Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Orden de las canciones es usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden de las canciones es usb

Mensaje por Ferlozano el Lun Sep 26, 2016 2:13 pm

Buenas. Una pregunta.... A vosotros cuando reproducis una carpeta con el usb, las canciones os salen desordenadas? Es decir. Yo entro en un album que está ordenado por 01_nombre canción 02_nombre canción, etc.. Pues bien. Cuando entro el reproductor decide ordenarlo a su gusto. Mete le 5, la 8, la 1, la 3. Etc. Así con todas las canciones. He revisado los menús y la opción de orden aleatorio está desconectada. A alguien más le pasa?
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Orden de las canciones es usb

Mensaje por fabiasport el Lun Sep 26, 2016 5:26 pm

A mi también me pasa, no se cual es la razón pero ya lo he dejado por imposible, da igual lo que haga que las reproduce en el orden que le sale de ahí...

Lo único es crear listas de reproducción para cada carpeta pero es un coñazo de aupa!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cantabroforero el Vie Sep 30, 2016 12:16 am

Hola, comentaros que yo cuando tengo el usb conectado sí puedo elegir.
Abajo a la izquierda debajo de la info de la canción que está sonando, hay una pestaña de opciones (la tecla más a la izquierda) y ahí sale una lista en la cual puede marcarse reproducción aleatoria o quitarla.

Pero igual depende de las versiones, visto que hay otras opciones que yo no veo y otros compañeros sí. Como la del porcentaje de viajes con el motor caliente/frío
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por sergi el Vie Sep 30, 2016 5:26 pm

En mi caso ordena las canciones según la información del archivo (título, artista,...etc.) y no según el nombre del archivo mp3.
Existen muchos programas para modificarlo, yo utilizo el MP3tag.

sergi

Mensaje por sitmaeror el Vie Sep 30, 2016 6:42 pm

Yo he visto que hay dos cosas.
Te metes en un artista, pongamos "The Beatles". Si le das, en el primer menú, a "Reproducir todo", lo que hace es reproducir las canciones en orden alfabético (no el orden del álbum), empezaría con "A hard day's night", aunque esta canción fuera la 8ª en el orden del disco. Sin embargo, si en vez de darle a "Reproducir todo" (aunque solo haya un álbum) le das al álbum, ya entras en la reproducción de las canciones en el orden en que están originalmente en el disco.

El Synch y su reproductor de música es de las cosas que menos me gusta; me parece una chapuza impropia del siglo XXI.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por baskerri el Vie Oct 14, 2016 3:06 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo y hay discos en los que el orden importa. Cual es exactamente el criterio de reproduccion de una carpeta? Por no repetir la bateria de pruebas que ya haya hecho alguien.

baskerri
Novato
Novato

Mensaje por casavejano el Jue Feb 02, 2017 4:08 pm

ayuda en que formato tengo que formatear el usb lo conecto y me dice usb mo balido

casavejano

Mensaje por enekus el Jue Feb 16, 2017 4:08 pm

Lo principal para que las canciones esten en el orden deseado es haberlas ordenado previamente en un ordenador. Es decir, enchufamos el USB al ordenador y entramos a la carpeta donde esta el album X del artista Z. Seleccionamos todas las canciones a la vez y con el botón derecho elegimos propiedades. Pulsamos en la pestaña "detalles" y alli tenemos que poner a todas las canciones en artista el nombre del artista y en album el nombre del album. Por ejemplo Artista: Iron Maiden, Album: Powerslave. Guardamos y ya la radio del coche reconocera el album (hasta con comando de voz). Para el orden de las canciones hay que hacer lo mismo, pero canción a canción y sin tocar artista o album, vamos poniendo el orden que queramos en el apartado "numero de pista". Para la primera 1, para la segunda 2 y asi sucesivamente. Una vez hayais hecho eso en el ordenador, al enchufar al coche, ya no tendreis ningun problema.
enekus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba