Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Ya tengo la cabeza dando vueltas ...

Ya tengo la cabeza dando vueltas ...

Mensaje por futurocourier el Dom Feb 18, 2018 6:39 pm

Hace 2 años y medio me enamoré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese morro tan Ford y tan poco furgonetil, el motor ecoboost y todas las modernidades: asistente en pendientes, regulador velocidad, luces y limpias automáticos, tantos airbags, etc.

Ya 2 años disfrutando de la compra. Sobre todo tras cambiar la defensa rojo race rascada por la negra sin pintar.

Pero ahora son 2 dias soñando con mi nuevo enamoramiento:

Ese morro tan Citroen y tan poco furgonetil, ese motor 110 CV con 6 velocidades y todas las modernidades: Grip Control,  Park Assist, avisador de vehículo en ángulo muerto, frenada de emergencia automática, freno mano eléctrico, aviso de cambio involuntario de carril activo, indicador de descanso recomendado, reconocimiento de señales de tráfico, etc.
Ese techo acristalado, esas luces diurnas led, ese baúl-bandeja trasero, esos asientos traseros individuales, esos air bumps laterales, esos colores tan modernicos, etc.

He de reconocer que tiene pinta de ser ultracarísima pero ...

Habrá que pedir presupuesto y ver cómo valoran la curi.

Sólo os comento que ya no pienso en otra cosa. Ya dejaré se soñar cuando sepa el precio.

Very Happy
futurocourier
Maestro
Maestro

Re: Ya tengo la cabeza dando vueltas ...

Mensaje por fabiasport el Dom Feb 18, 2018 6:56 pm

Yo la vi ayer por facebook y me encanto... hasta que la vi por dentro! No se en que piensa Citroen últimamente cuando diseña los salpicaderos... También va a haber versión Peugeot Partner y Opel Combo, no se si variaran por dentro o no.

La verdad que estéticamente llama mucho la atención, pero como bien dices tiene pinta de ser carisima, a ver que tal se sitúa respecto a la Connect que sería la competencia directa Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Eduqueen el Dom Feb 18, 2018 10:47 pm

Parece ser que se quieren subir al tren de ford con la courier....no son tontos, y sabe que la furgo-coche se está vendiendo como rosquillas, pero en ford el secreto está bajo el capó.....
Eduqueen
Maestro
Maestro

https://ancedrone.com/

Mensaje por Serastur el Mar Feb 20, 2018 10:12 pm

Buenas noches.
La verdad es que es preciosa, impresionante aspecto y menudo habitáculo modulable....eso sí,no creo que baje de los 18.000 euros en gasolina la básica de acceso,porque entiendo que compite con la tourneo connect ,no con la nuestra.....igual me equivoco....y aproximadamente 6000 euros más que la courier es mucho dinero. Me aventuro a pensar que una versión equipada en diesel no bajará de los 21-22.000 euros y a partir de esos precios es inevitable que se te vayan los ojos a otros vehículos ....sí,es la pescadilla que se muerde la cola jeje...

Saludos.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por albertu el Miér Feb 21, 2018 10:54 pm

Pasta mi uso demasiado grande.
Estéticamente, en su categoría, me gusta más la nueva tourneo connect.
Un saludo
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por albertu el Miér Feb 21, 2018 11:01 pm

... y estéticamente, en segunda opción me gusta la nueva Peugeot rifter:
Es la misma que la Citroen con detalles estéticos diferentes y retoques de equipamiento
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Mar Feb 27, 2018 8:32 pm

Pues a mí me parece HORROROSA!!!! Pero para gustos los colores, eso sí el interior guapísimo. Para mi gusto la Peugeot Rifter es mucho mas bonita, es mas me encanta pero tiene un problema y bien gordo... QUE ES PEUGEOT!! jajaja
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por beltrandelacueva el Miér Feb 28, 2018 6:47 pm

La Berlingo compite con la connet no con nuestra couri La nemo es rival que tiene Citröen de la couri

beltrandelacueva
Avanzado
Avanzado

Mensaje por sitmaeror el Miér Feb 28, 2018 7:12 pm

Hace dos años y medio ya estuve mirando todas las furgonetas para sustituir a la Opel Combo con la que había sido muy feliz durante 13 años; iba decido a comprar una Berlingo/Kangoo, las tenía como finalistas (Kango suelo plano 100 % con asientos escamoteables; Berlingo por aplomo en marcha), pero miré la Connect, que les daba sopas con honda a las otras dos (por ser mucho más moderna, equipamiento, calidad, puertas laterales con elevalunas eléctricos)... pero claro, el problema tanto de una Kangoo/Berlingo/Connect bien puesta es el precio... que tontamente se te va al vecindario de 17000 o más... Y ahí llega la Courier, que se jama con patatas fritas a la Nemo/Beeper (su verdadera competencia del grupo PSA) y encima tenía un precio imbatible cuando la compré.
Así que, como han dicho arriba, sencillamente la Berlingo no es competencia de la Courier (por tamaño y precio), sino de la Connect, y ahí las cosas ya están más ajustadas.
Pero vaya, lo mejor que puede pasar como consumidores es que haya mucha competencia... a ver si la próxima Courier sale con asientos traseros individuales desmontables, o suelo plano 100 % (como la Kangoo), cambio automático y cosas así Smile
Me encanta la Berlingo, me encanta la Courier, no me gastaría +17000 € en una Berlingo (como no me los gasté en su día).
Creo precisamente que una de las grandes bazas que nos cautivó a muchos de la Courier (aparte de su equipamiento, seguridad, estética, motores) fue sin duda su precio imbatible.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por rusito el Miér Mar 21, 2018 10:31 am

puede ser más fea? lo fina que es la courier y lo barroca que es esta...
rusito
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado