Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Baca de techo de trabajo

Baca de techo de trabajo

Mensaje por Fastback46 el Lun Sep 05, 2016 10:51 am

Hola,
La Courier VAN que queremos adquirir va a llevar una baca para poner una escalera y demás, ¿Conocéis alguna marca de bacas o algún suministrador que vendan bacas para Courier? Sobretodo que sea buena, ya que muchas bacas doblan el techo o los anclajes de las puertas dañan la chapa.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Baca de techo de trabajo

Mensaje por Pablete el Mar Sep 06, 2016 1:25 am

Mírate las de la marca "Cruz", para mi gusto las mejores y mas resistentes que hay hablando de bacas de trabajo.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Mar Sep 06, 2016 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fastback46 el Vie Sep 09, 2016 1:23 pm

Muchas gracias. Esta parece ser que va anclada correctamente. A ver en Ford que me dicen o que precio me dan por una suya si es que las tienen.
Saludos,
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Alfred Lasla el Vie Sep 09, 2016 3:58 pm

Se puede poner una baca de tres tramos? lleva los agujeros o va por guía?
En cualquier tienda de recambios te venden las universales..... digo yo.
Alfred Lasla

Mensaje por Fastback46 el Lun Sep 19, 2016 1:20 pm

Hoy me llamaban de la Ford para decirme cuánto vale la baca que venden ellos, si la baca vale lo mismo que la de Cruz, me gusta y además la montan, la pongo en Ford.

"Alfred Lasla" no se a que te refieres con una baca de tres tramos, tres barras?
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por hal9k el Mar Sep 20, 2016 2:06 pm

Fastback46 escribió:
Hoy me llamaban de la Ford para decirme cuánto vale la baca que venden ellos, si la baca vale lo mismo que la de Cruz, me gusta y además la montan, la pongo en Ford.

"Alfred Lasla" no se a que te refieres con una baca de tres tramos, tres barras?

Ya sabes por cuanto sale la baca de Ford? Me interesa el tema... Gracias!
hal9k
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Vie Sep 23, 2016 11:52 am

hal9k escribió:
Fastback46 escribió:

Ya sabes por cuanto sale la baca de Ford? Me interesa el tema... Gracias!

Pues la baca vale 450€ ya instalada, y la marca de la baca es Cruz.
En repuestos "AD" la baca creo que vale 300€ y es super sencillo de montar. Éste último precio luego lo confirmo cuando lo sepa al 100%.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fastback46 el Vie Sep 23, 2016 11:43 pm

De forma oficial.
Cruz tiene dos bacas, una de 220-230 mas IVA y otra de 420+30 mas IVA. Voy a comprar la barata y la pongo yo.
En la Ford me han puesto una foto de una y es de la marca Cruz y me la ponen por 450€, pero es la misma que si compro la de Cruz en "AD" por 220€, por tanto voy a comprar ésta última.
Saludos!
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por MAGOOX el Vie Abr 14, 2017 12:48 pm

Fastback46 escribió:
De forma oficial.
Cruz tiene dos bacas, una de 220-230 mas IVA y otra de 420+30 mas IVA. Voy a comprar la barata y la pongo yo.
En la Ford me han puesto una foto de una y es de la marca Cruz y me la ponen por 450€, pero es la misma que si compro la de Cruz en "AD" por 220€, por tanto voy a comprar ésta última.
Saludos!

hola.

Montaste la baca al final?

Estoy interesado en el tema, tengo una courier kombi y necesito ponerle una baca.

Podrías decirme el modelo de baca Cruz (si es que al final montaste Cruz) y si pudiera ser alguna fotillo Embarassed

Que va instalada en los tornillos del railling o se puede mover de adelante a atrás!!??

Gracias

MAGOOX
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Vie Abr 14, 2017 2:53 pm

MAGOOX escribió:
Fastback46 escribió:
De forma oficial.
Saludos!

hola.

Montaste la baca al final?

Estoy interesado en el tema, tengo una courier kombi y necesito ponerle una baca.

Podrías decirme el modelo de baca Cruz (si es que al final montaste Cruz) y si pudiera ser alguna fotillo Embarassed

Que va instalada en los tornillos del railling o se puede mover de adelante a atrás!!??

Gracias

Hola,

Sí, al final monte la baca de la marca CRUZ, la compré en "Repuestos AD" y la monté yo. De las bacas que indico más arriba compré la más económica y a la semana compré el rodillo para poner la escalera de forma más sencilla, al cual le puse como dos escuadras atornilladas a la baca porque a 80kmh parecía que iba a salir volando. Ésta baca es fija y va por tornillos, pero es muy fácil de poner y de quitar, de hecho la quite hace dos fines de semana para hacer un viajecillo y se tarda muy poco tiempo.

La cuestión es que ahora tengo la furgoneta rotulada y no quiero subir fotos con los datos al foro. Voy a mirar si tengo alguna foto antes de rotularla y la pongo por aquí, además del modelo de baca y el precio final, que creo que es el que hay más arriba.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por MAGOOX el Sáb Abr 15, 2017 11:40 pm

Gracias por la info.... Pero.... Una pregunta. Las barras van sujetas en los tornillos? Es que me da la sensación que los tornillos de delante estan muy adelante y muy abajo (donde ya hace la curva del techo)

MAGOOX
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Mar Abr 18, 2017 3:42 pm

No se si las barras de las Tourneo van sujetas en los tornillos, a ver si alguno que las haya montado te puede decir algo.

No obstante, voy a poner aquí una foto esta noche y la ves tu mismo.

El precio final fue de 216€ IVA incluido.
El rodillo fueron 68€ IVA incluido, que lo puse luego a los varios días.

En éste enlace puedes ver la baca que le he puesto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la "Cruz Evo Rack" , el rodillo lo compre aparte, pero es el que se ve puesto en la baca de más abajo.

También puedes ver las instrucciones de montaje en dicha web.

No obstante, la baca la he modificado ya que era más ancha que la carrocería de la furgoneta, por lo que he cortado los largueros unos centimetros y la he vuelto a montar. Es sencillo y la estética ha mejorado bastante.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por diegoart01 el Vie Feb 16, 2018 10:10 am

Hola, me acaban de montar la Evo Rck en mi transit courier.El problema es que e autopista a mas de 100 no hay quien este dentro de la furgo, zumban los oidos del ruido que hace la dichosa baca.
Tenemos otras tres furgonetas de otras marcas con baca y ninguna se le ha notado el cambio al colocar la baca, pero esta es la Hostia.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracais

diegoart01

Mensaje por khaelin el Sáb Feb 17, 2018 10:03 am

Buenas, a mi me regalaron la baca con la furgo así que desde el km 0 la llevaba puesta, no era consciente del ruido hasta que se la deje a mi padre para hacer unos portes y cargar en la baca etc, cuando me la devolvió me dijo que no veas el ruido que hace cuando va a mas de 100, claro yo estoy acostumbrado al ruido por que desde el día 1 la tengo puesta y sabía que obviamente por el viento sonaba más a parte de llevar 1 o incluso 2 escaleras a veces, pero no me imaginaba tanto como me dijo mi padre.

Un saludo.

khaelin

Mensaje por diegoart01 el Lun Feb 19, 2018 9:16 am

Gracias por el comentario , Casi pensaba que era problema de mis oídos , por la respuesta de Ford.
Tenemos otras tres furgonetas con Baca de otras marcas y ninguna, ni por asomo hace el ruido de esta.
Al final Hable con el fabricante, y me dijo que retrasara el faldón delantero hasta ala primera guía.
Algo hemos ganado, ahora en vez de a 95 Km el ruido empieza a 105, pero igualmente es insoportable si vas por autopista.
Ahora me han pasado un mensaje diciendo que están desarrollando un faldón que se puede regular en altura e inclinación , pero que no esta disponible todavía.
Entiendo que con carga haga ruido , pero en vacio , es impensable...
Es una vergüenza, que pongan en el mercado productos sin probar y mal diseñados.Lo raro es que no haya mas quejas.

diegoart01

Mensaje por MOSQUICAR el Lun Feb 19, 2018 11:57 pm

hola yo puse una cruz en feuvert de rail y me costo 118€

MOSQUICAR
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado