Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

etapa de potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

etapa de potencia

Mensaje por juanin666 el Vie Abr 29, 2016 7:34 pm

Muy buenas:

Tengo una courrier ecobost titaniun con el gps, suena muy bien, pero faltan graves, ya lo sabemos y boi a poner una etapa en la parte de atras con suwofer y el estereo trasero: para no desmontar mucho compre un conversor altas/bajas y a funcionar: todo tapadito en la parte trasera izquierda,... solo me falta un cable para el remoto de la etapa; de donde sacarlo para que me funcione con la llave, pienso que desmontado modulos llegare al que alimenta la radio pero es un follon por delante, no me atrevo mucho.. si alguien sabe de donde sacarlo ,,, de mometo utilizo la toma trasera del mechero con un interrutor manual ... jejejje
juanin666

Re: etapa de potencia

Mensaje por redo el Miér Mayo 04, 2016 6:35 pm

El el panel derecho está la toma de mechero, que el problema es que es permanente. Para alimentar sólo con el contacto no sirve.
En el panel izquierdo hay una toma para conectar los kits eléctricos específicos. Esa toma me imagino que alimentará solo con el contacto dado.
Si ves las instrucciones de un kit eléctrico (7 o 13 pines) específico para la Courier, en el diagrama de montaje sale ese conector (y coincide en varios manuales de varios kits).
Yo es una cosa que no he verificado por falta de tiempo y ocasión, pero te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Yo pensaba utilizar esa toma izquierda para conectar algún aparatejo también... solo con el contacto dado.

redo
Avanzado
Avanzado

Mensaje por juanin666 el Dom Mayo 08, 2016 9:13 am

Muchas gracias redo, ... si que vi los cables cuando abri el panel, lo probare y gracias.
juanin666

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba