Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Consumo excesivo Ecoboost y Regulador velocidad y muelles traseros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consumo excesivo Ecoboost y Regulador velocidad y muelles traseros

Mensaje por el_ilumindo_x el Jue Nov 03, 2016 12:09 am

Anterior coche , scenic 1.5 , 100 cv Dci, consumo de media carretera- ciudad 5-6 litros a los 100, 12 años y 91000 km, los problemas que me daba , eran por ser diesel y no gastarlo, tipico mensaje en pantalla , "revisar filtro de particulas".

Coche actual, Ford tourneo courier 1.0 Ecobost 100 cv, consumo medio en carretera-ciudad 8 litros a los 100, 1 semana y 300 km, los problemas que me dara , no los se, ni tampoco me importan , 7 años de garantia me dan para por lo menos olvidarme un poco de ellos, por lo menos los gordos, y estaba como loco por volver a la gasolina, por que no hago kilometros al año y no me preocupan en absoluto , si hubiese querido ahorrar, primero no me hubiera cambiado de coche , por que la scenic no tenia kilometros y estaba muy bien cuidada (una semana me duro el anuncio ), pero estaba como loco por quitarme el gasoil de encima " REPITO, YO QUE NO HAGO KILOMETROS, GASTO MUY POCO EL COCHE " cuidado , revisiones mas baratas, impuesto de circulacion mas barato, reparaciones mas baratas , seguro mas barato , etc etc y si añadimos los 2000 euros que me ahorro de comprar el gasolina al gasoil , de momento eso que llevo por delante , creo que nos dejamos engañar muy facilmente a cada cosa lo suyo y el que utilice mucho el vehiculo sin duda GASOIL NO LO PENSEIS MAS y el que le da igual como me pasa a mi GASOLINA SIN DUDARLO.

Por cierto, el tema del gasoil en los proximos años se va a poner durito, si no como muestra un boton y son las limitaciones que ya estan habiendo repetidas veces en ciudades como Madrid, el reparto de pegatinas de momento es voluntario, pero su finalidad tiene.
el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por alexyou el Jue Nov 03, 2016 2:14 pm

Yo simplemente me compré diesel el motor de 95, porque el de gasolina lo veia muy pequeño, no compré diesel por tema de kilometros, porque le hago unos 20000 kms al año. Buscaba una furgoneta, equipada y económica.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Sáb Nov 19, 2016 5:56 am

Sigo pensando lo mismo, en este hilo muchas de gasolina consumen mucho menos que las diesel.
Pero es que es exagerado...
Había un forero que hacia con su diesel mas de 1000 lms con un deposito, tampoco me lo creo y se lo dije.
WiFree
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba