Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Courier 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courier 2016

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 9:46 pm

Chicos creis que habra cambios para este año?
http://ford2016.com/2016-ford-tourneo-courier/

Invitado
Invitado

Re: Courier 2016

Mensaje por fabiasport el Mar Ene 26, 2016 10:16 pm

No creo que haya cambios, teniendo en cuenta que tanto la mía como más del foro compradas recientemente son modelo 2016 y no hay cambios importante respecto al resto Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Miér Ene 27, 2016 1:19 pm

La de ese enlace parace la que presentaron en 2014.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Miér Ene 27, 2016 1:44 pm

WiFree escribió:La de ese enlace parace la que presentaron en 2014.

Las fotos son de esa presentación, que pena todo lo que ahí se ve que nos quitaron en el modelo final (faros led, llanta 17" y alguna cosa mas)

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Miér Ene 27, 2016 2:05 pm

Y es que ni en opcion, que nadie dice que fueran gratis...

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por CouriosoE46 el Miér Ene 27, 2016 9:08 pm

Los faros led le quitarían (sobre todo para el futuro) un montón de años al morro del coche , a ver si los sacan en un restyling y se pueden reequipar bounce
CouriosoE46
Experto
Experto

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 9:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
Unas luces diurnas led seria algo muy normal a dia de hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por spider0279 el Jue Ene 28, 2016 12:19 pm

Usuaris escribió:Estoy totalmente de acuerdo.
Unas luces diurnas led seria algo muy normal a dia de hoy.

Pues el led le quedaria muy bien eh xenon porque no...

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por sitmaeror el Jue Ene 28, 2016 2:08 pm

(Debo de ser la única persona a la que le encanta que la Courier NO traiga LED lol! ). De hecho, hace tiempo que la mayoría de los coches me parecen horrorosos, o quieren todos parecer un todoterreno/SUV (con parachoques en color plata/negro, como las versiones tope gama de Berlingo/Partner/Kangoo), o con faros horrorosísimos que son una oda al plástico. Precisamente lo que me gusta de la Courier es que su diseño es discreto; para los estándares actuales los grupos ópticos son comedidos, nada llamativos ni histriónicos (sobre todo los de atrás son muy sobrios). Vaya, que yo miro (por decirlo así) un VW Polo o un Saab 95 de los 90 y me parecen buenos diseños, diseños que incluso hoy no están pasados, con ese toque de "buen diseño" que soporta el paso del tiempo. La mayoría de diseños actuales me parecen ya horribles y que en dos años estarán pasados de moda (los apliques brillantes de un Renault Clio, los faros de un Honda Civic, etc.). Personalmente, una de las cosas que me gusta de la Courier es eso; y justo lo que menos me gusta es lo que más "tendencioso" me parece, con una caducidad muy corta: el cuadro de mando; esos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones con aspecto "moderno" y luces azules me parecen horribles, no quiero pensar lo que parecerán en 5 ó 10 años. Vaya, que hay opiniones para todos los gustos Smile
Me gusta mucho el diseño de coches, y siempre he tenido una opinión. Cuando sale un coche nuevo, tiene un diseño "puro", y cuando al de 3 ó 4 años sacan un restyling, normalmente lo hacen horrible, lo barroquizan, ya que a menudo es el anuncio del nuevo diseño "puro", que saldrá al de otros 3 - 4 años. Vaya, es una impresión.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por sitmaeror el Jue Ene 28, 2016 4:53 pm

Dicho lo cual... visto en el grupo de FB de la Courier en Turquía (la he puesto también en el hilo correspondiente).

Courier LED-ificada Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Jue Ene 28, 2016 10:14 pm

sitmaeror escribió:(Debo de ser la única persona a la que le encanta que la Courier NO traiga LED lol! ). De hecho, hace tiempo que la mayoría de los coches me parecen horrorosos, o quieren todos parecer un todoterreno/SUV (con parachoques en color plata/negro, como las versiones tope gama de Berlingo/Partner/Kangoo), o con faros horrorosísimos que son una oda al plástico. Precisamente lo que me gusta de la Courier es que su diseño es discreto; para los estándares actuales los grupos ópticos son comedidos, nada llamativos ni histriónicos (sobre todo los de atrás son muy sobrios). Vaya, que yo miro (por decirlo así) un VW Polo o un Saab 95 de los 90 y me parecen buenos diseños, diseños que incluso hoy no están pasados, con ese toque de "buen diseño" que soporta el paso del tiempo. La mayoría de diseños actuales me parecen ya horribles y que en dos años estarán pasados de moda (los apliques brillantes de un Renault Clio, los faros de un Honda Civic, etc.). Personalmente, una de las cosas que me gusta de la Courier es eso; y justo lo que menos me gusta es lo que más "tendencioso" me parece, con una caducidad muy corta: el cuadro de mando; esos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones con aspecto "moderno" y luces azules me parecen horribles, no quiero pensar lo que parecerán en 5 ó 10 años. Vaya, que hay opiniones para todos los gustos Smile
Me gusta mucho el diseño de coches, y siempre he tenido una opinión. Cuando sale un coche nuevo, tiene un diseño "puro", y cuando al de 3 ó 4 años sacan un restyling, normalmente lo hacen horrible, lo barroquizan, ya que a menudo es el anuncio del nuevo diseño "puro", que saldrá al de otros 3 - 4 años. Vaya, es una impresión.
Muy de acuerdo contigo, aunque a mi los relojes me gustan, quizás pase peor el tiempo por el cuadro de botones de radio etc y la pantallita de 3,5 pulgadas,pero el diseño de la courier me encanta...y es tambien muy cierto que esos restylings que hacen al cabo de unos años suelen ser horribles, lo bueno es que mejoran las cosas que pueden mejorar, como lo de quitar los asientos traseros facilmente, abatir los delanteros y los retrovisores....porque poco más hecho en falta a este modelo...ah sí,que hubiese podido ponérsele un techo de cristal panorámico, eso habría sido la os....jeje.

Saludos.
Serastur
Maestro
Maestro

No no eres el unico

Mensaje por Rafamonty el Lun Jul 18, 2016 5:47 pm

sitmaeror escribió:(Debo de ser la única persona a la que le encanta que la Courier NO traiga LED lol! ). De hecho, hace tiempo que la mayoría de los coches me parecen horrorosos, o quieren todos parecer un todoterreno/SUV (con parachoques en color plata/negro, como las versiones tope gama de Berlingo/Partner/Kangoo), o con faros horrorosísimos que son una oda al plástico. Precisamente lo que me gusta de la Courier es que su diseño es discreto; para los estándares actuales los grupos ópticos son comedidos, nada llamativos ni histriónicos (sobre todo los de atrás son muy sobrios). Vaya, que yo miro (por decirlo así) un VW Polo o un Saab 95 de los 90 y me parecen buenos diseños, diseños que incluso hoy no están pasados, con ese toque de "buen diseño" que soporta el paso del tiempo. La mayoría de diseños actuales me parecen ya horribles y que en dos años estarán pasados de moda (los apliques brillantes de un Renault Clio, los faros de un Honda Civic, etc.). Personalmente, una de las cosas que me gusta de la Courier es eso; y justo lo que menos me gusta es lo que más "tendencioso" me parece, con una caducidad muy corta: el cuadro de mando; esos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones con aspecto "moderno" y luces azules me parecen horribles, no quiero pensar lo que parecerán en 5 ó 10 años. Vaya, que hay opiniones para todos los gustos Smile

A mi tampoco me gustan los led, siempre he visto mas elegante el foco de baja intensidad de las bombillas h15 que la luz fria de los led...se los cambie todos nada mas comprarla y he vuelto a poner la luz original de 2700k....si compro bombillas led para casa que tengo unas pocas son de 2700k que dan la luz más cálida, la fria para los frigorificos y las cámaras mortuorias......aunque colores hay para gustos
saludos
Rafamonty
Experto
Experto

http://ea3gij.eresmas.com

Mensaje por alexyou el Lun Jul 18, 2016 6:40 pm

Con sistema halógeno al menos si nieva se va descongelando el faro, todo tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba