Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Asientos calefactables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asientos calefactables

Mensaje por electrocourier el Miér Mayo 25, 2016 10:57 pm

Hola peña, tengo intencion de pedirme una courier, pregunte en el concesionario si habia posibilidad de pedirla con asientos calefactables, pero me dijeron que no podia ser aqui en españa.

Alguien me podria decir si hay alguna posibilidad u opcion para poderla pedir con asientos calefactables? Gracias

electrocourier

Re: Asientos calefactables

Mensaje por Mendyride el Sáb Mayo 28, 2016 8:05 am

Si, van en un paquete que incluye: tapicería de cuero, faros full-led, sistema de reconocimiento de señales de trafico, suspeccion adaptativa, techo panorámico, apertura y cierre eléctrico de puertas y portón trasero, sistema de sonido y entretenimiento premium con 12 altavoces y pantallas full hd en reposacabezas delanteros, etc. Vamos nuestro sueño, pero hemos de despertar, nada de esto esta o estará disponible para nuestras humildes Courier.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por alexyou el Sáb Mayo 28, 2016 8:08 am

Existen por ahí kits para poder incorporar calefacción a los asientos y creo que no son muy caros, yo una vez los vi y es un sistema parecido al de las mantas eléctricas de estar por casa.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Sáb Mayo 28, 2016 2:27 pm

De verdad estáis pensando en calefactar los asientos?
Perdonadme mi atrevimiento. Pero me parece la mayor cagada en un coche. Quién quiere tener el culo caliente? Si es invierno digo yo que conducimos con pantalón largo y para eso está la calefacción del coche. No sé. Creo que es el invento más absurdo dentro de un coche. Todavía si fueras en moto lo entiendo. Pero en coche... Flipo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Sáb Mayo 28, 2016 2:50 pm

Yo no lo necesito, con asientos de tela no lo veo necesario eso ya cada uno. Pero con asientos de piel y en zonas frias como por donde yo vivo la cosa cambia.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Dom Mayo 29, 2016 8:24 pm

Es un extra que en España no esta disponible, en otros países mas gélidos si y creo que va en conjunto con el parabrisas quickclear Wink

A mi desde luego con el clima español me parece un extra perfectamente prescindible, pero hay gente que le gusta llevar el culete caliente y es respetable jejeje

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Lun Mayo 30, 2016 9:28 am

fabiasport escribió:Es un extra que en España no esta disponible, en otros países mas gélidos si y creo que va en conjunto con el parabrisas quickclear Wink

A mi desde luego con el clima español me parece un extra perfectamente prescindible, pero hay gente que le gusta llevar el culete caliente y es respetable jejeje

Un saludo!

Sisi. Totalmente respetable. Leyendo mi comentario parece algo brusco. No era mi intención. Es verdad que cada uno tiene sus gustos. Pero lo del culo caliente. No lo veo, más que para que te salgan almorranas. Jajaja
Pero imagino que en países donde hace un frío del carajo vendrá bien.
De todos modos yo tenía un Renault 5 en el que la calefacción empezaba a salir caliente pasados 20min. Y la verdad, que jamás eché de menos los asientos calefactables. Otra cosa es en verano que puedan dar fresquito. Eso sí que lo veo útil. Jaja
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por TintxoRs el Lun Jun 06, 2016 2:06 am

En la página de ford España en la sección de accesorios sale para calefactar los asientos un kit q no.incluye mano de obra
Siendo de tela no lo veo... sinceramente
TintxoRs
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fastback46 el Mar Sep 27, 2016 9:34 pm

La Transit Courier VAN Ecoboost que he comprado si lleva en el asiento del conductor, es parte de un paquete que creo que especifique en el apartado de precios.
Compre un Mondeo MK3 Ghía X de segunda mano y lleva asientos cslefactables y en invierno es un gustazo.
En la Courier el paquete me era necesario y como era incluido obligatorio pues mejor me vino, a ver cuando llegue como va la furgoneta, si calienta bien el culete Wink

Última edición por Fastback46 el Mar Dic 13, 2016 6:14 pm, editado 1 vez
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por DV-250 el Mar Dic 13, 2016 6:41 am

Yo tenía un BMW con asientos calefactables y lo echo mucho de menos sobre todo en invierno
Ya que lo que calienta principalmente es la zona lumbar

DV-250
Experto
Experto

Mensaje por Pablete el Mar Dic 13, 2016 5:38 pm

Ferlozano escribió:De verdad estáis pensando en calefactar los asientos?
Perdonadme mi atrevimiento. Pero me parece la mayor cagada en un coche. Quién quiere tener el culo caliente? Si es invierno digo yo que conducimos con pantalón largo y para eso está la calefacción del coche. No sé. Creo que es el invento más absurdo dentro de un coche. Todavía si fueras en moto lo entiendo. Pero en coche... Flipo

Ostras yo que trabajo en el Pirineo, en pistas de esquí y demás tener ese extra es un puntazo!! Al ser una resistencia nada mas meterte en la furgo de la calle congeladito se calienta el asiento y anda que no se agradece!! En una Transit ambulancia que tenía la empresa donde trabajaba antes tenía ese extra y era una pasada.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por kalicolega el Miér Dic 14, 2016 12:54 am

Yo considero que su finalidad es para asientos de cuero, en zonas de mucho frío, como Alemania o así.En nuestro caso con asientos de tela creo que no es necesario. Es mi opinión, un saludo a todos.
kalicolega

Mensaje por FERCOURIER el Miér Dic 14, 2016 5:28 am

para gustos los colores Very Happy , si los compis les gusta ir con el culete calentito , lo aplaudo , yo tengo la mania de conducir con la ventanilla un poco abierta y le he puesto deflectores en las ventanillas , seguro que mas de uno no lo veran bien , pero a mi me gusta y mi señora me dio permiso para ponelos lol!
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por theo__ el Miér Dic 14, 2016 10:46 am

Yo los asientos no, pero el parabrisas con resistencias, lo hubiera puesto si o si, en mi zona hay muchas heladas y no veas el lujo de darle al botón y que se descongele... Pero bueno, parece que en España no hace frío y hay zonas que pasamos unos inviernos finos, finos.
theo__
Maestro
Maestro

Mensaje por Fastback46 el Jue Dic 15, 2016 3:42 pm

A mi me gustan mucho los asientos calefactables, el Mondeo los lleva y es un lujo, no hay que esperar a calentar motor para disponer de calefacción y es un calor tipo brasero, vamos, que calienta de verdad. También lleva el parabrisas térmico, pero creo que no lo he usado nunca en el año y medio que llevo con el coche.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por manu76 el Vie Dic 16, 2016 8:57 pm

Yo también lo echo muchísimo de menos. Es una gozada ahora en invierno nada más sentarte en el asiento sentir el calor por la zona de los lumbares.
Yo desde luego hubiera pagado 300€ muy a gusto por tenerlos.
Lo que si que he estado mirando y creo que la instalación está echa porque los fusibles que son específicos para los asientos calefectados están puestos.

manu76

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba