Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Filtro de polen del habitaculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de polen del habitaculo

Mensaje por Naranjo el Mar Ago 16, 2016 8:41 pm

sabeis donde lo lleva?
Naranjo
Novato
Novato

Re: Filtro de polen del habitaculo

Mensaje por Rafamonty el Vie Ago 26, 2016 5:22 pm

No hay nadie que lo haya cambiado personalmente ?? .
Me imagino que donde lo lleva el ford mondeo debajo de limpiaparabrisas dcho, en el mondeo hay que sacar tornillos y la mitad de la chapa y levantar y a duras penas se puede sacar y meter el nuevo, quiero creer que la política es la misma en la courier, habra que sacar los clips y levantar...en todo caso si no lo lleva en lado dcho sería en el izquierdo (lo dudo, porque en ese lado suele ir el motor del limpia) son la ùnica parte por donde puede entrar aire  para filtrar al habitáculo.- el filtro mide 34 cms de largo por 16 de ancho y 3 de alto por lo que el sitio debe ser ese.-
Saludos
Rafamonty
Experto
Experto

http://ea3gij.eresmas.com

Mensaje por manu-18 el Jue Sep 07, 2017 4:17 am

Rafamonty escribió:No hay nadie que lo haya cambiado personalmente ?? .
Me imagino que donde lo lleva el ford mondeo debajo de limpiaparabrisas dcho, en el mondeo hay que sacar tornillos y la mitad de la chapa y levantar y a duras penas se puede sacar y meter el nuevo, quiero creer que la política es la misma en la courier, habra que sacar los clips y levantar...en todo caso si no lo lleva en lado dcho sería en el izquierdo (lo dudo, porque en ese lado suele ir el motor del limpia) son la ùnica parte por donde puede entrar aire  para filtrar al habitáculo.- el filtro mide 34 cms de largo por 16 de ancho y 3 de alto por lo que el sitio debe ser ese.-
Saludos

Ayer estuve mirando y esta en el copiloto,pegado a la palanca de cambios. Sacas la tapa de debajo la guantera y ahí pone "air flow".
Un video de un focus ecoobost me parece que lo lleva igual (no al final no desmonte mas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

manu-18
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba