Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

PON TU GRILLO Y TRATEMOS DE LOCALIZARLO ENTRE TODOS...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: PON TU GRILLO Y TRATEMOS DE LOCALIZARLO ENTRE TODOS...

Mensaje por albertu el Miér Oct 25, 2017 5:56 pm

Por lo que cuentas, el taller, de momento, se está portando bastante bien.

Un saludo
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Miér Oct 25, 2017 6:19 pm

Si si, no hay queja de ellos, ya me dijeron que el lunes para dejarme coche mientras, que si les queda alguno libre antes me avisan. A ver si vuelven a mandar al ingeniero o que pasa, la verdad es que es raro, todo los sitios donde apoya el salpicadero estan forrados, el cuadro también... pero sigue sonando.

Además es una cosa curiosa, suena mas cuanto mas frío haga en la calle, con el calor parece que dilata y se suaviza o incluso se llega a quitar.

Aquí os dejo el vídeo que grabe esta mañana para que veáis que no es un "simple" grillo:

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Oct 30, 2017 6:02 pm

Bueno hoy a quedado de nuevo en el taller, a ver si se está va o seguimos igual...

A este paso voy a probar toda la gama Kuga, esta vez me han dejado un Titanium con el mismo motor que el otro (2.0 Tdci 150cv)

Nadie más del foro tiene el dichoso ruido? Porque con todos los que somos por estadística a alguno más le tocará digo yo

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Oct 31, 2017 8:28 am

Fabiasport yo no tengo ese ruido. El tema de los ruiditos quitado el del embrague, creo que es más efectivo solucionarlos uno mismo si sabe montar y desmontar por ejemplo los paneles de las puertas, la radio, etc. Porque en la mía son esos de momento con 40k.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por aikilyu el Mar Oct 31, 2017 12:42 pm

Vaya ruido raro raro.... Así de primeras no parece un ruido de juntas en el salpicadero, pero ni idea de qué puede ser Rolling Eyes
aikilyu
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 06, 2017 8:10 pm

Bueno definitivamente me doy por vencido con el ruido y con el coche. Después de otra visita al taller, forrar todo lo forrable sigue igual, he decidido deshacerme de la Courier porque no os imagináis el nivel de frustración y mala leche que me entra cada vez que me subo... Le he cogido manía, y eso es muy jodido.

Viendo la miseria que me dan por ella en la propia Ford (9000€) ha decidido mi mujer quedarse con ella (a ella mientras ruede le dan igual los ruidos) y me quedare yo con su Nissan Note.

Espero que tengáis suerte y a ninguno os toque este calvario, han quedado en el concesionario de hablar con la central y que les den una solución, porque ya cansaron de hacer lo que está en su mano y que siga igual, cuando me digan algo os diré que solución me ofrecen, pero mal arreglo le veo teniendo en cuenta que no se sabe de dónde viene...

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por albertu el Lun Nov 06, 2017 8:39 pm

Que rabia!
Además con lo involucrado que estás tú.
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 06, 2017 8:46 pm

Na por el foro seguiré igualmente, de lo malo sigue en casa la Courier Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por aikilyu el Lun Nov 06, 2017 9:29 pm

Y sustituirla por un modelo q tengan de "gerencia" o similar, con menos kilómetros y con el mismo equipamiento? La furgo está de PM, te ha tocado una raruna, pero salvo por las carencias y defectos que ya todos conocemos, creo que es un vehículo genial, y que lo vas a echar de menos Wink
aikilyu
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 06, 2017 9:40 pm

Mi primera intención era cambiarla por un Focus Titanium del 2016 con 10.000km, pero como dije antes me la valoraron de pena (9000€ y casi como haciéndome un favor), y sinceramente pa regalarla antes la quemo delante de ellos...

Me decían que es que era pa vender en unos 10.500€ ellos que más no se puede pedir, y tienen en venta una ambiente con 15.000km por 10.800€ (osea cuento chino)

Pensé en venderla por mi cuenta, pero sinceramente lo que no quiero pa mi no quiero endosarlo a otro... Así que esta es a priori la mejor solución en la que no pierda unos cuantos miles de €

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Nov 07, 2017 9:11 am

fabiasport escribió:Na por el foro seguiré igualmente, de lo malo sigue en casa la Courier [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Cuando te hace ese traqueteo has probado a presionar la consola de la radio?? A mi se me va y se de donde viene más o menos.

Enviado desde Topic'it
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Mar Nov 07, 2017 2:58 pm

alexyou escribió:
fabiasport escribió:Na por el foro seguiré igualmente, de lo malo sigue en casa la Courier [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Cuando te hace ese traqueteo has probado a presionar la consola de la radio?? A mi se me va y se de donde viene más o menos.

Enviado desde Topic'it

Si pero no es eso, en mi caso se quita apretando la visera que hay encima del cuadro, por eso me inclino por un fallo de fabricación del propio salpicadero, ya que esa zona esta forrada y aun así suena... El que tu tienes (creo) lo solucione hace tiempo uniendo bien las dos piezas que van encima de la pantalla, lo que es el marco en si y la de detrás donde va el sensor, en el apoyo entre ambas le puse un poco de cinta de doble cara y fin del grillo Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por sluna87 el Mar Nov 07, 2017 3:38 pm

Lo mejor cuando algo le cojes manía quitártelo de encima en cuanto puedas. Vas a ganar en Salud. Y cada día que pasa pierdes más dinero. Y no deja de ser un coche...

sluna87

Mensaje por pisu el Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Pues no me parece bien que no te lo solucionen.Si hay algo que falla se busca y se le encuentra solucion,aunque tengan que cambiar medio coche cuarenta veces.Una pena la verdad.Ánimo.
Un saludo fabiasport.
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Mar Nov 07, 2017 7:37 pm

Pisu la incidencia sigue abierta y están en contacto con la central a ver que solución les dan, lo que pasa que yo ya cansé de quedarme cada poco sin coche (aunque me dejen uno) y seguir igual... Esta claro que mi unidad salió con un defecto de fabricación de la cadena, lo chungo es encontrarlo, tengo miedo cambiar medio coche, que no se solucione ese y me salgan otros 20 ruidos por montar y desmontar Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por theo__ el Miér Nov 08, 2017 9:15 pm

A ver si te lo arreglan, porque con lo bien que va la furgonetilla es una pena que acabes desencantado por ello.

El note es otro gran pequeño coche, no se porque lo dejo de frabicar Nissan, porque lo comparas en espacio interior con un Juke... Y te dan ganas de reír.

theo__
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Miér Nov 08, 2017 9:49 pm

Para mi gusto es la peor maniobra comercial de Nissan desde la retirada del Almera en su día...

Les pareció absurdo tener 3 coches dentro del mismo segmento (Micra, Note y Juke) aunque cada uno fuera orientado a distinto publico (urbano, monovolumen y suv) y decidieron suprimir el Note y hacer el Micra mas grande para suplir el hueco. Con el Micra han hecho un gran trabajo y no tiene nada que ver con lo anterior (es el que compró mi padre cuando se quitó este Note), pero no tiene nada que ver en practicidad ni espacio respecto al Note Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Mendyride el Jue Nov 09, 2017 11:26 am

Las decisiones en Nissan las toma Renault si existen dos productos / modelos que compitan el sacrificado es él de Nissan, algo similar le ocurrirá a Opel en breve.
Mendyride
Maestro
Maestro

Mensaje por alexyou el Lun Nov 13, 2017 4:07 pm

fabiasport escribió:
alexyou escribió:

Un saludo!

Enviado desde Topic'it

Si pero no es eso, en mi caso se quita apretando la visera que hay encima del cuadro, por eso me inclino por un fallo de fabricación del propio salpicadero, ya que esa zona esta forrada y aun así suena... El que tu tienes (creo) lo solucione hace tiempo uniendo bien las dos piezas que van encima de la pantalla, lo que es el marco en si y la de detrás donde va el sensor, en el apoyo entre ambas le puse un poco de cinta de doble cara y fin del grillo Wink

Un saludo!

Fabiasport, hoy me he dado cuenta que la furgoneta del curro tiene ese ruido que tú dices en la tuya, efectivamente apretando la visera por arriba se va. Debajo de la visera hay una tapa que parece que se desmonta, quizás por ahí se tiene acceso al ruidito y metiendole algo, sea silicona, sea aislante, etc, se soluciona.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 13, 2017 4:31 pm

Lo intente desmontar un día yo aquí en casa, pero me da la sensación de que es una pieza que va unida al propio salpicadero (no se si termosoldada o atornillada) pero desde el hueco del cuadro no vi forma alguna de poder desmontar una de la otra... Si el ruido es igual que en el mio sonará mas cuanto mas frío haga en el ambiente, con el calor disminuye (por eso me inclina por una junta entre dos piezas que contraen y/o dilatan con la temperatura).

Sigo a la espera de tener noticias desde Ford, pero según me dijeron la semana pasada en el concesionario el delegado encargado del tema esta de baja (estará por depresión si es que tiene mas casos como el mio jejeje).

Alexyou se que siendo una furgoneta de currar será complicado, pero era bueno que os quejarais en el concesionario para que consten mas casos y busquen solución Wink

Por curiosidad de que fecha es la que estamos hablando? La mía se fabrico el 30/10/2015, por ver si puede ser una tirada defectuosa en esas fechas...

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Lun Nov 13, 2017 8:10 pm

fabiasport escribió:Lo intente desmontar un día yo aquí en casa, pero me da la sensación de que es una pieza que va unida al propio salpicadero (no se si termosoldada o atornillada) pero desde el hueco del cuadro no vi forma alguna de poder desmontar una de la otra... Si el ruido es igual que en el mio sonará mas cuanto mas frío haga en el ambiente, con el calor disminuye (por eso me inclina por una junta entre dos piezas que contraen y/o dilatan con la temperatura).

Sigo a la espera de tener noticias desde Ford, pero según me dijeron la semana pasada en el concesionario el delegado encargado del tema esta de baja (estará por depresión si es que tiene mas casos como el mio jejeje).

Alexyou se que siendo una furgoneta de currar será complicado, pero era bueno que os quejarais en el concesionario para que consten mas casos y busquen solución Wink

Por curiosidad de que fecha es la que estamos hablando? La mía se fabrico el 30/10/2015, por ver si puede ser una tirada defectuosa en esas fechas...

Un saludo!

La Courier del curro, es de renting, no es el coche que tengo adjudicado, el mío es un todoterreno, pero mientras me llegaba, de todas las furgos que retiraban, pedí me dejaran la courier que era de otro compañero.
Ya me quejaría, ahora ya no hay tiempo, precisamente esta semana o la que viene se la llevarán. Y también te digo que si me quejo por ese ruidito que para coche de curro es pasable, me enviarían a ya sabes dónde, o me trataran de "finolis"
La matrícula es una ****-JBG, debe ser de octubre 2014.
Saludos.

alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por albertu el Lun Nov 13, 2017 8:30 pm

La visera que presionais para que se vaya el ruido, ¿Es la de la pantalla del sistema multimedia?
Si es así, ¿hay alguna courier con el dock para el móvil que tenga ese ruido?
albertu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 13, 2017 8:32 pm

Nada siendo de renting no es plan de quejarse porque no iría la queja a la Ford, y como bien dices te llamarían de todo menos guapo por quejarte de "un simple" ruido que será lo que dirán ellos... Desde luego no es lo mismo una que se usa para currar (no se suele mirar pa ellas y menos si andan varios con ella) que una de un particular mimada Wink

Nosotros en el curro tenemos 3 Mercedes Citan dCi 90cv y andan las 3 ya por los 100.000km y ni un solo problema mas allá de mantenimientos y ruedas y pastillas (de estas dos gastan bastante)

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Nov 13, 2017 8:34 pm

albertu escribió:La visera que presionais para que se vaya el ruido, ¿Es la de la pantalla del sistema multimedia?
Si es así, ¿hay alguna courier con el dock para el móvil que tenga ese ruido?

No Albertu, hablamos de la visera que esta encima del cuadro de instrumentos (el de los relojes pa que nos entendamos), en mi caso tengo forrado todo el alojamiento del cuadro, el cuadro en si y aun así suena, pero al apretar la visera contra el cuadro para Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Lun Nov 13, 2017 11:07 pm

La verdad que la Courier Tdci 75, del curro ahora tiene 75000, y ni un problema de nada. Solo los ruiditos que ya sabemos.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente