Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Limpia trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpia trasero

Mensaje por J Palleiro el Vie Jun 24, 2016 11:11 pm

Hoy la lave por primera vez, y me sorprendió que no se dobla el limpia trasero, no es un gran problema, pero para secar el cristal se nota

J Palleiro

Re: Limpia trasero

Mensaje por cleopatra2011 el Dom Jul 03, 2016 12:08 am

esta claro que en algunos detalles aorraron costes en esta furgoneta,hay que darse cuenta que es un cochazo por ese precio que a igualdad de equipamiento la courier cuesta menos que un fiesta,yo creo que demasiado bien lo han hecho ya,andamos buscando un coche pa mi mujer y fuimos hace 2 días a probar un suzuki swift y me sorprendió que el ruido aerodinámico a alta velocidad es mayor que en nuestras courier!nadie da mas por menos que la courier!

cleopatra2011
Maestro
Maestro

Mensaje por alexyou el Dom Jul 03, 2016 9:00 am

cleopatra2011 escribió:esta claro que en algunos detalles aorraron costes en esta furgoneta,hay que darse cuenta que es un cochazo por ese precio que a igualdad de equipamiento la courier cuesta menos que un fiesta,yo creo que demasiado bien lo han hecho ya,andamos buscando un coche pa mi mujer y fuimos hace 2 días a probar un suzuki swift y me sorprendió que el ruido aerodinámico a alta velocidad es mayor que en nuestras courier!nadie da mas por menos que la courier!

Tienes toda la razón, ofrece mucho por un precio muy contenido, y también es la primera generación, que son en los modelos que más te la juegas al comprar un coche. A partir de ésta iran digo yo arreglando tonterías, como los plásticos del interior, los retrovisores, los asientos traseros desmontables y desplazables, un motor con 6 velocidades, etc.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cleopatra2011 el Dom Jul 03, 2016 10:36 am

probablemente esperemos a la siguiente generación esta le harán un restiling pero no creo que le metan tantas cosas,quizás el aviso de cambio de carril para conseguir las 5 estrellas EuroNCAP,de todas formas la courier es un buen producto ya en si,el otro día Vai una de la empresa de recambios recalvi con 180.000km y de momento sin fallos,si sale fiable y me tira 10 años a una media de 35.000km/año que hago serían 350.000km sin averías graves sera la mejor compra de coche que habré hecho y después en 2026 iré por otra espero que ya eléctrica!

cleopatra2011
Maestro
Maestro

Mensaje por sitmaeror el Lun Jul 04, 2016 6:41 pm

Totalmente de acuerdo con @cleopatra2011 Smile
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado