Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Brico - Reemplazar luces interiores por bombillas de LED

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brico - Reemplazar luces interiores por bombillas de LED

Mensaje por caprian el Miér Nov 23, 2016 1:20 pm

Ayer cambie las luces interiores y la del maletero por led, incluso cambie la bombilla de la guantera, que por cierto para cambiarla hay que abrir la guantera y una vez liberada de los dos topes que tiene a cada lado se puede abrir lo suficiente para meter la mano y luego palpando coges una pequeña cajita donde va la bombilla y estiras hacia el motor sale bastante facil con unas pestañas que tiene, luego cambias la bombilla que yo para aprovechar una bombilla que tenia por casa tuve que limar un poco el casquillo de la bombilla, y a tientas pones la cajita donde estaba y empujas hasta que las pestañas encajan en su sitio haciendo click en dicha cajita también esta el interruptor que hay que pasar por un agujero del plástico para que cuando cierres la guantera apriete el interruptor y se apague la luz, parecido como hacen las puertas de las neveras.
Las luces del interior que se encienden cuando abres las puertas si dejaba el interruptor en el modo de que se encendieran al abrir las puertas, luego no se apagaban del todo se quedaban con una pequeña luz casi inapreciable, así que una de las dos bombillas la tuve que dejar sin cambiar y ya se apagaban del todo, supongo que con las dos bombillas led el coche no detectaba consumo y no se apagaban del todo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
caprian
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Miér Nov 23, 2016 3:32 pm

Buenas tardes,
Caprian, donde compraste las bombillas LED y a que precio? Se me fundió una en el Mondeo y compré unas LED que luego vinieron largas y no cogían, y esas tienen pinta de coger en el hueco bien.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por caprian el Jue Nov 24, 2016 9:44 am

Las compre por Internet en Aliexpress o ebay creo, eran 10 unidades sobre 2 o 3 € puedes hacer una consulta escribiendo Bombillas led T10.
En el maletero y en la guantera he puesto estas

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
caprian
Novato
Novato

Mensaje por tucca9 el Dom Dic 25, 2016 8:15 pm

Buenas a todos, sabéis por qué las luces de lectura con las bombilla Led no me enciende? Esas mismas las utilizo en la principal y van pero en las de lectura no, me parece extraño. En cuanto a la del maletero, puede ser que veamos menos porque usa la de 10W en vez de la 5W que es la W5W que habéis dicho de poner? Un saludo a todos. Gran foro, se agradece los consejos. cheers

tucca9

Mensaje por caprian el Dom Dic 25, 2016 10:17 pm

Las bombillas led a diferencia de las normales tienen polaridad,  si fuese este el caso dé que no funcionen, con sacarlas y darles media vuelta o sea cambiar  + por -  y volver a conectarla deberia funcionar
A mi en el maletero con esa bombilla que he puesto en la imagen anterior, veo mejor que antes no se si es por sus 9 leds que lleva o por que la luz es completamente blanca no tengo ni idea de cuanta potencia es
caprian
Novato
Novato

Mensaje por Beto73 el Mar Mayo 30, 2017 9:09 pm

Mendyride escribió:El motivo es que el haz de las lamparas LED solo es frontal y se pierde en el interior. Yo solucione el tema montando una pequeña placa con 12 leds que venden en los bazares chinos, el kit de montaje trae un adaptador para enchufar la placa directamente al conector / soporte de la lampara original.

Hola, podrías poner una foto de la placa con los leds que comentas ??

Gracias.
Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba