Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

TORNILLO FLOJO BORNE BATERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORNILLO FLOJO BORNE BATERIA

Mensaje por FERCOURIER el Mar Sep 27, 2016 6:15 pm

He leido en alguna parte del foro un compañero que se le solto el borne de la bateria , al no encontrar el hilo coloco este nuevo.
lo dicho despues de leer ese comentario compruebo mis bornes y "OOOO  SORPRESA  affraid  " mi borne de bateria negativo le aflojo los tornillos con la mano .
Propongo que le mandemos un cd de algun programa de barrio sesamo a estos turcos donde le esplique la diferencia de apretado y  flojo.
Lo bueno es que cuando he llamado al conce para darle la queja , mañana me hacen una revision de todos los fallos de apretar tornillos del foro , tornillos puertas , manguito turbo , cable de marchas , etc , que este sabado le voy hacer el primer viaje al coche y no quiero ir con el culo apretado.
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: TORNILLO FLOJO BORNE BATERIA

Mensaje por Fastback46 el Mar Sep 27, 2016 8:43 pm

Puff, yo ya estoy pensando en decirle s algún mecánico que la mire por todos lados antes de sacarla del concesionario, pero es que no me explico estas cosas de verdad.
Que este fabricada en Turquía tendrá algo que ver, obviamente esa fábrica no tendrá la presión de la de Almusafes en cuanto a calidades y fallos así.
A ver si alguno sabe Turco e indaga por los foros, igual sacamos mas fallos que vigilar.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cantabroforero el Vie Sep 30, 2016 12:10 am

Muy buenas, me pasó a mi lo de la batería.

El tema es que en el viaje se las aflojan, y es en el concesionario antes de la entrega cuando la deben apretar. Eso me ha dicho un mecánico de la ford

Vamos que no es traca de los turcos sino de los que la revisan antes de entregarnosla
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por FERCOURIER el Vie Sep 30, 2016 4:28 am

La cuestion es dejar algun tornillo flojo , jajajaja , que cruz tienen esto coches
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Bruno.3110 el Miér Nov 30, 2016 9:18 am

Respecto de Turquía, a mi en los los papeles me pone que importada de Alemania, ¿Alguien sabe por qué? Ahora no recuerdo si pone de algun estado en concreto o no. La mia venia con el tornillo bien

Bruno.3110
Experto
Experto

Mensaje por fabiasport el Miér Nov 30, 2016 2:42 pm

Porque la central europea de Ford esta en Alemania (creo recordar que en Colonia) y es desde donde las importan a España, las llevan de Turquia a Alemania y de ahí al resto del mundo Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por spider0279 el Miér Nov 30, 2016 6:57 pm

Eso fue mi primer ida al concessionário el borne de la bateria destornillado eh echo uno viaje en el primer dia que la eh buscado eh pelo caminho me quedei sin direccion assistida e sin start stop quando lheguei al concessionário era el borne positivo destornilhado ...

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba