Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Revisiones Kms y tipo de revisión.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Revisiones Kms y tipo de revisión.

Mensaje por TonyTium el Sáb Feb 06, 2016 8:16 pm

CouriosoE46 escribió:La nuestra pasó la segunda revisión ayer , en nuestro taller de confianza.

247€ , más que en ford (22X€) pero también le han hecho más cosas (algún filtro más).

La primera revisión la hicimos a los 24 mil y la segunda la ha pasado los 59 mil.

Un saludo!
Gracias Courioso, así vamos plasmando todos nuestras experiencias en las primeras revisiones.

TonyTium
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pisu el Miér Feb 10, 2016 8:16 pm

Hoy he pasado la primera revisión en Autoforma el concesionario oficial de ford en Logroño.Tiene 14.876km .Aceite,filtro,junta y liquido limpiacristales.152´30€ yme lo han limpiado por fuera Wink.Contento porque cuando voy a la opel con el corsa de mi mujer y antes con un vectra gt mío,me suelen cobrar más.
Saludos
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por TonyTium el Sáb Feb 13, 2016 11:25 am

pisu escribió:Hoy he pasado la primera revisión en Autoforma el concesionario oficial de ford en Logroño.Tiene 14.876km .Aceite,filtro,junta y liquido limpiacristales.152´30€ yme lo han limpiado por fuera Wink.Contento porque cuando voy a la opel con el corsa de mi mujer y antes con un vectra gt mío,me suelen cobrar más.
Saludos

¡Gracias por la info! ¿que buen precio no?

TonyTium
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pisu el Sáb Feb 13, 2016 6:16 pm

TonyTium escribió:
pisu escribió:Hoy he pasado la primera revisión en Autoforma el concesionario oficial de ford en Logroño.Tiene 14.876km .Aceite,filtro,junta y liquido limpiacristales.152´30€ yme lo han limpiado por fuera Wink.Contento porque cuando voy a la opel con el corsa de mi mujer y antes con un vectra gt mío,me suelen cobrar más.
Saludos

¡Gracias por la info! ¿que buen precio no?
Yo esperaba más de 200.Se me olvido que te dan un año de grua gratis también.Ví unos carteles donde ponía el precio de las reparaciones y nuestro modelo es de lo más barato.240e ponía por un alternador oficial,500e me querían cobrar en la opel por uno para un corsa c,así que visto lo visto,yo no me quejo.A la siguiente me imagino que solo debería de sumar el filtro del gasoil.
Un saludo
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por galionjavi17 el Miér Feb 17, 2016 9:46 am

Se puede pagar todas las recios los 5 años te ahora 200 e preguntar en sevilla me lo an dicho.

galionjavi17

Mensaje por galionjavi17 el Miér Feb 17, 2016 9:48 am

600 e

galionjavi17

Mensaje por galionjavi17 el Miér Feb 17, 2016 9:49 am

Uff perdón este teléfono. Me an dicho al rededor de 600e para los 5 años las revisiones .

galionjavi17

Mensaje por Serastur el Miér Feb 17, 2016 6:52 pm

Buenas tardes.

Qué raro,¿sólo 600 euros las revisiones de 5 años? ....el día que saqué el coche del concesionario de Oviedo me comentaron lo del mantenimiento "todo incluido" ,y con la confianza que ya tenía con el vendedor me vinieron a decir que casi que no me compensaba,porque ese mantenimiento "tarifa plana un solo pago" eran 1200 euros...más caro que lo que en teoría son las revisiones anuales, en torno a 200 euros me dijeron.....nunca me cuadró esa tarifa porque no tenía sentido adelantar 1200 euros de mantenimiento 5 años total teniendo en cuenta que cada revisión sale por 200-220 euros.....

Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por galionjavi17 el Miér Feb 17, 2016 7:14 pm

Tengo que confinar pero por encima eso me an dicho en sevilla más concreto en camas

galionjavi17

Mensaje por Serastur el Miér Feb 17, 2016 8:33 pm

Pues si es así compensa con creces, a 120 euros la revisión....a ese precio también la habría cogido yo,pero ya te digo,me dijeron entorno a 1250 euros por los 5 años de mantenimiento total....
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por spider0279 el Miér Feb 17, 2016 9:25 pm

Serastur escribió:Pues si es así compensa con creces, a 120 euros la revisión....a ese precio también la habría cogido yo,pero ya te digo,me dijeron entorno a 1250 euros por los 5 años de mantenimiento total....

Pues aqui en Portugal una revision Ford de los primeiros 30.000 kms anda na casa de los 200 a 300€, dicho por el conce.

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Mar Abr 19, 2016 9:51 pm

Buenas tardes.

Pasé estos días la primera revisión del primer año,1.5tdci de 75 cv ,en Oviedo,14500 kms en mi caso. Fueron 190 euros menos 30 de descuento por ser día azul de Ford (me vino quenipintado), así que 160 euros,mucho mejor de lo que esperaba cuando al comprarlo me hablaron del mantenimiento de 5 años por 1200 euros,que sale entiendo más caro que ir revisión a revisión (salvo que en alguna de las siguientes tengan que poner algo que no ponen a esta)
Lo más doloroso además de los 4 litros de aceite 55 euros,filtro aceite 16 euros el filtro de polen 21 euros pues fueron los 3 euros y pico de liquido limpiacristales jeje (sin iva)...y a diferencia de algunos de vosotros, a mí no me lo entregaron lavado.

Pero bien,satisfecho con Ford.(de momento jeje)

Saludos.

Última edición por Serastur el Miér Abr 20, 2016 2:06 am, editado 1 vez
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por Antonioc el Mar Abr 19, 2016 10:42 pm

Buenas noches soy nuevo en el foro y necesito ayuda de algún entendido en ford tourneo connect ,estoy desesperado con un problema de refrigeración de motor y quisiera algún consejo porque ya no se que hacer y el mecánico tampoco,tras cambiarle la bomba de agua,desmontar el radiador y limpiarlo,limpiar el circuito ,cambiar el termostato y volver a limpiar el circuito se sigue calentando en autovía cuando le pisas un poco , siempre cuesta arriba ,en cambio em ciudad no sube de su temperatura normal , agradecería mucho un poco de ayuda con el fin de encontrar el origen del problema , o si me pudierais aconsejar algún foro de connect
Muchas gracias

Antonioc

Mensaje por Mendyride el Miér Abr 20, 2016 12:51 am

Suena a imposible, pero ocurre, pide que revisen los conectores del electroventilador, por un lado la polaridad y por otro que funcionen ambas velocidades. En mis años de mecánico me he encontrado dos casos en los cuales por un tema polaridad debido a un mal montaje después de una reparación, el electroventilador giraba al revés, en lugar de aspirar aire hacia el motor lo expulsaba fuera, en circulación en ciudad no se notaba la diferencia pero en cuanto se salia a carretera la cosa cambiaba, la temperatura subía como por arte de magia. El tema de los conectores es otro tema, un falso o pobre contacto puede originar que estos se calienten y perder la alimentación del electroventilador, al enfriarse el contacto se restablece y no hay fallo aparente, mirar el estado de los conectores, su color y si el plástico o la goma que los rodea estén bien, ni descoloridos y/o ennegrecidos. No estaría de mas revisar si el tapón del vaso de expansión mantenga la presión del sistema y no fugue.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por Antonioc el Miér Abr 20, 2016 8:57 am

gracias por tu respuesta ya he llamado al mecánico y se lo he comentado , lo comprobaremos todo, una última pregunta , que se ve que dominas el tema ,crees que puede ser algo de culata????, es que lo he leído también por internet , de nuevo gracias por contestar espero solventar el problema pronto porque la furgo es crucial para mi trabajo y me está fastidiando este tema laboralmente

Antonioc

Mensaje por alexyou el Miér Abr 20, 2016 9:16 am

A mi en otro coche ya me cambiaron el tapón, parecia que iba mejor pero al final me dejó tirado 2 días al empezar a subir un puerto. Resultado junta de culata.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Antonioc el Miér Abr 20, 2016 9:19 am

Pues espero que no sea eso , en fin ya os contare cuando encontremos el problema si es que lo encontramos algún día
gracias

Antonioc

Mensaje por atonet el Jue Abr 21, 2016 9:37 pm

Pues a mi cuando me entregaron la couri el del conce no me dijo ni mu del tema ni de mantenimiento ni de la carpeta ni nada...cosa que deberían de decir pero bueno por los kms quee hago se la hare al año previa solicitud de precios a los conces de mi zona porque aquí suelen pegar unas clavadas en las oficiales que no veas.

Saludos
atonet
Avanzado
Avanzado

Mensaje por CouriosoE46 el Miér Mayo 18, 2016 6:40 pm

El nuestro pasó la tercera revisión a los 88 mil , que precio vais obteniendo en conce oficial?
CouriosoE46
Experto
Experto

Mensaje por sitmaeror el Vie Sep 30, 2016 6:15 pm

Ecoboost.
Primera revisión ("Revisión Ford ServiceXpert" de 30.000 km). 198,40 € (163,97 + IVA).
En el concesionario oficial de Ibiza.
El tornillo de la puerta del piloto estaba suelto y sonaba.
El embellecedor del cinturón trasero central se había caído, lo han fijado (ignoro si han puesto uno nuevo o han pegado el viejo; lo curioso es que yo pensaba que era algo raro que me había pasado a mí, y al entrar y decírselo al del concesionario, justo me ha señalado a una esquina, donde tenía esa pieza, que resulta que no sólo me ha pasado a mí).
Además de la revisión (Filtro olores, filtro aceite, etc.) le han dado un lavado exterior.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por sergyfox el Dom Nov 27, 2016 2:17 pm

Pues en la ford de Vilafranca del Penedes, me cobrarón 195 euros por la primera revisión con 19500 Kilómetros, la sorpresa viene cuando a un familiar mio con otra ecoboost acaba de pasar la de los 2 años teniendo 20000 kms y le han cascado 380 eurazos!!!

sergyfox
Novato
Novato

Mensaje por TonyTium el Dom Nov 27, 2016 5:52 pm

Primera revisión en Sevilla, en Ferrimovil, 17.000 kms y 150 €, me dicen el precio ANTES de pagarlo, revisión completa y muy bien atendido. EXPERIENCIA MUY GRATA.

TonyTium
Avanzado
Avanzado

Mensaje por miguelbg el Vie Dic 09, 2016 11:30 pm

Ecoboost, primera revisión
En taller oficial Ford, motores Cádiz, 180€ con lavado exterior y regalo de un año de asistencia en carretera (tengo que mirar las condiciones).
miguelbg
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Sáb Dic 10, 2016 6:08 pm

Yo la pase la semana pasada en Autoavisa Oviedo, me dijeron 195€ precio cerrado de Ford, al final fueron 177€ porque el filtro de aire aguantaba sin cambiar hasta la siguiente (tenia 12.500km).

También me regalaron el año de asistencia en carretera y una batería externa solar para recargar el móvil, cámara etc etc

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Dom Dic 11, 2016 9:49 pm

Primera revisión una Tdci 95, 17000 kms, aceite, filtro, revisión general y cambiar ruedas de alante a atrás, 120€.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba