Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Buenas gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas gente

Mensaje por Rache el Mar Sep 06, 2016 4:36 pm

Hola somos una pareja que estamos interesados en comprar una torneo courier necesitamos información y opiniones así que aquí estamos

Rache

Re: Buenas gente

Mensaje por fabiasport el Miér Sep 07, 2016 5:10 pm

Bienvenidos, echar un ojo por el foro que seguro que resolvéis las dudas Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por FERCOURIER el Miér Sep 07, 2016 5:50 pm

Bienvenidos , yo os voy a dar mi opinion , tengo una courier acabado titanion ( ahora se puede pedir con la tapiceria trend ) con motor ecoboost , teniendo en cuenta que vengo de un Ford SMAX con motor diesel 2.0 TDCi de 140 cv , nada mas que en volumen interior el cambio a sido bestial;
Dicho lo cual , encuentro que este coche es un utilitario muy amplio facil y divertido de conducir , si lo comparamos con utilitarios del tipo Ford fiesta, le ganamos en espacio y si lo comparamos con furgonetas , tiene mas prestaciones de serie, por un precio mas ajustado ( en mi caso me decante por ella por tener airbag en la plazas trasera ) .
Es un vehiculo de conduccion tranquila , que teniendo en cuenta su aerodimamica , cuidado la presion de los neumaticos , anticipandonos en los cambios , le podemos sacar un buen rendimiento, en mi caso aun siendo nuevo , le he sacado una media en el primer repostaje de 6,4 real ( visto los comentarios de los compañeros me siento un perro verde:no: ) con un 80% urbano y un 20% en carretera.
Para mi es una buena compra, Un saludo
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Rafamonty el Miér Sep 07, 2016 6:14 pm

Bienvenidos 
 Hoy he ido a casa de mi hijo, le he retirado un lavabajillas, me ha cogido sin abatir asientos y para subirlo una gozada, le he puesto una faldilla para no rozar el paragolpes me he bastado yo solo, contentísimo, por estas cosas ya merece la pena...tengo otro turismo que hubiese cogido tambien pero habría necesitado ayuda,.  y de andar ni te cuento responde con una energía pasmosa, "dentro de sus limitaciones ", (en este caso la ecoboost) , eso si, si quieres alegría olvidate de los consumos de 5 litros.
Creo que por lo que pagaras no te arrepentiras 
Saludos
Rafamonty
Experto
Experto

http://ea3gij.eresmas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba