Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

El limpiaparabrisas dejó de funcionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El limpiaparabrisas dejó de funcionar

Mensaje por Pablete el Vie Ago 26, 2016 10:14 pm

Pues eso, que el limpiaparabrisas ha dejado de funcionar... Los limpia como tal funcionan y cuando acciono el botón se escucha el motor funcionar pero no sale líquido y el depósito está lleno. Esta tarde he ido a la Ford y me han comentado que seguramente tenga algún poro que lleve el coche y que meterán aire comprimido para quitar ese poro. Lo malo que entre el curro y que entra el finde hasta el martes mínimo no lo puedo llevar Sad

Alguno os ha pasado esto?

Última edición por Pablete el Vie Ago 26, 2016 11:04 pm, editado 1 vez
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: El limpiaparabrisas dejó de funcionar

Mensaje por pisu el Vie Ago 26, 2016 10:18 pm

Por ahora no....
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Wallas el Vie Ago 26, 2016 11:15 pm

A mi me pasó algo parecido en un Patrol del 90 que tengo. Estuvo muchos años parado en un garaje y los motores electricos hacian el ruido de funcionar pero no salia nada, la causa fue que se habian creado hongos en la entrada a los motores (del limpia delantero y el trasero) que estan en el deposito de agua. Los saqué del deposito, los limpié y ahí siguen con 26 años funcionando.

Si no pierden por ningún manguito puede ser que algo haya atascado el pequeño motor electrico que mueve el agua.

A ver que te dicen la proxima semana, suerte!
Wallas
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pablete el Lun Ago 29, 2016 12:23 am

Hoy en cuanto abran a las 9 de la mañana la llevaré al taller, espero que se solucione pronto.

Os informo!
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Lun Ago 29, 2016 12:54 pm

Hola! Bueno ya está arreglada la Coury. Esta mañana nada mas abrir el taller la he llevado y me han dicho que como creían llevaba un tapón en el circuito, así que han desmontado el circuito y han metido aire comprimido, lo han vuelto a montar y le han puesto y bote de líquido limpiarabrisas de Ford que lleva mas alcohol de lo normal, para terminar de limpiar bien y a funcionar!

Entrada de la furgo al taller 9:00h, salida 9:15h y ha entrado en garantía, ojalá fueran todas repaciones así! Una vez mas un 10 para Automóviles Sánchez de Huesca, trato rápido, eficaz y exquisito.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Lun Ago 29, 2016 1:49 pm

Pablete escribió:Hola! Bueno ya está arreglada la Coury. Esta mañana nada mas abrir el taller la he llevado y me han dicho que como creían llevaba un tapón en el circuito, así que han desmontado el circuito y han metido aire comprimido, lo han vuelto a montar y le han puesto y bote de líquido limpiarabrisas de Ford que lleva mas alcohol de lo normal, para terminar de limpiar bien y a funcionar!

Entrada de la furgo al taller 9:00h, salida 9:15h y ha entrado en garantía, ojalá fueran todas repaciones así! Una vez mas un 10 para Automóviles Sánchez de Huesca, trato rápido, eficaz y exquisito.
y en 15 minutos te han desmontado el circuito, limpiado y vuelto a montar? Joder. Si que son unos máquinas. Que se vayan de mecánicos a mclaren. Jajaja
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Mar Ago 30, 2016 11:36 pm

Ferlozano escribió:
Pablete escribió:Hola! Bueno ya está arreglada la Coury. Esta mañana nada mas abrir el taller la he llevado y me han dicho que como creían llevaba un tapón en el circuito, así que han desmontado el circuito y han metido aire comprimido, lo han vuelto a montar y le han puesto y bote de líquido limpiarabrisas de Ford que lleva mas alcohol de lo normal, para terminar de limpiar bien y a funcionar!

y en 15 minutos te han desmontado el circuito, limpiado y vuelto a montar? Joder. Si que son unos máquinas. Que se vayan de mecánicos a mclaren. Jajaja

Jajajajajajaja, si es desconectar el tubito y meter aire, sin mas. Está a la vista, justo debajo del capó. Digamos que no han quitado del vehículo el circuito entero. Quizás no me haya expresado bien con el término "desmontado" Rolling Eyes
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba