Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Aviso recomendación reducir marcha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso recomendación reducir marcha

Mensaje por Alterp el Dom Dic 20, 2015 8:01 pm

Os lo indica en vuestros vehículos?

En el mío el de aumentar la marcha (flecha hacia arriba) si funciona pero el de recudir marcha que aparece indicado en el manual nunca se ha encendido y lo he forzado para ver si se encendía y nada. Igual es en otro modelo que lo hace pero entonces creo que el manual lo tendría que dejar claro.

Lo he comentado en el hilo del testigo de asistente en rampa, creo que nos han de aclarar si es normal y el motivo. En mi concesionario me han dicho que tampoco lo hace otro que tienen para vender pero eso no me vale como explicación.

Mal de muchos consuelo de tontos.

A ver a vosotros que os dicen.

Alterp
Avanzado
Avanzado

Re: Aviso recomendación reducir marcha

Mensaje por spider0279 el Lun Dic 21, 2015 9:19 pm

Alterp escribió:Os lo indica en vuestros vehículos?

En el mío el de aumentar la marcha (flecha hacia arriba) si funciona pero el de recudir marcha que aparece indicado en el manual nunca se ha encendido y lo he forzado para ver si se encendía y nada. Igual es en otro modelo que lo hace pero entonces creo que el manual lo tendría que dejar claro.

Lo he comentado en el hilo del testigo de asistente en rampa, creo que nos han de aclarar si es normal y el motivo. En mi concesionario me han dicho que tampoco lo hace otro que tienen para vender pero eso no me vale como explicación.

Mal de muchos consuelo de tontos.

A ver a vosotros que os dicen.

Pues por aqui tanto para arriba como para bajo lo aparece siempre

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Aliensex el Lun Dic 21, 2015 11:52 pm

A mi tampoco me indica cuando reducir, el manual tiene algunas incongruencias que no llegaré a entender, como otro compañero que ha leido que hay un usb en la guantera Question

Aliensex
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Alterp el Mar Dic 22, 2015 11:24 am

Entonces creéis que son fallos del manual que se refieren a Courier/Connect/Combi/Transit o realmente la flecha de recomendación reducir marcha ha de aparecer en las Tourneo Courier y es un fallo a reclamar?

"Spider0279", tienes una Ford Tourneo Courier?
Por casualidad fabricada a finales-inicio 2015?
Realmente se te enciende la luz que te indico pero hacia abajo para indicarte reducir marcha?

Alguien más se le enciende una flecha hacia abajo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Mar Dic 22, 2015 2:26 pm

Alterp escribió:Entonces creéis que son fallos del manual que se refieren a Courier/Connect/Combi/Transit o realmente la flecha de recomendación reducir marcha ha de aparecer en las Tourneo Courier y es un fallo a reclamar?

"Spider0279", tienes una Ford Tourneo Courier?
Por casualidad fabricada a finales-inicio 2015?
Realmente se te enciende la luz que te indico pero hacia abajo para indicarte reducir marcha?

Alguien más se le enciende una flecha hacia abajo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias

la mia es de 12 Outubro de 2015 fabricacion es la titanium com clima auto, Start & Stop,radio SYNC, ayuda al aparcamento trasero, rueda normal repuesto, e se enciende uma fecha hacia abajo, mas vou a ver se me aparece e le tiro unas fotos OK

Saludos cordiales
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Alterp el Mar Dic 22, 2015 2:33 pm

Si es así, me quedaría claro que es un fallo que afecta a varios Ford Tourneo Courier (lo digo por "Aliensex" que tambien le ocurre), la mía es también de finales 2015. Pues será una tirada de fabricación con ese fallo.

"Spider0279" si puedes haz la foto que así tendré la prueba y reclamo. Y aprovecha a mirar si el piloto de asistente en rampa se te enciende. Es el amarillo con un coche inclinado que el manual dice que en pendiente se enciende y te da 3 segundos sin moverse para que puedas salir en pendiente sin que se mueva hacia abajo.

Alguien más con la flecha hacia abajo que le funciona?

Gracias

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Mar Dic 22, 2015 2:41 pm

Alterp escribió:Si es así, me quedaría claro que es un fallo que afecta a varios Ford Tourneo Courier (lo digo por "Aliensex" que tambien le ocurre), la mía es también de finales 2015. Pues será una tirada de fabricación con ese fallo.

"Spider0279" si puedes haz la foto que así tendré la prueba y reclamo. Y aprovecha a mirar si el piloto de asistente en rampa se te enciende. Es el amarillo con un coche inclinado que el manual dice que en pendiente se enciende y te da 3 segundos sin moverse para que puedas salir en pendiente sin que se mueva hacia abajo.

Alguien más con la flecha hacia abajo que le funciona?

Gracias

el amarillo con un coche inclinado que el manual dice que en pendiente se enciende, esto no enciende en mi coche asi que como destranco las puertas las destranco todas no day para selecionar solo el condutor e solo las outras puertas, tambiem no tranca en andamento al quando va a 20 ou 30 kms/h, e el las elevaduras son manuales sin la funcion auto, com la funcion auto solo baja la ventanila del condutor para arriba tienes que pressionar sempre, assi que tambiem al abrir el coche da un flashe los piscas demorado, para cerrar es uno pisca rápido e cerra las puertas e porton trasero a tuya es asi???
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Mar Dic 22, 2015 3:19 pm

La mia es de octubre 2015 y no me sale ninguna flecha hacia abajo para indicarte que reduzcas. Y tampoco ningún símbolo para decirte lo del asistente en pendiente.
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Mar Dic 22, 2015 3:39 pm

Ferlozano escribió:La mia es de octubre 2015 y no me sale ninguna flecha hacia abajo para indicarte que reduzcas. Y tampoco ningún símbolo para decirte lo del asistente en pendiente.
Un saludo

Qual es tu motor ???

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por qdm el Mar Dic 22, 2015 4:04 pm

La mía ecoboost de octubre 2015 y tampoco tengo flecha abajo y luz asistencia pendientes

qdm
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Mar Dic 22, 2015 4:40 pm

qdm escribió:La mía ecoboost de octubre 2015 y tampoco tengo flecha abajo y luz asistencia pendientes

Algumas a abrir as portas ligam os piscas 1 vez e ao fechar as portas piscam 2 vezes,,,

Software ???

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cabezon75 el Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

Mi ecoboost Titanium es de noviembre, fabricada en septiembre y tampoco se le  enciende el testigo de ayuda en rampa ni el de reducir velocidad.

¿¿Fallo, o dependerá  del modelo o fechas de fabricacion???
cabezon75
Maestro
Maestro

Mensaje por Alterp el Miér Dic 23, 2015 12:40 am

Spider0279, es complicado de entender lo que dices, te agradezco el esfuerzo y más o menos intentaré responder a lo que creo que comentas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

1) Nuestra Ford Tourneo Courier no tiene cierre automático tras el inicio de la marcha, ni lo tiene ni parece poder ponerse.

2) Que se cierren con el mando todo o parte, puertas o portón.... es algo que se puede configurar. Desconozco las posibilidades pero recuerdo haber leído que alguien consiguió que se lo configuraran de forma diferente a la que ofrecen de fábrica.

3) Los elevalunas funcionan tal como dices. Una lástima ya que no les costaba nada ampliar la subida/bajada "un toque" al copiloto.

Por último este hilo es para aclarar si en nuestro vehículo ha de iluminarse el indicador de reducir marcha o es un error del manual. Eres el único (por ahora) que dice que se le ilumina. Cuando puedas nos haces foto del salpicadero para verlo.

A ver si aclaramos que es un fallo que deberíamos reclamar.

Gracias

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Miér Dic 23, 2015 12:47 am

Alterp escribió:Spider0279, es complicado de entender lo que dices, te agradezco el esfuerzo y más o menos intentaré responder a lo que creo que comentas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

1) Nuestra Ford Tourneo Courier no tiene cierre automático tras el inicio de la marcha, ni lo tiene ni parece poder ponerse.

2) Que se cierren con el mando todo o parte, puertas o portón.... es algo que se puede configurar. Desconozco las posibilidades pero recuerdo haber leído que alguien consiguió que se lo configuraran de forma diferente a la que ofrecen de fábrica.

3) Los elevalunas funcionan tal como dices. Una lástima ya que no les costaba nada ampliar la subida/bajada al copiloto.

Por último este hilo es para aclarar si en nuestro vehículo ha de iluminarse el indicador de reducir marcha o es un error del manual. Eres el único (por ahora) que dice que se le ilumina. Cuando puedas nos haces foto del salpicadero para verlo.

A ver si aclaramos que es un fallo que deberíamos reclamar.

Gracias

1- bajada del condutor la bajada es de solo un toque(AUTO) la subida tienes que cargar ate arriba..,

2- o del co piloto la subida e bajada son de cargar ate abajo e ate arriba no son AUTO.

3- Para abrires el coche pisca el indicador de direcion demorado, para cerrar es un indicador de direcion muy rápido lo vostro es asi???

Gracias
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Alterp el Miér Dic 23, 2015 12:55 am

A todo: SI

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Miér Dic 23, 2015 1:02 am

Alterp escribió:A todo: SI

Necissitava saber qual eres el consumo instantâneo al relanti de los coches igual al mio com el motor 1.5 tdci 95cv com Start&Stop Lo sabes ????

Gracias e Saludos

spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Alterp el Miér Dic 23, 2015 1:18 am

Pregunta mejor en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te puedo ayudar, el mio es Ecoboost.

Saludos

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por beltrandelacueva el Miér Dic 23, 2015 10:33 am

El mio tdci 95cv EuroV sin start stop al relenti 0,4 Litros/hora cuando el vehiculo esta caliente en frio 0,7L/H.

beltrandelacueva
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Miér Dic 23, 2015 11:18 am

Alterp escribió:Pregunta mejor en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te puedo ayudar, el mio es Ecoboost.

Saludos

Gracias por tu atencion,,,

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Miér Dic 23, 2015 11:20 am

beltrandelacueva escribió:El mio tdci 95cv EuroV sin start stop al relenti 0,4 Litros/hora cuando el vehiculo esta caliente en frio 0,7L/H.

Lo mio anda en frio en 0,8L/H e en caliente anda en 0,5 L/H, e por veces baja un poquito tipo va e biene a el 0,4 L/H

La tua es La 1.6 tdci ou 1.5 tdci???

Gracias e Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por beltrandelacueva el Miér Dic 23, 2015 12:38 pm

spider0279 escribió:
beltrandelacueva escribió:El mio tdci 95cv EuroV sin start stop al relenti 0,4 Litros/hora cuando el vehiculo esta caliente en frio 0,7L/H.

Lo mio anda en frio en 0,8L/H e en caliente anda en 0,5 L/H,  e por veces baja un poquito tipo va e biene a el 0,4 L/H

Gracias e Saludos

1.6 TDCI 95 cv EuroV

beltrandelacueva
Avanzado
Avanzado

Mensaje por spider0279 el Miér Dic 23, 2015 12:41 pm

beltrandelacueva escribió:
spider0279 escribió:

Lo mio anda en frio en 0,8L/H e en caliente anda en 0,5 L/H,  e por veces baja un poquito tipo va e biene a el 0,4 L/H

Gracias e Saludos

1.6 TDCI 95 cv EuroV

Sera por tener solo 1000 kms e esta muy nova????

Gracias e Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Miér Dic 23, 2015 2:35 pm

Yo tampoco he visto nunca la flecha indicando que baje marcha, ahora la de subir na mas que tocas el acelerador Laughing Laughing

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Jue Dic 24, 2015 12:08 am

Pues hoy he mirado por la seta acia bajo e no le ei visto, pienso que la que a visto sera de arriba pero creio ate que no apareciou nehuna .

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Alterp el Jue Dic 24, 2015 12:56 am

Entendido "spider0279", preguntaré a Ford España pero parece que tanto reducir marcha como el pilo de asistencia en pendiente no se encienden en la Tourneo Courier. Si a nadie se le enciende o todos están mal o es un error del manual de instrucciones. Va a ser la segunda opción, creo.

Saludos

Alterp
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba