Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Funda para asientos

Funda para asientos

Mensaje por ppkanin el Jue Sep 17, 2015 8:34 am

¿Alguno esta pensando en poner funda a los asientos? , estoy pensando en poner fundas en los asientos , puesto que vienen en un color muy clarito y con los niños ya se sabe... ¿La habéis puesto alguno?. Me gustaria saber si hay algun modelo concreto que quede perfecta (no quede muy holgada) porque con el CMAX no tuve esa suerte .

Un saludo.
ppkanin
Novato
Novato

Re: Funda para asientos

Mensaje por TonyTium el Sáb Oct 03, 2015 10:49 am

ppkanin escribió:¿Alguno esta pensando en poner funda a los asientos? , estoy pensando en poner fundas en los asientos , puesto que vienen en un color muy clarito y con los niños ya se sabe... ¿La habéis puesto alguno?. Me gustaria saber si hay algun modelo concreto que quede perfecta (no quede muy holgada) porque con el CMAX no tuve esa suerte .

Un saludo.

HOla PPkanin, estoy mirando algo,. si veo algo que me guste, te aviso.

TonyTium
Avanzado
Avanzado

Mensaje por chifast el Sáb Oct 03, 2015 4:14 pm

No se de donde sois, pero hay empresas por todos los lados que te las hacen a medida y en materiales diferentes ( tela, cueronek, polipiel, etc)
Yo las he puesto ya en 2 coches diferentes y la verdad que mas contento que la leche.
Para los de Madrid, por detrás de la Puerta de Toledo sale una calle estrecha para abajo que da a una plazoleta en donde hay una tienda de ellas.
Espero que os sirva para algo.

chifast

Mensaje por cabezon75 el Vie Nov 20, 2015 6:39 pm

Yo de momento delante me he puesto un respaldo de esos chinos para no ensuciarlo cuando vuelvo de trabajar. Para detrás igual busco fundas o similar

El problema de las fundas es que no se pueden/deben montar en los asientos delanteros cuando estos llevan airbag dentro, pues en caso de accidente no actuarían como deben. En el Lancia que yo tenia te lo especificaba claramente e incluso no se hacían responsables en caso de malfuncionamento por ese tema. Se supone que por donde salen estos airbag, la costura de la tapicería es mas simple.

PREGUNTA
¿Nuestras courier llevan el Airbag lateral dentro de los asientos delanteros? Me ha parecido verles una etiqueta en la tapicería.
cabezon75
Maestro
Maestro

Mensaje por aikilyu el Vie Dic 01, 2017 1:57 pm

cabezon75 escribió:
PREGUNTA
¿Nuestras courier llevan el Airbag lateral dentro de los asientos delanteros? Me ha parecido verles una etiqueta en la tapicería.

Buenas, está resuelta esta duda? Estoy buscando asientos delanteros abatibles y si los originales llevan airbag tendría un problemilla...
aikilyu
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado