Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Navegador Garmin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegador Garmin

Mensaje por el_ilumindo_x el Dom Sep 25, 2016 11:41 pm

Bueno, pues a la espera de que me entreguen mi Courier titanium 1.0 ecobost para el próximo mes de Octubre, ya me he puesto en marcha para ponerle lo que yo creo que es un buen navegador, lo llevo en la moto y esta marca me funciona a las mil maravillas Garmin.
Para la Tourneo, me he comprado en concreto el Garmin DriveSmart 70, un navegador de 7" con actualización de mapas y trafico gratuito de por vida, los 1500 euros que me pedían en ford por el sistema de navegación y sus respectivas actualizaciones vía paso por concesionario me parecia algo exagera, maxime cuando hoy el mercado te ofrece unos aparatos estupendos , sea teléfono, tablet o en su caso los navegadores por un precio muy inferior y con opciones mucho mejores que el que sale de serie del concesionario en concreto para la ford Tourneo Courier , os dejo aquí detalles del navegador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El navegador cabe a la perfección en sitio que hay para ello en la radio My forddock y lleva el cable para su carga vía usb, lleva bluetooth , y entrada de las rutas que le queramos marcar al navegador mediante comando de voz, a su vez puede recibir y enviar llamadas de telefono (logicamente se oira por los altavoces del coche aprovechando la conexión bluetooth de ford) y la recepción de mensajes de texto, whatsapp etc que salen en pantalla y que tambien te los dicta por voz . Unicamente tiene y creo que tiene por que todavia no lo he instalado en el coche, es que la antena de recepción del trafico , va en el cable de conexión para la toma de 12v que habitualmente lleva el mechero del coche, ya que nuestras tourneo, en la guantera que lleva en la parte posterior del salpicadero creo que lleva una usb, pero creo que es solamente de carga o sea se de 5v (espero que alguien me arroje luz sobre esto), también mas adelante comprare la cámara trasera que vende tambien garmin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo comente en su momento en el concesionario de que la llevaria y me la instalaran y esta sirve junto con los sensores de aparcamiento para que cuando accionemos la marcha atras nos sale reflejado en la pantalla del navegador. Decir que yo lo he comprado por amazon y me ha salido algo mas barato que aqui, tengo cuenta premiun y me ahorro los gastos de envio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta, a la hora de llevar un buen navegador en nuestro coche , me parece una opcion mucho mas factible que la que da la marca y junto con la camara de vision trasera el ahorro es superior a los 1000 euros , si no tenemos en cuenta la actualizaciones , que todos los años te toca hacer en el concesionario .
En el momento que tenga mi Courier, prometo poner fotos de como queda y mientras tanto espero a ver si alguien me arroja luz sobre el tema del cable de 12v de mechero con la antena de recepcion de trafico

Os ponga aqui algunas foticos del aparatico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el_ilumindo_x
Novato
Novato

Re: Navegador Garmin

Mensaje por Ferlozano el Lun Sep 26, 2016 2:07 pm

Muy buen artículo. Pero más que un usuario del coche pareces un comercial de garmin. O puede ser que seas de los dos. Y que conste que yo tengo un navegador garmin. Jaja. Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por el_ilumindo_x el Lun Sep 26, 2016 3:40 pm

jajajajajaja, que va hijo, eso quisiera yo, soy barbero de comercial de Garmin nada, lo unico es que estoy muy contento con esta marca y va de lujo, en la moto lo llevo y es excelente y no queria que la courrier fuera menos, en su momento cuando me entreguen el coche pondre fotos.
el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por el_ilumindo_x el Vie Oct 07, 2016 4:13 pm

Madre mia, aun no tengo el coche y ya tengo mas chismes que una navaja suiza, pero bueno la ilusion es la ilusion , ya os comente en su dia , que el navegador que he comprado para la Courier lleva tambien camara de vision trasera inhalambrica , pues aqui esta , a la espera que llegue el vehiculo, que me dijeron que llegaba para el pilar pero ahora parece ser que sera para final de octubre ya la tengo aqui a la espera que me la intalen en el concesionario.

el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Sáb Oct 08, 2016 11:06 am

Vas a crear un nuevo modelo con tanto gadget, La Tourneo Courier Titanium X Cool
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por el_ilumindo_x el Dom Oct 09, 2016 12:17 am

Pues tengo malas noticias, me ha tocado devolver tanto el navegador como la camara, he probado el navegador en la courrier de un cliente y no cabe ni de alto ni de ancho y ante el retraso que va a tener la entrega de mi coche (me pensaba que llegaria la semana que viene, al menos eso me aseguro el comercial al encargarla) he devuelto a amazon las dos cosas y mas adelante posiblemente me decantare por el modelo de 5" y vere si cabe la posibilidad de comprar la camara, sobre el terreno vere el uso que le voy a dar , os ire informando.
el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por Montisonens3 el Dom Oct 09, 2016 8:35 am

También tienen modelo de 6 no? ese igual cabe

Montisonens3
Experto
Experto

Mensaje por Fastback46 el Dom Oct 09, 2016 10:34 am

Yo tengo un teléfono de 5" y no coge en el "FordDock" en vertical, o al menos no quise forzarlo demasiado. En horizontal coge de sobra y además queda muy bien.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por el_ilumindo_x el Dom Oct 09, 2016 8:27 pm

No se, lo cierto es que esperare a tenerlo, tome medidas y tiene en horizontal 14 o 14,50 cm, entoces me imagino que dependera del dispositivo etc entrara o no , me apresure a comprarlo pero bueno lo devuelvo y au y cuando me den la currier haremos las pruebas pertinentes.
el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por txarlie el Mar Feb 28, 2017 3:38 pm

A mi kombi le he puesto un navegador garmin drive asist 50, de 5", con cámara delantera incluida, para grabar el tráfico mientras conduzco y así evitar problemas
txarlie
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba