Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Trend Ecoboost Azul Impact en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trend Ecoboost Azul Impact en Barcelona

Mensaje por sitmaeror el Mar Oct 06, 2015 3:41 pm

Hola a todos Smile

He intercambiado alguna impresión en otro hilo, pero hago por aquí la presentación oficial, ahora que he firmado todos los papeles del camión. Gracias a la inestimable ayuda de beltrandelacueava y Pinxiluis me he ahorrado un pico de una flamante Courier Trend Ecoboooooost (le pongo muchas oes porque es como más "Coche fantástico-Michael Knight" Razz
En principio es un vehículo que tienen, así que a lo largo del mes la tendremos, ya pondré impresiones.
La hemos pedido en Trend porque la mayoría de las cosas que traía la Titanium (llantas, barras, cristales tintados) no nos interesaban, en cambio nos gustaba la tapicería oscura de la Trend. Le hemos puesto rueda de repuesto (sigo alucinando con el tema salir de viaje con un kit de pinchazos), sensor de lluvia, pintura azul Impact y viene con el paquete "Techno Sync Applink" (yo prefería el Mydock, para poner el móvil con el navegador, pero es lo que traía).

Un placer y muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones (en este y en el famoso hilo de coches y del forocoches), ha sido de mucha utilidad.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Trend Ecoboost Azul Impact en Barcelona

Mensaje por Juan Luis el Mar Oct 06, 2015 8:23 pm

Uno más para el club!

Juan Luis

Mensaje por Xars el Vie Oct 16, 2015 10:00 pm

Holas
Yo igual, he pedido una trend, mi perro( bueno, caballo) y los dos monstruos hubieran dado buena cuenta de la tapiceria...
Xars
Experto
Experto

Mensaje por Mujutu el Sáb Oct 17, 2015 7:07 pm

Hola a todos,

Por favor me podéis decir si el motor Ecoboost tiene suficiente fuerza para mover la furgo, yo por los kilómetros que hago (10.000 al año) me interesaría la de gasolina pero en el conce me dicen que mejor la diesel ( 95 CV) que va a ir mejor si la cargo demasiado (para ellos esta claro que es mejor ya que cuesta mas), gracias!!!

Mujutu

Mensaje por Montisonens3 el Sáb Oct 17, 2015 8:14 pm

el ecoboost va muy bien, de todas formas si quieres mas siempre puedes hacer una repro, yo próximamente ya me he informado y la pondré en 135 o 140 caballos fiables.

Montisonens3
Experto
Experto

Mensaje por sitmaeror el Dom Oct 18, 2015 12:29 am

Mujutu, pues aún no te puedo decir porque me la dan la semana que viene, ya lo contaré.

Montisonens3 escribió:yo próximamente ya me he informado y la pondré en 135 o 140 caballos fiables.

¿Montisonens3, cómo funciona lo de la repro? Yo vengo de una Opel Combo con 65 cv y 130 de par, así que 100 cv y 170 de par me sobran, pero por curiosidad. ¿Cuánto vale? ¿Dónde se hace, trae garantía? Esos caballos de ganancia (perdón por la ignorancia), ¿se notan mucho? ¿Aumenta también el par? ¿Aumenta el consumo? ¿Se sabe el impacto que tiene en la esperanza de vida del motor? (Ya siento tantas preguntas, pero es un tema desconocido para mí). Gracias.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Montisonens3 el Dom Oct 18, 2015 8:19 am

La repro vas a un taller donde las hagan, si es de marca conocida y han tocado ecoboost mejor, para esta dicen que una ganancia de 35 0 40 cv y 50-55nm de par, no esta mal, fiable subirle como todo es hasta cierto punto, los de puma speed en Inglaterra sin tocar nada mecanico del motor los ponen en 145, si quieres mas ya cambiar turbo, admisión, y demás.

Montisonens3
Experto
Experto

Mensaje por sitmaeror el Lun Oct 26, 2015 5:52 pm

Pues ya está aquí. Hoy la he recogido y la he estrenado Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Creo que es la única Courier del foro sin barras ni llantas  Embarassed Personalmente son cosas que no me llaman mucho, me gusta su aspecto más "desapercibido"; además, la Trend tenía una tapicería más oscura, eso acabó de convencerme. Le puse las cosas que quería, aire y controlador, y listo).

Buenas sensaciones. El interior lo recordaba un poco más amplio y sólido; en marcha me ha parecido menos sólido. La visibilidad es muy buena y la sensación es de comodidad y tranquilidad.
El mando con el que manejas el Sync (en el centro de la consola) me parece un poco alto. Imagino que no tendré que hacer muchas cosas con él, pero hoy después de andar jugando con él durante un rato, el brazo se me cansaba de lo alto que está Very Happy
En marcha (yo suelo ir muy suave, y más aún hoy siendo el primer día) no parece que tenga 100 cv. El sonido es suave, pero la sensación es de mucha menos potencia; justo la he cambiado por una Combo 1.7 diesel de 65 cv (que es más grande y pesada) y no he notado que fuera más ligera o alegre. Bueno, tampoco me la he comprado para ir de carreras. A ver cuando vengan adelantamientos qué tal. El nivel sonoro en parado sí que es muy flipante (sobre todo viniendo de un diesel viejo y cutre). Si tienes la radio puesta (voz, nada de música alta; simplemente una tertulia) puedes pensar que te ha saltado el Start & Stop... si no fuera porque mi coche no tiene Very Happy Very Happy
Venía con una autonomía de 19 km, imagino que un litro de gasolina o así. He repostado y han entrado 48,18. He recorrido unos 65 km, por Barcelona ciudad, de recado, luego por las rondas respetando las velocidades (80 - 100 km/h) y según pasaban los km la media se ha ido quedando en 5,4 - 5,5 L/100 km. Evidentemente es poquísima distancia para saber cómo se comportará, pero parece que yendo suave y con el controlador de velocidad, puedes conseguir que no sea muy tragona.

No sé quién preguntaba el otro día por abrir el maletero con dos toques del mando (como en el Fusion), a mí sí me funciona. Lo cual no sé si acaba de convencerme, porque es la única manera de que metas accidentalmente la llave en el vehículo, cierres y se quede ahí (creedme, sé de lo que hablo, un AX anterior en la familia y mi Combo lo tenían... y en ambos sucedió Very Happy). Ya iremos comentando.
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Xars el Mar Oct 27, 2015 1:02 pm

sitmaeror escribió:

(Creo que es la única Courier del foro sin barras ni llantas  ....

Holas
Va a ser que no, ni siquiera la unica en bcn...
sorry
mu bonita, eso si...
yo todavia no la tengo(creo que quedan dias)
Xars
Experto
Experto

Mensaje por sitmaeror el Mar Oct 27, 2015 1:10 pm

Jajajaja, me dejas más aliviado Very Happy Justo esta mañana me he cruzado con una Courier azul impact tal cual la mía, debía de ser por Vilassar de Mar o Premíà, como apenas se ven y aún no la tengo muy "interiorizada" ha sido una sensación un poco rara, verse a uno mismo Very Happy (Pero la que he visto tenía barras, eso sí). Un saludo y ánimo con la espera Smile
sitmaeror
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Xars el Mar Oct 27, 2015 2:50 pm

Holas
La mia sera gris magnetic.
Xars
Experto
Experto

Mensaje por Aliensex el Mar Oct 27, 2015 9:59 pm

Xars escribió:Holas
La mia sera gris magnetic.
Como la mía, le queda de cine.
A ver si pronto subo unas fotos!

Aliensex
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Mar Oct 27, 2015 10:18 pm

La verdad que se ve extraña sin barras ni llantas pero sigue siendo igualmente preciosa!

Lo bueno es precisamente eso que es muy configurable a los gustos y necesidades de cada uno! Doy de que el color es precioso pues lo tienen unos amigos míos en otra Trend Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba