Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Courier si,courier no...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courier si,courier no...

Mensaje por Monoxe el Lun Nov 07, 2016 9:39 pm

Ola amigos.Son Nicholas de Italia.Espero que sea la sección correcta para esta pregunta.Me disculpo de antemano por el mal español(google translate Embarassed ).Si algo no está claro lo que puedo escribir en Inglés o italiano.Como favorite amigos!
En Italia, esta máquina no se conoce, pero me resulta interesante.Probablemente el mercado español es más propenso a este coche.No hago muchos kilómetros al año, con el coche porque el verano utilizar la motocicleta(approx 10000km or less for year).
Me gustaría que el turbo 1000.Versión de titanio.Sólo he leído un comentario en italiano y dijo que el embrague se rompió inmediatamente.Menos de 20.000 km.Tal vez fue un caso aislado.
No soy una persona que le gusta cambiar con frecuencia la máquina(Cada diez años).Tengo que ser muy robusto.
Usted dígame si usted tiene algún problema o deficiencias inherentes?
Gracias a todos los amigos!! cheers

Monoxe

Re: Courier si,courier no...

Mensaje por Serastur el Lun Nov 07, 2016 11:57 pm

Monoxe escribió:Ola amigos.Son Nicholas de Italia.Espero que sea la sección correcta para esta pregunta.Me disculpo de antemano por el mal español(google translate  Embarassed  ).Si algo no está claro lo que puedo escribir en Inglés o italiano.Como favorite amigos!
En Italia, esta máquina no se conoce, pero me resulta interesante.Probablemente el mercado español es más propenso a este coche.No hago muchos kilómetros al año, con el coche porque el verano utilizar la motocicleta(approx 10000km or less for year).
Me gustaría que el turbo 1000.Versión de titanio.Sólo he leído un comentario en italiano y dijo que el embrague se rompió inmediatamente.Menos de 20.000 km.Tal vez fue un caso aislado.
No soy una persona que le gusta cambiar con frecuencia la máquina(Cada diez años).Tengo que ser muy robusto.

Buenas noches amigo.

Un gran coche de una gran marca por un gran precio. Una gran polivalencia por un gran precio . Un premiado motor de gasolina por un gran precio. Una gran comodidad de conducción y habitabilidad por un gran precio...y un mantenimiento muy asequible....desconozco el pvp en Italia pero aquí está bastante ajustado.
La estética no es la belleza de los coches italianos pero es la línea más bonita de todos los vehículos de este tipo creo que sin discusión (para nosotros jeje)
Habrás visto el ranking en España, de un año para acá se disparó en ventas,con razón,rebajaron unos 3000 euros el pvp con el que fue lanzado en 2014,haciendolo muy competitivo y quitándole ventas al b-max e incluso al c-max...tourneo courier ,el sexto en ventas dentro de los monovolúmenes en 2016 sino recuerdo mal.
Versión titanium full equip, gran acierto, aunque la versión trend viene completísima y te ahorrarías unos 500 euros (aire en lugar de climatizador y llantas de 15" en lugar de 16" son las principales diferencias)

Un saludo.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por Fastback46 el Mar Nov 08, 2016 12:06 am

Me he emocionado con tu mensaje "Serastur".
Amigo de tierras italianas, comparto el comentario anterior, es un coche de una marca puntera, con tecnología mas o menos asentada, diseño desenfadado, gran espacio, mejor precio, muy segura y como muestran sus ventas, cada vez mas arriba.
Para mi, no tiene rival. La Fíat Qubo es mas pequeña, peor acabada, peores motores tanto diesel como gasolina, mas fea y con menos clase, en mi opinión obviamente. La Dacia es claramente peor en todo menos en el tamaño.
Te recomiendo Ecoboost por kilometraje, aunque la diesel va de 10.
Pd: La mía es Ecoboost.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Monoxe el Mar Nov 08, 2016 10:24 am

Gratias amigos.Y 'realmente una buena cosa.Algunos comentarios Italianos dicen mal,tal vez eso es lo que no se haya vendido aquí.No sé el precio en Italia, pero pienso en € 15.000.Algunas revistas dicen que es acerca de la mecánica b-max otro dicen mecanica fiesta.¿cuál es la verdad?No está claro si la versión de titanio tiene la cámara de visión trasera.

Monoxe

Mensaje por Fastback46 el Mar Nov 08, 2016 11:15 am

El motor 1.0 Ecoboost es igual en Fiesta, Focus, B-Max, Courier, Connect, en todos los Ford para resumir.
No se si la versión Titanium lleva la cámara de serie, creo que en España no.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por jpha el Mar Nov 08, 2016 12:59 pm

En España la versión Titanium no lleva la cámara trasera de serie.
jpha
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Monoxe el Mar Nov 08, 2016 3:02 pm

Escusa, intiendo el chassis..

Monoxe

Mensaje por Serastur el Mar Nov 08, 2016 9:48 pm

Monoxe escribió:Gratias amigos.Y 'realmente una buena cosa.Algunos comentarios Italianos dicen mal,tal vez eso es lo que no se haya vendido aquí.No sé el precio en Italia, pero pienso en € 15.000.Algunas revistas dicen que es acerca de la mecánica b-max otro dicen mecanica fiesta.¿cuál es la verdad?No está claro si la versión de titanio tiene la cámara de visión trasera.
15000 euros en Italia el ecoboost?? uff.....acabo de hacerle una configuración a un amigo que le interesa , en la página oficial , y ahora mismo una tourneo courier trend blanca ecoboost con aire ,sync, llantas,y rueda de repuesto sale en España con financiación por un precio superajustado 11.450 euros....sin financiación unos 1000 euros más ....
fastback escribió:Me he emocionado con tu mensaje "Serastur"
Gracias Fastback pero no ha sido para tanto jaja....no es sano ni bueno confiarse mucho con un coche pero yo estoy realmente encantado por no decir enamorado con este...llevo 23000 kms en año y medio y me habría encantado hacerle el doble....sólo me apetece viajar ,viajar y viajar con él...el único problema de estar tan encantado es que sufro más de la cuenta cuando lo tengo que dejar en la calle aparcado, soy de los que busco aparcamiento en línea y evito el de batería....cuando no queda más remedio me duele en el alma dejarlo a merced de los que no tienen consideración con lo ajeno,y sí , no es más que un coche, pero con el paso del tiempo es increíble el cariño que se le coje y lo que gusta mantenerlo como el primer día , aunque esto último es muy difícil....
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por cantabroforero el Sáb Nov 12, 2016 12:57 pm

Monoxe escribió:Ola amigos.Son Nicholas de Italia.Espero que sea la sección correcta para esta pregunta.Me disculpo de antemano por el mal español(google translate  Embarassed  ).Si algo no está claro lo que puedo escribir en Inglés o italiano.Como favorite amigos!

Ciao Nicholas, benvenuto. Non scrivo italiano da molto tempo, ma forse capisci un po meglio queste parole che quelle del translate.
Da un anno o due questa macchina si vede molto per le strade, infatti dove io abito vedo ogni giorni ancora piú (di lavoro e personale). È bella, forte, molto practica e non troppo lunga (stesso chasis che la bmax e la fiesta). È la caratteristica piú attraente, è una ford, ed è economica (a mia casa abbiamo machine ford da sempre) Io ho pagato meno di 15 mila euro per una tdci 95, e qui la gente compra la ecoboost tra le 12-13 mila
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por Monoxe el Sáb Nov 12, 2016 9:14 pm

Ciao. Grazie della risposta. In italiano è tutta un'altra musica. La cosa veramente buona è che da noi c'è un offerta che comprende il 1000 titanium +navigatore satellitare e sensori di parcheggio e clima automatico a 13000 euro. Mi sembra davvero interessante come offerta. In più io sono fuori stazza, sono quasi 2 metri per 110 kg (un orsetto) e mi serve una macchina capiente. L'unica cosa che mi lascia perplesso è il motore che è veramente piccolo anche se ha tanti cavalli. Tu che capisci lo spagnolo e segui il forum, mi puoi confermare che il 1000 nella versione titanium non ha problemi in generale (motore, elettronica, meccanica generale)?

Monoxe

Mensaje por cantabroforero el Sáb Nov 12, 2016 11:15 pm

Credo che sia un prezzo giusto per la ecoboost titanium. Se porta anche il navigatore perfetto. (io non lo ho)
Sei veramente un tipo grande... Tutti quelli che ho portato nella macchina hanno detto che è molto molto spaziosa. Quindi sono sicuro che in questo aspetto, a te ti piacerà.
Se parliamo del motore, qui c'é piú gente con la ecoboost che con la tdci. In generale penso che loro sono felici. Prima di comprare molti di loro avevano dei dubbi come te, sul motore, però adesso sono sicuri di non aver sbagliato nella elezione. Alcuni parlano dei consumi, tra 6-8 litri dipendendo di dove abitano, però penso che se ti disturba questo devi scegliere la tdci.
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por spider0279 el Sáb Nov 26, 2016 5:27 pm

Pues miesmo com algunas particularidades es un coche seguro e com buen consumos, eh guapo por fuera tambien, claro que nem todo son rosas eh unos ruiditos e unas pequenas cosas que son pormenores acaban por veces deixar una menor satisfacion...

Mas en lo general es una opcion valida

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Dom Nov 27, 2016 4:37 pm

Monoxe escribió:Ciao. Grazie della risposta. In italiano è tutta un'altra musica. La cosa veramente buona è che da noi c'è un offerta che comprende il 1000 titanium +navigatore satellitare e sensori di parcheggio e clima automatico a 13000 euro. Mi sembra davvero interessante come offerta. In più io sono fuori stazza, sono quasi 2 metri per 110 kg (un orsetto) e mi serve una macchina capiente. L'unica cosa che mi lascia perplesso è il motore che è veramente piccolo anche se ha tanti cavalli. Tu che capisci lo spagnolo e segui il forum, mi puoi confermare che il 1000 nella versione titanium non ha problemi in generale (motore, elettronica, meccanica generale)?
un altro che ti parla in italiano. Allora la mia macchina è un 1.0 ecoboost. Veramente se cerchi una macchina potente non è la tua. Sono 100 cavalli ma pensa che non ha appena aerodinamica quindi non aspettare un GTi. Nelle salite se sei troppo caricato vedrai che la macchina chiede aiuto. Non è diesel quindi il par motor non è alto. Ma dai. Bisogna sapere guidarla. Ridurre le marche quando è il momento giusto, ecc. Ma io sono contento. Adesso ho il consumo in 6.3 litri. E per te. Essendo un tipo cosi alto... Vedrai che stai troppo bene dentro. Non arrivi a toccare il tetto.
Comunque. Hai visto il video di omniauto.it? Parlano di questa macchina. E nella tua lingua.
Un saluto
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cantabroforero el Mar Nov 29, 2016 11:03 pm

Grande Ferlozano
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por Ferlozano el Miér Nov 30, 2016 9:20 am

cantabroforero escribió:Grande Ferlozano
prego cantabro Very Happy ma grande te che hai cominciato ad aiutare nella sua lingua.
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba