir muy cargado, mejor la diesel por su mayor par y menor consumo.
Sinó, yo te recomendaría la Ecoboost.
albertu- Courier Gurú
Re: EXISTE MODELO SPORT CON VENTANAS TRASERAS?
Para estar presupuestandola andas bastante perdido...
La gasolina es mas potente y rapida (100cv) pero evidentemente la diesel consume menos.
Con lo "las ventanas traseras" no se a que te refieres (te expresas un poco como un libro en llamas), no se si te refieres a las ventanas laterales o a el porton trasero.
Si es lo primero, todas vienen acristaladas, de ser lo segundo, no hay opcion a ponerla como comentas (quitar el porton y poner las puertas traseras), puedes pillarte una van, equiparla como una kombi y asi tienes las puertas treaseras, si es que te refieres a ello.
La gasolina es mas potente y rapida (100cv) pero evidentemente la diesel consume menos.
Con lo "las ventanas traseras" no se a que te refieres (te expresas un poco como un libro en llamas), no se si te refieres a las ventanas laterales o a el porton trasero.
Si es lo primero, todas vienen acristaladas, de ser lo segundo, no hay opcion a ponerla como comentas (quitar el porton y poner las puertas traseras), puedes pillarte una van, equiparla como una kombi y asi tienes las puertas treaseras, si es que te refieres a ello.
Sobe- Avanzado
Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier :: Nuestros Coches :: Precios Concesionarios y compañias de seguros
Página 1 de 1.