Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Nuevo suelo en maletero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo suelo en maletero

Mensaje por bandtromp el Mar Jul 12, 2016 8:35 pm

Hola he puesto un sobre suelo de PVC en el maletero, ya que tengo perros y los pelos no hay manera de soltarlos de la moqueta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien he forrado la bandeja por debajo dejandole un trozo que cuelga para cuando la pongo tras el repaldo cubra este y evite los pelos:

Costo 25€
bandtromp

Re: Nuevo suelo en maletero

Mensaje por Pablete el Jue Jul 21, 2016 12:49 pm

Que chulo queda!!
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Rafamonty el Lun Jul 25, 2016 6:31 pm

Copiada la idea de Bandtromp ....14,50 euros el metro cuadrado en Leroy Merlin metro y medio y me ha sobrado un buen trozo, lo he llevado hasta atras del todo y con cutter he recortado la zona de la cerradura...va bien si tienes que montar al perro o tirar la basura que es mi caso,
En grandes almacenes puede elegir el dibujo y es goma, ojo con los chinos que las  venden de poliuretano y cosas así, con la ceniza de un cigarro se queman

Última edición por Rafamonty el Jue Jul 28, 2016 10:37 pm, editado 1 vez
Rafamonty
Experto
Experto

http://ea3gij.eresmas.com

Mensaje por gerardo_paredes el Mar Jul 26, 2016 11:45 am

muy buena idea..
yo suelo cargar las bicicletas ..
me gusta la idea

gerardo_paredes
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Wallas el Mar Jul 26, 2016 10:46 pm

Rafamonty escribió:Copiada la idea,.... 14,50 euros el metro cuadrado en Leroy Merlin metro y medio y me ha sobrado un buen trozo, lo he llevado hasta atras del todo y con cutter he recortado la zona de la cerradura...va bien si tienes que montar al perro o tirar la basura que es mi caso,
En grandes almacenes puede elegir el dibujo y es goma, ojo con los chinos que las  venden de poliuretano y cosas así, con la ceniza de un cigarro se queman

Yo llevaba lo mismo en una Renault Espace y era comodisimo de limpiar, me duró un monton de años, la vendí con ella puesta. Venia genial para llevar a los perros y bicicletas.  Supongo que tambien has recortado el anclaje de los asientos traseros para que encajen entre la goma.

En la Tourneo Courier y por ese precio se lo montaré tambien.
Wallas
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Miér Jul 27, 2016 1:40 pm

Ese es como el que llevo yo puesto Rafamonty, la verdad que estoy encantado, no me preocupo de si las ruedas del carrito de la peque están sucias ni nada, un trapo húmedo de vez en cuando y a correr Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Miér Jul 27, 2016 5:34 pm

Yo tambien lo llevo como rafamonty y fabiasport, pero lo que me da rabia es que mi furgo por culpa de la goma ya no huele a nueva, huele a goma!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por gerardo_paredes el Miér Jul 27, 2016 6:33 pm

en mi caso , la solucion barata y facil es ..
los cuadrados de goma eva del chino para las habitaciones de los niños ..
el paq de 4 gomas creo que cuesta 5€ ,, los pille de color gris para que no de el cante ..
recorte los bordes y ya..
con 3 paq hay suficiente

gerardo_paredes
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rafamonty el Jue Jul 28, 2016 10:44 pm

Pues muy buena idea y barata la de Gerardo....seguro que te ha quedado bien..
Rafamonty
Experto
Experto

Mensaje por Rafamonty el Jue Jul 28, 2016 10:47 pm

Alexyou...el olor a nuevo no es nada bueno, recomiendan ventilar bien el coche durante el verano sobre todo,  hay mas de 50 componentes orgánicos en el aire .....lo he leído aqui...... y encima es malo para la salud

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo queda saber si la goma  desprende algo malo tambien .-
Rafamonty
Experto
Experto

Mensaje por alexyou el Vie Jul 29, 2016 9:28 am

Rafamonty escribió:Alexyou...el olor a nuevo no es nada bueno, recomiendan ventilar bien el coche durante el verano sobre todo,  hay mas de 50 componentes orgánicos en el aire .....lo he leído aqui...... y encima es malo para la salud

Solo queda saber si la goma  desprende algo malo tambien .-

Jejeje, no creo que sea tan malo como respirar cada día el olor ambiente de una depuradora, jaja. Quería hacerle lo mismo al Outlander que tengo pero en vista de los olores de la goma no lo haré, porque encima el coche es de piel y huele super bien y sería un sacrilegio, será cuestión de ver y oler otras gomas parecidas.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fmadrid el Miér Ago 10, 2016 1:42 am

es entonces esto?

o esto otro?

Suelo de vinilo Berry SKETCH SOLID DISC NEGRO CORTERef.19133695
Suelo de vinilo fabricado en material sintético, con acabado especial de color negro. Ancho de 2 metros, largo al corte. Espesor de 2,50 mm y capa de uso de 0,25 mm. De venta en tiendas físicas. Precio al metro cuadrado. Cantidad mínima de venta: 6m2. What a Face  What a Face  What a Face

12,95€/M2
Al corte sale a 12,95€. 1 M2/Al corte pero el mínimo son 6m2 !!!!!!!!!!  

O sea que es un adhesivo finito de vinilo lo que habeis puesto, no?  porque tengo un jaleo... y es que quiero ponerselo tanto en el maletero como en las palzas de detrás, y no descarto hasta en las de alante también a modo de alfombrillas!!! porque la puñetera tierra y el barro, etc se agarra a la moquetilla cosa fina!!! y si esto es facil de limpiar/lavar...

Por otro lado... he vito encarrefour y en los chinos lo de la goma eva. Pero...  Es mejor o peor que lo del suelo ese de vinilo o goma?  

Orientarme, please!! que quiero hacerlo antes del fin de semana que tengo que salir con el cohecillo y no quiero que se me pongo de arena y mierdecilla diversa hasta arriba y me cueste un $%$%$& luego limpiarlo.

Un saludote a tod@!!!

Fmadrid
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Miér Ago 10, 2016 4:17 am

El que yo tengo es como el primero que has puesto, es decir de goma, nada de vinilo adhesivo. Yo lo compre en Bricomart, pero en cualquier tienda de bricolaje lo tendrás Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Wallas el Miér Ago 10, 2016 12:25 pm

Es el suelo de goma de ascensor de toda la vida. Lo que yo hice cuando lo compré fue ponerlo en el patio de la casa y cepillarlo a mano y manguera, así se le quita bastante el olor a goma. Y luego puesto lo solia rociar de vez en cuando con spray ambientador (compré uno en el concesionario).

Claro que en verano a 40 grados si al coche le da el sol no te libras de que se huela a goma.
Wallas
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fmadrid el Jue Ago 11, 2016 1:31 am

Gracias fabiasport y wallas.  He estado esta tarde en Leroy Merlin y me salia la broma por 25 euros. La chica no era precisamente muy agradable y vamos ha pasado tres pueblos de nosotros. Todo era "no tengo, no se...". Así que cuando al final ha dicho que tenía una que podía valer la medida (1,50 X xmetros) y me ha calculado lo que necesitaba para cubrir 1,22 x 1.03 que es lo que me medido yo para cubrir maletero y asientos... me ha dicho que me salía por 25 euros.  Así que... buscaré en otros sitios o a unas malas la goma eva que he visto en carrefour por la mitad (12,50€).

Mi idea es dejarla como la del compañero Rafamonty que ha forrado toda la parte trasera y asientos traseros. Pero a ver... porque con la goma eva no se si podré hacerlo como él

Ya os contaré!!!

Fmadrid
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fmadrid el Jue Ago 11, 2016 1:35 am

Rafamonty escribió:Copiada la idea de Bandtromp ....14,50 euros el metro cuadrado en Leroy Merlin metro y medio y me ha sobrado un buen trozo, lo he llevado hasta atras del todo y con cutter he recortado la zona de la cerradura...va bien si tienes que montar al perro o tirar la basura que es mi caso,

así lo quiero hacer yo, pero hoy en el leroy merlin me han dicho que soltase 25 euritos!!! Cuanto te costo a ti?

Fmadrid
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Jue Ago 11, 2016 7:24 pm

Fmadrid escribió:Gracias fabiasport y wallas.  He estado esta tarde en Leroy Merlin y me salia la broma por 25 euros. La chica no era precisamente muy agradable y vamos ha pasado tres pueblos de nosotros. Todo era "no tengo, no se...". Así que cuando al final ha dicho que tenía una que podía valer la medida (1,50 X xmetros) y me ha calculado lo que necesitaba para cubrir 1,22 x 1.03 que es lo que me medido yo para cubrir maletero y asientos... me ha dicho que me salía por 25 euros.  Así que... buscaré en otros sitios o a unas malas la goma eva que he visto en carrefour por la mitad (12,50€).

Mi idea es dejarla como la del compañero Rafamonty que ha forrado toda la parte trasera y asientos traseros. Pero a ver... porque con la goma eva no se si podré hacerlo como él

Ya os contaré!!!

Yo como dije lo compre en Bricomart (no se si lo hay en tu ciudad, igual un AKI que creo que es del mismo grupo) y es al corte, viene de ancho a 1,2m y yo compré 1m de largo. Me salió por 12€

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fmadrid el Vie Ago 12, 2016 4:27 pm

fabiasport escribió:
Fmadrid escribió:Gracias fabiasport y wallas.  He estado esta tarde en Leroy Merlin y me salia la broma por 25 euros. La chica no era precisamente muy agradable y vamos ha pasado tres pueblos de nosotros. Todo era "no tengo, no se...". Así que cuando al final ha dicho que tenía una que podía valer la medida (1,50 X xmetros) y me ha calculado lo que necesitaba para cubrir 1,22 x 1.03 que es lo que me medido yo para cubrir maletero y asientos... me ha dicho que me salía por 25 euros.  Así que... buscaré en otros sitios o a unas malas la goma eva que he visto en carrefour por la mitad (12,50€).

Ya os contaré!!!

Yo como dije lo compre en Bricomart (no se si lo hay en tu ciudad, igual un AKI que creo que es del mismo grupo) y es al corte, viene de ancho a 1,2m y yo compré 1m de largo. Me salió por 12€

Un saludo!

gracias!!!

he visto un Aki en Parla pero no localizo en su web el producto

En Carefour me han dicho que hay unas gomaeva grises por 13 euros. Me mola más lo del suelo de goma, pero es el doble de precio. Probaré con lo del carrefour y a ver que pasa. Esto de ir con el tiempo muy justo.... Todo de prisa y corriendo!!! ay!!!!!! Pero bueno, a ver si me puede valer.

Gracias no obstante por la ayuda!!!!

Fmadrid
Avanzado
Avanzado

Mensaje por DV-250 el Sáb Ene 07, 2017 10:29 am

Lo que yo hice en su día fue con plástico negro forré la moqueta del Nissan Qashqai y después le puse el suelo de goma. 6 años y en perfecto estado

DV-250
Avanzado
Avanzado

Mensaje por casavejano el Miér Feb 01, 2017 7:23 pm

que medidas tiene

casavejano

Mensaje por dankv el Mar Feb 21, 2017 9:20 pm

Yo también meteré el perro en la mía, es bastante tranquilo cuando va en coche y es de pelo corto... pero ando buscando opciones para proteger un poco la furgo, así que tomo nota.

dankv
Avanzado
Avanzado

http://www.dannyvg.com

Mensaje por Rivalna el Mar Jun 20, 2017 1:01 am

Yo llevo polipiel y genial, metí los bordes por debajo de los pláticos laterales y no se escapa ni un pelo

Rivalna

Mensaje por Joaninho el Lun Jul 31, 2017 4:53 pm

Hoy he visto en carrefour (Gandia) rollos de 2 metros de goma en varios colores, en oferta 9'95€. he pillado uno en negro, ya os contare
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por gerardo_paredes el Miér Ago 16, 2017 12:46 am

Joaninho escribió:Hoy he visto en carrefour (Gandia) rollos de 2 metros de goma en varios colores, en oferta 9'95€. he pillado uno en negro, ya os contare

A ver cómo queda!!

gerardo_paredes
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba