Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Ford Tourneo Courier "2018"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford Tourneo Courier "2018"

Mensaje por Fastback46 el Jue Oct 13, 2016 9:18 am

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os dejo lo que parece ser un lavado de cara leve para la Courier, a ver que nos trae!
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Ford Tourneo Courier "2018"

Mensaje por el_ilumindo_x el Jue Oct 13, 2016 9:51 am

Perdona mi ignoracia pero ¿donde esta la diferencia ?
el_ilumindo_x
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Jue Oct 13, 2016 10:24 am

el_ilumindo_x escribió:Perdona mi ignoracia pero ¿donde esta la diferencia ?

La diferencia más destacable está en la parrilla inferior (claramente se nota que son diferentes) y parece ser que también la superior esconde una leve modificación porque está tapada de amarillo, poco más se sabe ahora claro, pero quizás quieran hacerla lo más parecida posible al Fiesta nuevo.
Igual podrían incluir para la versión 2018 dos potencias diferentes para el Ecoboost, o un diesel de 120cv como en otros Ford, depende, lo único que se sabe es lo que dice el artículo.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Vie Oct 14, 2016 12:05 am

Buenas noches.
La verdad, egoistamente, me alegraría un montón de que la "remodelación" fuese tan mínima, me encantaría que esta carrocería que elegimos muchos en sus inicios se mantuviese inalterada en 2018 , 4 años después.No obstante me sorprendería que así fuese en 2018,sobretodo que no redujesen lo único que no me gusta exteriormente de la courier y no es otra cosa que la defensa trasera que sale tantísimo...pensaba que la recortarían...
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por Fastback46 el Dom Oct 16, 2016 4:02 pm

Yo creo que en el frontal si va a haber un cambio digamos más significativo, tipo Mondeo 2016 vs Fusión 2016 americano, pero en el resto del exterior no creo que haya grandes cambios importantes. Quizás nuevas llantas, espejos más aerodinámicos, luces LED opcionales, pero estructuralmente no creo que varíe mucho más por lo que podemos ver en las fotos.
En el interior poco podemos aventurar puesto que no hay fotos, pero un cambio habrá aunque sea en tecnología.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por mangaroca83 el Jue Oct 20, 2016 3:28 pm

Muy bonita e igual que la actual.

mangaroca83
Novato
Novato

Mensaje por spider0279 el Sáb Oct 22, 2016 6:02 pm

Pues he ido a Ford eh el modelo 2017 no sufre alteraciones ni de aspecto ni de equipamentos esta igual

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fastback46 el Miér Nov 30, 2016 3:53 pm

Hola compañeros,
Aquí dejo los enlaces sobre los nuevos Ford Fiesta y Ecosport, ya que son la base que usan nuestras Couriers.
¿Llevara la actualización de la Courier ese bonito interior?
A mi me gusta mucho, mucho más que el de ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Miér Nov 30, 2016 7:46 pm

Buenas tardes.

Gracias por los enlaces, me parecen preciosos los nuevos fiesta. El morro en el caso del ecosport es superagresivo,guapo pero parece que el coche está "enfadado" jaja....Eso sí, en cuanto al cuadro, puede que yo sea algo anticuado pero personalmente no me gustan nada los "pantallones" centrales en la consola,por útiles que puedan ser. Precisamente si algo me gusta de la courier es su salpicadero deportivo con dos relojes independientes y una pantalla del sync discreta con lo mínimo...cuando entré por primera vez en la courier hace casi dos años fue lo que más me gustó, el cuadro de mandos! jeje.. ...sin embargo imagino que remodelarán el paragolpes trasero,que es lo único que no me gusta de la courier....en lo demás la verdad creo que el diseño de la nuestra va a estar actualizado muchos años...

Un saludo.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por futurocourier el Miér Nov 30, 2016 8:31 pm

Por favor no habléis de paragolpes trasero que no se me pasa el cabreo. Salgo del garaje de casa con miedo de cuantos nuevos rascazos me harán!!!
futurocourier
Maestro
Maestro

Mensaje por Serastur el Miér Nov 30, 2016 10:18 pm

futurocourier escribió:Por favor no habléis de paragolpes trasero que no se me pasa el cabreo. Salgo del garaje de casa con miedo de cuantos nuevos rascazos me harán!!!
jeje...yo estoy obsesionado con buscar aparcamiento siempre dejando libre si es posible la trasera....lo que tiene de cómodo en la carga lo tiene de vulnerable, el portón también me da pánico cuando aparcan detrás porque la defensa trasera queda bajísima y la elude casi cualquier coche medio ,dejando el portón muy expuesto...como decía es lo único que no me gusta del coche...aunque me gusta mucho menos la cantidad de impresentables que aparcan al "toque"...si la gente respetase no tendríamos que preocuparnos de nada...
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por FERCOURIER el Jue Dic 01, 2016 4:09 pm

en breve le monto el enganche de remolque para los " aparcaaoido " , porque una defensa me sale mas cara y asi mato dos pajaros de un tiro . Cool
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Jue Dic 01, 2016 6:02 pm

FERCOURIER escribió: en breve le monto el enganche de remolque para los " aparcaaoido " , porque una defensa me sale mas cara y asi mato dos pajaros de un tiro . Cool
llevo pensando eso desde el primer día que lo saqué del concesionario,y eso que ni tengo remolque ni necesidad habitual de carga de ningún tipo jeje....porque son unos 400 euros, por estética, por el tema de itv y porque quizás sería mas dificil el valor en una posible reventa que si no ....
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por Fastback46 el Jue Dic 01, 2016 8:32 pm

Serastur escribió:Buenas tardes.

Gracias por los enlaces, me parecen preciosos los nuevos fiesta. El morro en el caso del ecosport es superagresivo,guapo pero parece que el coche está "enfadado" jaja....Eso sí, en cuanto al cuadro, puede que yo sea algo anticuado pero personalmente no me gustan nada los "pantallones" centrales en la consola,por útiles que puedan ser. Precisamente si algo me gusta de la courier es su salpicadero deportivo con dos relojes independientes y una pantalla del sync discreta con lo mínimo...cuando entré por primera vez en la courier hace casi dos años fue lo que más me gustó, el cuadro de mandos! jeje.. ...sin embargo imagino que remodelarán el paragolpes trasero,que es lo único que no me gusta de la courier....en lo demás la verdad creo que el diseño de la nuestra va a estar actualizado muchos años...

Un saludo.

A mi el interior del Fiesta nuevo me encanta, salvo la pantalla, que la prefiero integrada al salpicadero. En realidad nuestras Courier no se ven anticuadas en el interior respecto a la competencia, por el contrario, se ven más modernas y con mejores soluciones, pero la verdad que si la nueva llevase ese nuevo interior, sería ya la leche!

A mi también me da bastante rabia que le gente aparque al toque, por eso siempre aparco en batería y si puedo al lado de una farola o lo que sea, para que en el caso de que me den, sea solo al abrir las puertas, que también hay de esos.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cantabroforero el Vie Dic 02, 2016 9:18 pm

Video, si el que lo ha subido no miente, de la versión 2017 en una expo.

Yo la veo igual, y siempre saco las 7 diferencias del periódico ;D
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por Serastur el Vie Dic 02, 2016 10:49 pm

cantabroforero escribió:Video, si el que lo ha subido no miente, de la versión 2017 en una expo.

Yo la veo igual, y siempre saco las 7 diferencias del periódico ;D
es que no las hay,esta es la nuestra y la original desde que se lanzó al mercado en 2014,hasta el salpicadero que va a cambiar es el nuestro....el video de la nueva entiendo que está por llegar jeje..
Serastur
Maestro
Maestro

No se presentarme ayuda

Mensaje por Freituxe el Mar Dic 06, 2016 7:49 pm

Ayuda

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por FERCOURIER el Miér Dic 07, 2016 4:27 pm

en la pagina principal , escoges presentaciones , pinchas en nuevo tema y ya esta,
para escribir opiniones funciona lo mismo , un saludo
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fastback46 el Miér Ene 04, 2017 10:15 am

Sigue el desarrollo de las mejoras de la nueva versión.
Solo se ve en la foto un vehículo, ¿será diesel o gasolina?, me parece curioso, ya que las condiciones deben de ser muy frías en Suecia y los motores se comportan de manera muy diferente dependiendo del combustible.
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Juan Courier el Miér Ene 04, 2017 5:48 pm

Yo creo que la nueva Courier llevará faros delanteros más grandes, luces diurnas tipo leds y una parrilla distinta.
Juan Courier
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Miér Ene 04, 2017 7:56 pm

Yo sigo sin verle diferencias con la actual...

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Miér Ene 04, 2017 11:32 pm

fabiasport escribió:Yo sigo sin verle diferencias con la actual...

Un saludo!
Me alegra enormemente pensar que estéticamente vaya a conservarlo prácticamente todo,lógico por otra parte y sí, si las fotos no son para despistar yo no veo ni una sola diferencia.
Y pensar que este "lifting" estético para 2018,que es lo que más me preocupaba entre comillas ,sea tan tan ligero hace que para cuando se produzca la intrucción del modelo con nueva carrocería que lo sustituya por completo podríamos estar hablando del 2020-2021, muchos años llevaremos por entonces con el acertado y moderno diseño original hasta ver otro que lo mejore.
Interiormente ya pueden cambiarle muchas cosas que yo no le echo en falta prácticamente nada,como comentaba más arriba ni siquiera el nuevo salpicadero que seguramente en tecnología mejore pero personalmente me parece más feo....excepto poder quitar los asientos sin tener que usar un destornillador no le echo en falta nada a la tourneo courier.

Saludos.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por collell el Dom Ene 29, 2017 7:31 pm

Estoy pensando en comprarme una grand tourneo connect trend, para uso de taxi. mi 407 sw ha sido una fuente de averias a partir del quinto año, podriais decirme que averias o problemas os suelen suceder ? yo he pensado en la de 120 cv. manual
gracias

collell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba