Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

PON TU GRILLO Y TRATEMOS DE LOCALIZARLO ENTRE TODOS...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PON TU GRILLO Y TRATEMOS DE LOCALIZARLO ENTRE TODOS...

Mensaje por ppkanin el Sáb Abr 29, 2017 8:54 pm

Ese es el mismo ruidito que tengo yo. Se produce en la unión de los plásticos del salpicadero con el plástico que cubre la pantalla de la radio.
A ver que te cuentan los de Ford.

Un saludo.

fabiasport escribió:Aquí tenéis el ultimo que me ha salido a mi, molesto como el solo y cuanto menos curioso, suena cuando hace frío fuera (por las mañanas al ir a currar) pero desaparece con el sol. El martes la dejo en la Ford para que la miren, ese y el que ya tenia de antes en la unión salpicadero/puerta del conductor que sigue sonando pese haberle echo la campaña de las cuñas que sacaron...

No se como os ira a vosotros en el tema grillos pero yo tengo esos dos, los parasoles, los plásticos del maletero y a veces los pilares centrales, vamos una joya los ajustes turcos!

Un saludo!
ppkanin
Novato
Novato

Mensaje por fabiasport el Dom Abr 30, 2017 10:06 am

Te lo han solucionado de alguna manera? Por darles ideas más que nada... El otro que comento que se escucha por el lateral izquierdo también lo tiene? Está bien saber que no soy el único porque así será más fácil que Ford saque una solución Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por ppkanin el Dom Abr 30, 2017 12:51 pm

No , aun no lo he llevado, pero los síntomas son iguales....en frío y por la parte central. Lo demás vibra dentro de una "normalidad" (puertas...parasoles...) .
ppkanin
Novato
Novato

Mensaje por cantabroforero el Dom Abr 30, 2017 9:07 pm

Yo tengo el del salpicadero y no me apetece nada que me anden desmontando y montando...
Compraré una esterilla negra en decathlon o algo por el estilo y calzaré con un trozín entre la luna y el salpicadero a ver si desaparece.

Me incordia más uno por la parte baja del acompañante, puerta-guantera
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por vashimanu el Dom Abr 30, 2017 10:51 pm

Kaixo, yo estaba hasta el..., del ruido del salpicadero y me daba rollo que desmontaran toda la coonsola pero pense un coche nuevo no tiene que hacer ese ruido de la consola, y me anime lo hicieron y ha quedado de lujo, me dijeron que unas 10 horas de curro pero como lo deje para arreglarán el golpe que me dieron y con coche de sustitución me anime, la campaña del salpicadero se enteraron por que se lo dije yo y me dijeron. Hay una circular para los que se quejan del ruido en el salpicadero, no te lo van a comentar si no te quejas, son muchas horas de curro, que txapa
vashimanu
Experto
Experto

Mensaje por mrpr0per el Lun Mayo 08, 2017 10:54 am

Hola.
Hace tiempo leyendo una revista de coches, leí un reportaje sobre los ruidos interiores y me acordé de un remedio que dieron que ya lo practicaba en mis anteriores coches.
Mi courier tenía un ruidito en la columna central, era molesto. Compré un spray de aceite de base silicona, le das a todas las grapas interiores y a todo el contorno de la goma.
No mancha los plásticos, les da brillo y sobre todo eliminó el dichoso ruidito de las narices.
mrpr0per
Maestro
Maestro

Mensaje por dele el Sáb Mayo 13, 2017 2:19 pm

ecoboost con 36.000km de abril 2015 y sin grillos. Vengo a confirmar la teoria de la superproducción y los posibles problemas que diera a continuacion

dele

Mensaje por fabiasport el Sáb Mayo 13, 2017 6:00 pm

A mi me la entregaron el jueves, al final me forraron todo lo que vieron por ahí que hacía ruido y de momento bien! También me comentaron que salió un nuevo comunicado referente a la cuñas que ya me habían puesto y que han sacado otra versión más reciente que seguro que corregía algo mas, que si me volvía a salir sacaban salpicadero de nuevo y me ponían las nuevas Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Sobe el Miér Ago 09, 2017 4:32 pm

Jaja, yo tengo dos cascabelillos por ahi, en las puertas correderas, solo hace el ruidillo a baja velocidad, a 120 no se escucha nada, pero vamos, estare atento.

Sobe
Novato
Novato

Mensaje por fabiasport el Miér Ago 09, 2017 9:43 pm

La mía desde el post que había puesto ya volvió a pasar por taller, campaña nueva hecha y... Ahora suena más todavía! Toca pegarse con Ford España y ver que solución me dan, está claro que algo hay defectuoso en mi unidad!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Jue Ago 10, 2017 10:02 am

En verano ni un ruidito la mía.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por ppkanin el Jue Ago 10, 2017 10:10 am

Normal, esta todo dilatado con el calor, la mía esta ahora también calladita y mira que suena la jodía. Esperare a que "llegue el invierno" como los stark.

alexyou escribió:En verano ni un ruidito la mía.
ppkanin
Novato
Novato

Mensaje por alexyou el Jue Ago 10, 2017 10:15 am

ppkanin escribió:Normal, esta todo dilatado con el calor, la mía esta ahora también calladita y mira que suena la jodía. Esperare a que "llegue el invierno" como los stark.

alexyou escribió:En verano ni un ruidito la mía.
Lo decía en plan cachondeo. Lo sé.
Ruido parasoles solucionado.
Vibración altavoces delanteros solucionado filtrando altavoces con su etapa.
El de la radio la desmontare cuando tenga tiempo y quedará solucionado. Y no tengo ningún otro ruido.
Saludos
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por manu-18 el Sáb Sep 02, 2017 1:11 am

Uep! ¿A alguien "le pega golpes" los altavoces cuando lleva la ventanilla bajada a tope? Es como si les entrara aire por debajo y empujara hacia arriba... Y las todas las manetas me hacen un ruiditos de vez en cuando que si no las bajas y subes no se va... y luego el parasol, que horror, lo abres y más de una vez se me ha soltado y me ha dado en la cara; el plástico donde engancha es muy pequeño... Y para acabar de añadir, ¿No os hace un ruido como de coctelera cuando lleváis el coche con una marcha larga y está "así como casi calandose" ? O sea, vais a 30 km/h, por ejemplo, aceleráis y soltáis llegando casi llegando a 40 y volvéis a acelerar. Creo que es normal pero el ruido tan acentuado... no sé.
Por lo demás bien, 45.000km y comprado en abril del 2016 , gasolina... Pastillas yo creo que no se han gastado ni la mitad y neumáticos trasero 30% de desgaste y delanteros 67% también.

manu-18
Novato
Novato

Mensaje por fabiasport el Jue Oct 05, 2017 8:31 pm

Pongo nueva info aunque poca la verdad. Después de poner a parir al taller y a la marca en una encuesta de satisfacción de estas que te envían por email recibí una llamada de una chica muy agradable del departamento de calidad para hacerme la misma encuesta pero via telefonica...

Le conté el caso del calvario que llevo con el dichoso salpicadero, que desde nuevo suena, que ya entro varías veces al taller, que se le hicieron las dos campañas que hubo y seguía igual. Le dije que siempre me tengo que arreglar con algún coche de un familiar porque siempre me prometen que me llaman cuando haya uno de sustitución pero nunca lo hacen (tengo esperado mes y medio a que me llamen), a lo que la amable señora me dijo que tomaba nota de todo. Esto fue el miércoles de la semana pasada, el viernes al medio día recibo una llamada del taller para darme vez el miércoles siguiente (el de esta semana) y que tienen libre un coche reservado para mi ya en esa fecha! (Oleee solo hubo que ponerlos a parir para que se porten como toca con un coche nuevo que está en garantía).

El caso es por temas laborales acordamos dejarlo el martes de tarde para que el miércoles por la mañana se pusieran a ello, al llegar allí me reciben con los brazos abiertos, de muy buen rollo y que esperan que esta sea la buena, que tras hablar ellos con Ford España les mandaban el miércoles un delegado desde la central a estudiar mi coche in situ y tomar las medidas oportunas (ojala sea un cambio de salpicadero porque creo que es lo que queda por probar). Como les dije teniendo coche de sustitución como si la quieren embalar y enviarla a alemania a que la miren en la central, no me corre prisa Wink

No se si fue coincidencia o es que desde la central les dieron el toque pero menudo aparato que me dejaron de sustitución, ando en un flamante Kuga 2.0 TDCi 150cv ST-Line con casi todos los extras (Techo, xenon, asientos eléctricos...) y con la friolera de 1700km (KCV de matricula) Twisted Evil Twisted Evil

La verdad que anda de maravilla, y me ha servido para confirmar que el Ecoboost no anda nada mal de consumos, mi trayecto habitual al curro es parte urbana (lo que mas) y unos 4km de autopista, me suele marcar unos 7,6-7,8 de media de ordenador, y el Kuga esta ahora mismo en 7,5 siendo diésel (ando al mismo ritmo, pero claro entiendo que el Kuga pesa bastante mas)

De momento no me han llamado para comentarme que tal les fue ayer con el delegado, según vaya sabiendo algo os iré informando por si a alguien mas le pasa!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por lyybo el Jue Oct 05, 2017 9:10 pm

la mia tiene ya 2 años y ningún grillo(28000 km).Saludos
lyybo
Novato
Novato

Mensaje por pisu el Vie Oct 06, 2017 7:04 pm

fabiasport escribió:Pongo nueva info aunque poca la verdad. Después de poner a parir al taller y a la marca en una encuesta de satisfacción de estas que te envían por email recibí una llamada de una chica muy agradable del departamento de calidad para hacerme la misma encuesta pero via telefonica...

Le conté el caso del calvario que llevo con el dichoso salpicadero, que desde nuevo suena, que ya entro varías veces al taller, que se le hicieron las dos campañas que hubo y seguía igual. Le dije que siempre me tengo que arreglar con algún coche de un familiar porque siempre me prometen que me llaman cuando haya uno de sustitución pero nunca lo hacen (tengo esperado mes y medio a que me llamen), a lo que la amable señora me dijo que tomaba nota de todo. Esto fue el miércoles de la semana pasada, el viernes al medio día recibo una llamada del taller para darme vez el miércoles siguiente (el de esta semana) y que tienen libre un coche reservado para mi ya en esa fecha! (Oleee solo hubo que ponerlos a parir para que se porten como toca con un coche nuevo que está en garantía).

El caso es por temas laborales acordamos dejarlo el martes de tarde para que el miércoles por la mañana se pusieran a ello, al llegar allí me reciben con los brazos abiertos, de muy buen rollo y que esperan que esta sea la buena, que tras hablar ellos con Ford España les mandaban el miércoles un delegado desde la central a estudiar mi coche in situ y tomar las medidas oportunas (ojala sea un cambio de salpicadero porque creo que es lo que queda por probar). Como les dije teniendo coche de sustitución como si la quieren embalar y enviarla a alemania a que la miren en la central, no me corre prisa Wink

No se si fue coincidencia o es que desde la central les dieron el toque pero menudo aparato que me dejaron de sustitución, ando en un flamante Kuga 2.0 TDCi 150cv ST-Line con casi todos los extras (Techo, xenon, asientos eléctricos...) y con la friolera de 1700km (KCV de matricula) Twisted Evil Twisted Evil

La verdad que anda de maravilla, y me ha servido para confirmar que el Ecoboost no anda nada mal de consumos, mi trayecto habitual al curro es parte urbana (lo que mas) y unos 4km de autopista, me suele marcar unos 7,6-7,8 de media de ordenador, y el Kuga esta ahora mismo en 7,5 siendo diésel (ando al mismo ritmo, pero claro entiendo que el Kuga pesa bastante mas)

De momento no me han llamado para comentarme que tal les fue ayer con el delegado, según vaya sabiendo algo os iré informando por si a alguien mas le pasa!

Un saludo!
A ver si esta vez es la definitiva y te la dejan bien.Mientras tanto aprovecha el kuga Very Happy
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba