Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Recopilatorio de fallos de la Courier de spider0279

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilatorio de fallos de la Courier de spider0279

Mensaje por pisu el Sáb Feb 13, 2016 5:19 pm

TonyTium escribió:Hola a todos, yo soy otro de los que me he percatado, como muchos de vosotros no le he dado importancia aún, aunque puede apreciarse bien el pitido tras apagar el coche.
Tarda asta 2 min o es poco despues y se para?

'
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por TonyTium el Sáb Feb 13, 2016 7:17 pm

[quote="pisu"]
TonyTium escribió:Hola a todos, yo soy otro de los que me he percatado, como muchos de vosotros no le he dado importancia aún, aunque puede apreciarse bien el pitido tras apagar el coche.

Bueno, no lo he cronometrado,..pero creo que no llega al minuto realmente.

TonyTium
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pisu el Sáb Feb 13, 2016 9:14 pm

TonyTium escribió:
pisu escribió:

Bueno, no lo he cronometrado,..pero creo que no llega al minuto realmente.
ok.esperemos que sea normal entonces.
Un saludo
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Luces del salpicadero instables

Mensaje por spider0279 el Sáb Feb 13, 2016 9:26 pm

Pues amigos la situacion esta quedando quasi quasi de locos pues ahora quando ando de coche e quando se liga el automático de las escovas el salpicadero comienza una dança que tanto pone la luz fuerte (normal), o se pone la luz fraquita poquito brilho e se queda asi o por momentos o durante uns largos minutos o ate no se recompõe, entretanto gostaria de vos questionar se a ustedes sempre que lhove e las escovas funcionam las luces automáticas se enciendem luego ??? el mio mal comienza lhoviendo se liga auto las luces de cruce.
El salpicadero esta todo loco, tanto se queda muy apagado , como passa a normal, como cambia entre apagado e normal....

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Sáb Feb 13, 2016 10:46 pm

Ferlozano escribió:Algo tiene que tener mal ese coche, porque te pasa de todo. Que si ruidos después de dos minutos, que si cosas extrañas con luces y demás. Reclama a ford y que metan el coche en revisión y chequeen la centralita y los fallos porque no es normal lo que te está pasando.
sin duda......la verdad es que si alguien quisiera hacer mala publicidad de una tourneo courier aquí tendríamos en ti a un usuario "ideal"...leo todo de este foro desde hace tiempo y se me hace increíble que todo ,absolutamente todo,le haya pasado al tuyo...que hayas mostrado tu intención de venderlo a las pocas semanas,el grueso de la mayor parte de los problemas comentados en el foro son tuyos,con lo que puede que el coche esté "gafado"....cada vez que entro en el apartado de "problemas y mecánica" monopolio de spider...es una pena, lo siento mucho ......como decimos por aquí igual te venía bien pasar el agua bendita al coche en Covadonga porque jamás he leído peores cosas de un vehículo nuevo en tan poco tiempo como las has ido describiendo tu estos meses del ford....yo lo vendía sinceramente...

Saludos.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por Ferlozano el Dom Feb 14, 2016 12:03 pm

Serastur escribió:
Ferlozano escribió:Algo tiene que tener mal ese coche, porque te pasa de todo. Que si ruidos después de dos minutos, que si cosas extrañas con luces y demás. Reclama a ford y que metan el coche en revisión y chequeen la centralita y los fallos porque no es normal lo que te está pasando.
sin duda......la verdad es que si alguien quisiera hacer mala publicidad de una tourneo courier aquí tendríamos en ti a un usuario "ideal"...leo todo de este foro desde hace tiempo y se me hace increíble que todo ,absolutamente todo,le haya pasado al tuyo...que  hayas mostrado tu intención de venderlo a las pocas semanas,el grueso de la mayor parte de los problemas comentados en el foro son tuyos,con lo que puede que el coche esté "gafado"....cada vez que entro en el apartado de "problemas y mecánica" monopolio de spider...es una pena, lo siento mucho ......como decimos por aquí igual te venía bien pasar el agua bendita al coche en Covadonga porque jamás he leído peores cosas de un vehículo nuevo en tan poco tiempo como las has ido describiendo tu estos meses del ford....yo lo vendía sinceramente...

Saludos.
Yo no lo quería decir así, pero la verdad es que le pase todo a él con cosas tan extrañas, da que pensar.
Tan mal el coche no puede haber salido, o tiene un problema generalizado eléctrico o el coche está gafado o es de los que se para a mirar y a escuchar cualquier ruido. (no digo que no te pase que seguro que sí, pero conozco obsesionados compulsivos que cualquier cosa ya piensan que es algo roto)
Pero es que es extraño que siempre que lo lleves al taller te digan que es normal y que eso les pasa a todos.
O el del taller no tiene ni idea de nada o es que en verdad lo que te pasa no tiene mayor importancia y lo magnificas. O que si es verdad todo lo que pasa... Reclama a Ford y que te devuelvan el dinero. O mejor Vendelo porque te está quitando la salud.
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Dom Feb 14, 2016 12:08 pm

fabiasport escribió:El ruido ese que dura dos minutos es normal, es un rele o electrovalvula que queda activado durante ese tiempo... Pero esto desde luego normal no parece, que lo revisen bien que pa eso están las garantías Wink

Un saludo!
Yo también me debo estar contagiando de la fiebre "ruidos". Shocked Ay!!!
Ayer me fijé que después de un viaje de una hora al parar el motor, se queda un ruido como de ventilador, relé o lo que sea. Y al cabo de un tiempo, se desconecta.
Pero vamos, que considero algo normal ese ruido, no cruje, no huele a quemado, parece que es lo que comentas y no tiene mayor importancia.
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Dom Feb 14, 2016 4:37 pm

Serastur escribió:
sin duda......la verdad es que si alguien quisiera hacer mala publicidad de una tourneo courier aquí tendríamos en ti a un usuario "ideal"...leo todo de este foro desde hace tiempo y se me hace increíble que todo ,absolutamente todo,le haya pasado al tuyo...que  hayas mostrado tu intención de venderlo a las pocas semanas,el grueso de la mayor parte de los problemas comentados en el foro son tuyos,con lo que puede que el coche esté "gafado"....cada vez que entro en el apartado de "problemas y mecánica" monopolio de spider...es una pena, lo siento mucho ......como decimos por aquí igual te venía bien pasar el agua bendita al coche en Covadonga porque jamás he leído peores cosas de un vehículo nuevo en tan poco tiempo como las has ido describiendo tu estos meses del ford....yo lo vendía sinceramente...

Saludos.

Si no dejo de vos dar razon pero el pior es que se fuera solo yo a sentir los problemas las personas com quien viajo me questionam que eso el coche es nuevo como passa esso com el, tienes que ir a Ford.Portanto como imagineis estou triste con la sitcion tengo vários coches en casa e en ningun de ellos le passa nada de raro, como en este .

Saludos

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Esto me suena a un vehiculo siniestrado y reparado

Mensaje por Mendyride el Dom Feb 14, 2016 5:49 pm

spider0279 escribió:Pues amigos la situacion esta quedando quasi quasi de locos pues ahora quando ando de coche e quando se liga el automático de las escovas el salpicadero comienza una dança que tanto pone la luz fuerte (normal), o se pone la luz fraquita poquito brilho e se queda asi o por momentos o durante uns largos minutos o ate no se recompõe, entretanto gostaria de vos questionar se a ustedes sempre que lhove e las escovas funcionam las luces automáticas se enciendem luego ??? el mio mal comienza lhoviendo se liga auto las luces de cruce.
El salpicadero esta todo loco, tanto se queda muy apagado , como passa a normal, como cambia entre apagado e normal....

Saludos

Dudo mucho que esto pueda ocurrir en Europa pero esta situación me suena mucho a un caso ocurrido a un amigo en un país centroamericano.....
Hace unos 4 años este amigo entro en un concesionario de una marca coreana con la intención de realizar un pedido de un "carro" (Coche en esos países), el vendedor le indico que el plazo de entrega seria de unos dos meses................ al cabo de un mes le llama el vendedor para indicarle que tenia disponible un "carro" de un color diferente al elegido pero disponible para entrega inmediata y si optaba por adquirirlo le regalaba las opciones extras que tenia el vehiculo: Llantas de aleación y tapicería de lujo (vamos con una tira de cuero a los lados).

Mi amigo aprovecho la oportunidad y en ese momento se embarco en un caso de Poltergeist, al coche le pasaba de todo, especialmente en días de lluvia:

Se encendian las luces a voluntad, sin estar dado el interruptor.
El aire acondicionado pasaba del frio al calor en segundos.
El cierre centralizado optaba por abrir y cerrar el coche en marcha.

La gota que colmo el vaso fue el dia que el coche simplemente entro en "coma", con un fallo generalizado de TODOS los elementos electrónicos.

El concecionario no daba mas que largas y el coche paso de estar un 70% en la calle a un 80% en el taller.

Mi amigo envio una carta directamente al fabricante, via correo electrónico y copia por correo certificado, explicando en detalle lo que estaba ocurriendo e indicando claramente el numero de bastidor.

Al cabo de una semana recibió un correo electrónico del fabricante indicando que estaban investigando el tema y que se pondrían en contacto con el en breve................ an breve 2 semanas mas tarde tenia un coche nuevo, totalmente equipado y del color que mi amigo había elegido inicialmente.

Se preguntaran el como y el porque: El numero de bastidor del coche que adquirio inicialmente se correspondia a una partida de coches que habían sufrido daños cuando eran transportados por mar desde corea a centroamerica: Un temporal había inundado parcialmente las bodegas del barco que los transportaba.

Eso explicaba también que el coche nuevo olia a lavanda y no a coche nuevo.

Amigo introduce el numero de bastidor en la aplicación de Ford EDIS y mira si la fecha de fabricación es cercana a la fecha de matriculación y que no existen discrepancias entre lo que se indica en la web de Ford y lo que lleva de serie tu coche.

Saludos,
Mendyride
Experto
Experto

Pues Hoy fuy a Ford eh la han metido a la Maquina

Mensaje por spider0279 el Lun Feb 15, 2016 12:32 pm

Pues Hoy fuy a Ford eh la han metido a la Maquina, e es que el resultado fuy tudo ok e com 3030 kms la maquina no acuso nada, yo les expliquei todito eh me han dicho en la cara que hay muchos ford fiestas e ford ecosports que quando lhove acen algunas estropelias e que no es defecto mas si feitio. Ahora el coche esta bien por aquilo que me apercebi me he assistido a tudo lo viron en maquina e rectificaran alternador , bateria, fuses reles e cadena del alternador e tudo 5 estrelas, pues la explicacion fue mucha humedad no hay nada a hacer, a la noche ire hacer un viagem para ver como esta tudo eh se noto algo que no estea bien, se alguien já passo por este que lo diga por favor

Saludos e Gracias
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Lun Feb 15, 2016 12:35 pm

Te la están contando.Tienen que funcionar igual en seco que en mojado.Pide una hoja de reclamaciones.
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Lun Feb 15, 2016 12:40 pm

pisu escribió:Te la están contando.Tienen que funcionar igual en seco que en mojado.Pide una hoja de reclamaciones.

Si, ya lo eh echo e voy escribir a ford Portugal, eh ford internacional se asi for preciso

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Mar Feb 16, 2016 12:19 pm

Ya dirás que te van diciendo.
Un saludo
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Mar Feb 16, 2016 1:09 pm

pisu escribió:Ya dirás que te van diciendo.
Un saludo

Si lo voy a publicar todo aqui para sabermos que nos podemos contar com Ford

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Miér Feb 17, 2016 8:20 pm

Un saludo

Pues hoy, eh puesto mi Tourneo courier en Ford para que se la quedan com ella , entretanto la Ford me há emprestado una Ford Tourneo Courier Titanium 1.5 TDCI 95cv , como la mia solo no tiene Rueda de Repuesto, Ayuda al Aparcamiento trasero e Radio Sync, que la mia tiene.Esta es Azul e la voy a testar ate viernes a noche para ver se mi Courier es parecida com esta o no. Esta tiene 96kms era solo coche de cortesia,  pues logo já la ponderei a viajar e testar, a ve se o que passa com la mia tambien ocurre aqui.
Luego, que obtenga resultados lo afixarei aqui. Wink

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Jue Feb 18, 2016 7:44 am

A ver si tienes suerte y dan con el fallo.
Un saludo
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Jue Feb 18, 2016 6:46 pm

spider0279 escribió:
Un saludo

Pues hoy, eh puesto mi Tourneo courier en Ford para que se la quedan com ella , entretanto la Ford me há emprestado una Ford Tourneo Courier Titanium 1.5 TDCI 95cv , como la mia solo no tiene Rueda de Repuesto, Ayuda al Aparcamiento trasero e Radio Sync, que la mia tiene.Esta  es Azul e la voy a testar ate viernes a noche para ver se mi Courier es parecida com esta o no. Esta tiene 96kms era solo coche de cortesia,  pues logo já la ponderei a viajar e testar, a ve se o que passa com la mia tambien ocurre aqui.
Luego, que obtenga resultados lo afixarei aqui. Wink

Saludos

Pues hoy todo el dia he nadado com esta courier, pues esta muy nuova tenia 96kms ahora tiene 421 kms pues lo he hacido unos buenos kms la diferencia para la mia es muy poca tirando el AC Auto que compensa e mucho, ahora los problemas de esta courier es igual a la mia me he chegado a casa e la hey dado com agua direta de la manguera por unos 10 minutillos e ali estaba lo que me há passado el salpicadero del coche se há bajado e bajado portanto Manhana quando for por ford para la entregar me falarei com ellos por se for asi la mia esta buena . El salpicadero se quedo muy mas muy oscuro com falta de intensidade de luz, mas logo me voy a hacer unos kms mas e logo vos conto que va a passar

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Jue Feb 18, 2016 7:55 pm

Yo creo que lo mejor es que nos grabes un vídeo donde podamos verlo, porque no acabo de entender que pase eso cuando llueve, si te dejan otra y también lo hace no será algo normal y que tu ves como fallo porque le hayas cogido manía al coche?

Desde luego yo he conducido la mía con agua a raudales y no notó nada raro Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Jue Feb 18, 2016 8:42 pm

fabiasport escribió:Yo creo que lo mejor es que nos grabes un vídeo donde podamos verlo, porque no acabo de entender que pase eso cuando llueve, si te dejan otra y también lo hace no será algo normal y que tu ves como fallo porque le hayas cogido manía al coche?

Un saludo!

Lo que le passa es quando el limpia cristales passa muy rápido e llueve mucho la luz del salpicadero baja de intensidad e se mantiene asi por algun tiempo.

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Dom Feb 21, 2016 9:49 pm

spider0279 escribió:
fabiasport escribió:Yo creo que lo mejor es que nos grabes un vídeo donde podamos verlo, porque no acabo de entender que pase eso cuando llueve, si te dejan otra y también lo hace no será algo normal y que tu ves como fallo porque le hayas cogido manía al coche?

Un saludo!

Lo que le passa es quando el limpia cristales passa muy rápido e llueve mucho la luz del salpicadero baja de intensidad e se mantiene asi por algun tiempo.

Saludos

Pues entonces ninguém me ayuda opiniones impressiones vuestras maneras de ver el caso

Gracias
Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Antenas Urgente

Mensaje por spider0279 el Mar Feb 23, 2016 1:05 am

Hola pues hoy eh ido al concessionario ford num outro local ciudad eh me wuitaran mi antena que estava lha pues no era la original eh estaba creando anomalias no coche. Se algumo de usredes tiene alguma antena que no la original passen en taller para quitar errors et para tener la courri al 100%

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Mar Feb 23, 2016 12:05 pm

Primera vez que oigo algo parecido con una simple antena y encima normal (no lleva GPS ni GSM), que errores se supone que te generaba?

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Mar Feb 23, 2016 12:08 pm

fabiasport escribió:Primera vez que oigo algo parecido con una simple antena y encima normal (no lleva GPS ni GSM), que errores se supone que te generaba?

Un saludo!

Pues gera erro no circuito de antena de la ford, se me desenrroscaram la antena e se quedo sin errores, tenia interferências nel sistema electrico, e de la radio Sync e Bluetooth. E dicen com el tiempo acaba por quemar el PCM do carro

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Mar Feb 23, 2016 7:58 pm

joder,es flipante que te falle el coche por no llevar bien la antena.Espero que se hayan solucionado todos los problemas electricos.
Un saludo
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Mar Feb 23, 2016 8:05 pm

pisu escribió:joder,es flipante que te falle el coche por no llevar bien la antena.Espero que se hayan solucionado todos los problemas electricos.
Un saludo

Pues han marcado por la próxima semana para ir por ver el mal contato del circuito de antena de lo coche

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba