Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Ruido en salpicadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido en salpicadero

Mensaje por gcc el Vie Dic 18, 2015 6:04 pm

Hola a todos,tengo una 1.5tdci 75cv desde abril pasado y a los pocos dias hacia un ruido en el salpicadero una especie de chisporoteo,que solo lo hace en marcha y a temperatura baja, a mas velocidad mas ruido.Le ha sucedido a alguien lo mismo.gracias

gcc

Re: Ruido en salpicadero

Mensaje por cabezon75 el Vie Dic 18, 2015 7:03 pm

gcc escribió:Hola a todos,tengo una 1.5tdci 75cv desde abril pasado y a los pocos dias hacia un ruido en el salpicadero una especie de chisporoteo,que solo lo hace en marcha y a temperatura baja, a mas velocidad mas ruido.Le ha sucedido a alguien lo mismo.gracias

De este tema ya se ha hablado algo en el foro. Lee esto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cabezon75
Maestro
Maestro

Mensaje por Serastur el Vie Dic 18, 2015 9:05 pm

Buenos días gcc....yo también tengo una 1.5tdci 75, y también desde abril, 10.000 kms...ningún ruido hasta ahora .....fabricada en Enero...(lo digo porque a lo mejor desde entonces empezaron a descuidar algunos ajustes en fabrica por las prisas por incremento de pedidos,porque hay varios compañeros del foro que también los tienen)
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por gcc el Sáb Dic 19, 2015 11:24 am

lleva desde el dia 10 en el taller, ayer hable con ellos y hoy se supone que llegaban las piezas que les faltan, es la segunda vez que la llevo por este motivo haber si por fin lo solucionan,lo que me resulta raro es la tardanza en recibir los recambios ya que me dijeron que si no los tienen en valencia que son 24h vendrian o de gb o alemania

gcc

Mensaje por Aliensex el Dom Dic 20, 2015 3:42 pm

Y que es lo que te han sustituido o estás esperando a que te sustituyan?
Un saludo!

Aliensex
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gcc el Lun Dic 21, 2015 2:09 pm

segun me comento el otro dia el jefe de taller son todas las grapas del salpicadero pero vamos que lleva desde el jueves dia 10 en el taller,la verdad es que me esta haciendo dudar bastante,asi que mañana me volvere a pasar a ver que me dicen.

gcc

Mensaje por gcc el Miér Dic 23, 2015 10:35 am

Por fin solucionado, le han sustituido todas la grapas de que lo sujetan y ahora perfecto ni un solo ruido, es mas silencioso su un gato ninja jeje

gcc

A mi me pasa lo mismo

Mensaje por josepmesquita el Sáb Ene 23, 2016 11:45 pm

Buenas noches, soy nuevo por aqui. Tengo mi ford des de marzo del 2015 y des de entonces lo noto ese ruido. Ahora en el invierno se agudiza. Lo llevé al taller justo después de comprarme el coche y no lo han querido hacer nada. Esa semana lo llevé al taller para hacer la primera revisió y vuelvi a comentarselo, me han dicho que lo vuela otro dia para que me lo miren bien. Les comentaré eso de la grapas. A ver se me solucionan. Gracias

josepmesquita
Novato
Novato

Mensaje por josepmesquita el Sáb Ene 23, 2016 11:50 pm

Perdon parece que me he equivocado poniendo un nuevo tema, cosa de novato... Embarassed
Buenas noches, soy nuevo por aqui. Tengo mi ford des de marzo del 2015 y des de entonces lo noto ese ruido. Ahora en el invierno se agudiza. Lo llevé al taller justo después de comprarme el coche y no lo han querido hacer nada. Esa semana lo llevé al taller para hacer la primera revisió y vuelvi a comentarselo, me han dicho que lo vuela otro dia para que me lo miren bien. Les comentaré eso de la grapas. A ver se me solucionan. Gracias

josepmesquita
Novato
Novato

Mensaje por WiFree el Mar Ene 26, 2016 3:17 am

gcc escribió:Por fin solucionado, le han sustituido todas la grapas de que lo sujetan y ahora perfecto ni un solo ruido, es mas silencioso su un gato ninja jeje

Como lo hicieron?
Desmontaron todo el salpicadero?

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Mar Ene 26, 2016 3:22 am

josepmesquita escribió:Perdon parece que me he equivocado poniendo un nuevo tema, cosa de novato...  Embarassed

Te estan puteando de lo lindo y no se como te dejas...
Es tan sencillo como pedir cita y si no te lo quieren mirar pedir una hojita de reclamaciones.
Su fuera yo, diria en voz alta para que escuchara todo el mundo: ahora que ya lo compre no me lo quereis arreglar no?
En fin, no te dejes putear pero siempre con cita previa.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por josepmesquita el Vie Feb 26, 2016 10:34 am

Buenos dias.
Hace dos semanas llevé el coche al taller, a Vic, Barcelona, sali a dar un paseo con uno de los mecanicos y el se lo ha visto claro donde estaba el ruido. Se lo han pedido las piezas que deberian cambiar y la semana pasada con un dia de faena desmontando todo el salpicadero, me la han arreglado!!!!!!!!!!!!! Muy contento con la faena, ahora ni un ruido...

josepmesquita
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba