Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Nuevo con cambio ecoboost a tdci

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo con cambio ecoboost a tdci

Mensaje por Ferlozano el Vie Dic 09, 2016 5:45 pm

WiFree escribió:
Ferlozano escribió:Yo te dije que no quería entrar en polémicas. Pero sigues equivocado en tus cuentas. Lo siento. Yo no he usado ningún programa. Yo te he puesto solo en temas de consumos que en las condiciones más desfavorables son como mucho. 32€ por 1000kms. A partir de ahí tú mismo con los 12000kms. Tú haces 30k kms coñe. Adelante, diesel seguro. Yo vengo de un diésel y ahora mismo haciendo no más de 15k kms al año ya te digo que no me compensa el diésel. El que haga 20k kms pues depende de él. Porque está un poco en tierra de nadie. Ahora bien yo en gasolina estoy en 6,3l por lo tanto haciendo 15k al año tendría que pasar por lo menos 5 años para empezar a amortizar y en mi ciudad ya te digo que el impuesto son casi 100€ de diferencia y la itv pues otros 15€.
Por lo que aquí no debatimos ser pro gasolina o pro diesel
Cada uno tiene sus circunstancias, vive en zonas diferentes y por lo tanto no son extrapolables tus datos, los míos y los de otra gente. Pero jamás se me ocurriría decir que la gente habla sin saber, que si no tienen ni idea de fap, egr, ecoboost, tdci, etc.
Un saludo
Ps. La foto creo que si entras en tu perfil,  editar salen varias pestañas y en una de ellas puedes ponerla. Aunque ahora mismo estoy desde el tlf y no te lo puedo mirar.

Es mucho mas sencillo que todo eso.
Sin mirar ni consumos.
Con lo que perdió en la venta, cancelación de crédito, compra de la nueva y nuevos gastos de financiación ya no se amortiza nunca.
Si añades que hará pocos kms...
+1 wifree.
Yo de verdad que no entro en si ha hecho bien o mal. Imagino que habrá sopesado todo y habrá echado números. Pero lo que le digo es que sin contar nada más que el combustible puro.... Está equivocado que a partir de los 12k kms es más rentable el diésel porque no es verdad. Y que si no se cree que tengo 6,3l de consumo él mismo. Y no. No hago conducción de abuelo. Y no... No me creo que ponga él su coche a 180kms por mucho que sean autopistas alemanas. Yo lo más a 160kms en bajada y el coche ya pedía auxilio, se movía más de la cuenta
Ya que estamos todos incrédulos pues yo también.
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Vie Dic 09, 2016 6:14 pm

Ferlozano estoy totalmente de acuerdo contigo, no veo yo un cacharro de estos a 180 sin que se empiecen a desmontar piezas por el camino...

Si el dice que sus cuentas le cuadran pues mejor para el, para que vamos a polemizar mas, también dice que el Ecoboost hay que forzarlo para que ande sin quedarse... a mi me toco una unidad rara porque tiene bastante mas respuesta en bajas que mi anterior dCi, y no se donde estaba esa falta de finura que alabas en el 1.4 del BMax.

Que gasta mas de lo anunciado? Pues claro! Ya nos dirás si el TDCI gasta los 4 litros que promete de combinado...

Por otra parte si andabas con el pedal abajo no me extraña que te asustaras, ya que todos los gasolina sea la marca que sean, son mas sensibles al acelerador que un diésel, para andar a la misma velocidad he llegado a ver variaciones de 2l según lo que se pise. A mi mis cuentas me siguen saliendo, gasto 1,6l mas que con un dCi 105 en los mismos trayectos, pago una miseria de seguro y de impuesto de circulación...

Que las revisiones cuestan lo mismo? Eso sería discutible, aunque probablemente se compensen con los años (el diésel tiene que cambiar filtro de gasoil pero se ahorra las bujías, por poner un ejemplo). Ese precio que marcas de 109€ para ambas sera fuera de la Ford, porque no cuadra con lo que se ve por el foro de todos los que ya pasamos la revisión (177€ en mi caso).

Y ya por ultimo dudo mucho que un motor diésel moderno carezca de EGR teniendo en cuenta la pila de años que se lleva montando...

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Fastback46 el Vie Dic 09, 2016 7:22 pm

El Ecoboost, yo personalmente, lo he comprado asumiendo que un mechero no es. Pero por aquí ya he repetido que los coches diesel que conduzco y conozco, en urbano no se bajan de 8, ninguno, entre ellos el Focus 1.8 TDCI o el Mondeo 2.0 TDCI 130CV, es decir, que los diesel en urbano también gasta lo suyo, como todas las cosas.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la velocidad, a mi, que soy un conductor prudente que no supero nunca los limites legales, me parece que 180 para un vehículo de estos es excesivo, de hecho el Focus a 150kmh va a 3000-3200rpm, por lo que ver a un motor menos potente, con menos par y cilindrada a esas velocidades y de forma cómoda, como que no me lo imagino la verdad.
Como comento el compañero Salva18, te equivocaste al coger el Ecoboost por consumos, pero para mi son dos motores buenísimos. La 95cv del familiar que es una Transit Courier Kombi va de maravilla, suena poco y anda bien, aunque son unos 95cv algo lentos o carentes del tirón que tienen coches de potencia similar de hace unos años (Me dio la misma impresión un Toledo 1.6 TDI 105cv). La corta prueba que le hice al Ecoboost me sorprendió, sobretodo por bajos y su rango de uso en ciudad. Cada motor de su forma, pero ambos por encima de lo que ofrecen otras marcas, eso creo que también es cierto.
Pd: No se las Couriers, pero el Fiesta de 95cv 1.6TDCI de 2009 que conozco, ha entrado a taller numerosas ocasiones para limpiarle el FAP o no se que, siendo la factura de unos 220e mas o menos, igual eso está mas dominado en estos coches más modernos.
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 8:25 pm

Obsea que se desmonta la furgo a mas de 160,y xq se va a desmontar,entonces la mía estaré desintegrada,se nota que mucha carretera no anduvisteis si no no diriais eso,tiene una 5 larguísima la tdci 95cv y en 8 la pones a 180 a tope,por eso se tupen fap y egr,a un motor calentito darle cera le es antes bueno que malo,estos diesel q tienen polo rango de vueltas que les pasa por ir a 3500 si en un ax 1.5 hace portada de años veníamos con el coche a tope de vueltas subidas llaneadas y demás y en rectas llanas lo poníamos a 180,a mi me tienen pasado furgos mucho mas grandes q estas de paquetería en puertos a montones,
Decir que la courier es inestable,lo unico que puede dar inestabilidad es el viento lateral que con unos separadores solucionas lo demas nada,tiene gran aplomo.
Deberias de ver tambien en carreteras europeas el paso que traen las caddys,transporter,vito,viano,berlingo y demas alomejor alucinabais,esta furgo tdci 95cv a 150 va desahogada de todo
yo la verdad no se que OS importara a algunos mi consumo y demás,si OS digo que la diesel gasta mucho menos es la realidad,y la diesel no le harás un 4 pero un 5 sin problema mezclando todo tipo de vías,pero la ecoboost en zonas como la mía reviradas olvidate que del 8 aunque pises huevos no bajas!algunos veo que soys quisquillosos y solo pensáis en llevar la contraria,el tema ya esta terminado,la cambie y estoy contento con el cambio,muchísimo además,y q?voy a 180 por las autopistas en las que se permite cuando las circunstancias lo permiten y cuando la mayoria de europeos lo hacen en una furgoneta superestable de las q mas y q?la ecoboost no me convencía en su consumo ni en su fuerza para subir puertos de montaña en autopista y q?la diesel no me baja de 145-150kmh en puertos de montaña y anda lo mismo que un toyota avensis 2.0d4d en cuestas y q?
No se en que molesta lo que yo haga o deje de hacer que si estoy loco x hacer el cambio que si la ecoboost gasta 6.4 que si los diesel solo son rentables a partir de 35000km que estas furgos son inestables que no se puede ir a mas de 150(cuantas tourneo connect antiguas de seur y demás van todolos días a mas,y ambulancias dios mio como van),alguno lee las tonterías que pone!
Yo tome la decisión equivoca el día q compre ecoboost,me di cuenta tarde aunque no tanto por que la tdci 95 estaba matriculada y con la ecoboost cojiera el plan pive así que no perdí tanto dinero como pensáis algunos por suerte!
El tema estará terminado ya supongo,después de mas de 25 años en la carretera llevando todo tipo de maquinaria por ella quizás me quede mucho por aprender xq en la carretera aprendes toda la vida pero seguro que mas que la maioria se!

Última edición por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 8:50 pm, editado 1 vez

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 8:37 pm

A por cierto,las revisiones a mi 109 euros en taller oficial ford noauto(no norauto),podéis llamar si queréis,me cobraban mas en el feuvert y norauto x ejemplo!
La 1.5 tdci no lleva egr,es lo primero que pregunte en concesionario,sabía q no la llevaban coches modernos cesó pregunte,tuve un mercedes de 1985 y ya la llevaba así q imajinate y nunka tuve problema precisamente por andar al régimen q hay q traer un motor!estáis incrédulos por ir a 180 en la furgo cuando hay vídeos y vídeos a 200 y no estáis incrédulos por decir que la ecoboost gasta 6.4?ya ni leo todo sino me pongo loco,bueno suerte a todos con la ecoboost y yo con mi tdci

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por miguelbg el Vie Dic 09, 2016 9:53 pm

Mamma mía, yo soy de los que van pisando huevos jajajajaja.
Mi consumo medio es de 6.0 con ecoboost.
Vengo de diesel y tenia claro que por el tipo de conducción, km y tipo de carretera/ciudad me convenia gasolina.
Ahora bien, y sin entrar en polémicas de si has hecho bien o mal que eso cada uno sabrá, pienso que tu elección es diesel sin duda.
Cuando exprimes un poco el gasolina, traga de lo lindo.
En el tema potencia y alegría del motor, pues dependerá del uso que le de cada uno. Ya te digo que a mi me sobra por mi conducción.
Cuando tenia el diesel hacía unos 30000 km  año y rapidito por lo que la única opción era diesel.
Yo también espero que mi próximo coche sea eléctrico, pero eso,....... ya es otra historia muuuuuu lejana Very Happy
Saludos
miguelbg
Avanzado
Avanzado

Mensaje por stonichov el Vie Dic 09, 2016 10:45 pm

Pues si no llega a ser un placer quemas el foro;)

Disfruta tu Tdci.

stonichov
Maestro
Maestro

Mensaje por Ferlozano el Vie Dic 09, 2016 10:46 pm

Freituxe escribió:Obsea que se desmonta la furgo a mas de 160,y xq se va a desmontar,entonces la mía estaré desintegrada,se nota que mucha carretera no anduvisteis si no no diriais eso,tiene una 5 larguísima la tdci 95cv y en 8 la pones a 180 a tope,por eso se tupen fap y egr,a un motor calentito darle cera le es antes bueno que malo,estos diesel q tienen polo rango de vueltas que les pasa por ir a 3500 si en un ax 1.5 hace portada de años veníamos con el coche a tope de vueltas subidas llaneadas y demás y en rectas llanas lo poníamos a 180,a mi me tienen pasado furgos mucho mas grandes q estas de paquetería en puertos a montones,
Decir que la courier es inestable,lo unico que puede dar inestabilidad es el viento lateral que con unos separadores solucionas lo demas nada,tiene gran aplomo.
Deberias de ver tambien en carreteras europeas el paso que traen las caddys,transporter,vito,viano,berlingo y demas alomejor alucinabais,esta furgo tdci 95cv a 150 va desahogada de todo
yo la verdad no se que OS importara a algunos mi consumo y demás,si OS digo que la diesel gasta mucho menos es la realidad,y la diesel no le harás un 4 pero un 5 sin problema mezclando todo tipo de vías,pero la ecoboost en zonas como la mía reviradas olvidate que del 8 aunque pises huevos no bajas!algunos veo que soys quisquillosos y solo pensáis en llevar la contraria,el tema ya esta terminado,la cambie y estoy contento con el cambio,muchísimo además,y q?voy a 180 por las autopistas en las que se permite cuando las circunstancias lo permiten y cuando la mayoria de europeos lo hacen en una furgoneta superestable de las q mas y q?la ecoboost no me convencía en su consumo ni en su fuerza para subir puertos de montaña en autopista y q?la diesel no me baja de 145-150kmh en puertos de montaña y anda lo mismo que un toyota avensis 2.0d4d en cuestas y q?
No se en que molesta lo que yo haga o deje de hacer que si estoy loco x hacer el cambio que si la ecoboost gasta 6.4 que si los diesel solo son rentables a partir de 35000km que estas furgos son inestables que no se puede ir a mas de 150(cuantas tourneo connect antiguas de seur y demás van todolos días a mas,y ambulancias dios mio como van),alguno lee las tonterías que pone!
Yo tome la decisión equivoca el día q compre ecoboost,me di cuenta tarde aunque no tanto por que la tdci 95 estaba matriculada y con la ecoboost cojiera el plan pive así que no perdí tanto dinero como pensáis algunos por suerte!
El tema estará terminado ya supongo,después de mas de 25 años en la carretera llevando todo tipo de maquinaria por ella quizás me quede mucho por aprender xq en la carretera aprendes toda la vida pero seguro que mas que la maioria se!
caballero. Relájese que aquí nadie le está atacando. Por lo menos yo. Yo he dicho lo que he dicho y está escrito, no lo voy a repetir. Tanta razón tiene usted como los demás o ahora porque usted diga que la pone a 180kms/h le tenemos que creer y los que dicen que la suya en gasolina tiene medias de 6,4l no. Que usted está contento con la suya, estupendo. Que los demás también estamos contento con la nuestra estupendo también. Pero no vaya ahora dandoselas de saber el que más y ser el que más experiencia tiene al volante y ser el más listo porque aquí todos somos unos principiantes y el que diga lo contrario.... Dime de qué presumes y te diré de qué careces como dice el refrán. Y otra cosa. Lo que a usted le parecen tonterías a otros nos parecen cosas interesantes. Un saludo y felices fiestas y disfrute por muchos años su coche.
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Vie Dic 09, 2016 10:52 pm

Tema inestabilidad... Da la casualidad que yo también he conducido por autopistas alemanas y con mi Courier y vamos a ver es una FURGONETA, no es un vehículo pensado para ir a 180 ni mucho menos. Sí, yo puse la mía a 170, pero fueron unos segundos, porque? Porque eso no es seguro, no tenía estabilidad.

Ambulancias? Mira tu que casualidad... Te habla un Técnico en Transporte Sanitario que conduce Ambulancias todos santos días. Las Ambulancias no dejan de ser FURGONETAS y grandes además con todo lo que conlleva y a mas de 140 una furgoneta grande deja de ser 100% estable, recordemos que es un vehículo que está pensado para ir a 90-100kmh, pero bueno que esto tampoco viene mucho al tema.

Un saludo.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 11:41 pm

Y seguiz,no hay manera ya,paso tenéis todos razón,un consejo ponedle club tourneo courier solo ecoboost,hay q daros la razón sino ya no se que hacer,lo uniko que OS molesta es q cambiara una ecoboost por una tdci,si la cambie y muy contento sigo diciendo!
Que autopista alemana as conducido y de que pueblos a que pueblos?que había xel camino?no creo que la Pisaras xq allí ni los rumanos búlgaros o polacos,checos con coches viejos van a menos de 150!y berlingos de franceses en vacaciones entre Francia y Alemania no van despacito que se diga!es mas segura cualquier furgoneta nueva a 160-170 que cualquier coche con mas de 10 años a la misma velocidad que no sea un mercedes S o así!

Última edición por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 11:51 pm, editado 1 vez

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 11:43 pm

Y al técnico sanitario que en el corredor de mi pueblo cruzo al menos una ambulancia a la semana a unos 160 y ya querrían muchos coches tener la estabilidad de una mercedes clase v por ejemplo o una transporter,unos segundos a 170 y sentías inestabilidad,yo fui durante una hora a 160-170 y no sentí nada a dentro menos cuando da aire lateral q ahí si que acojona la verdad.

Última edición por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 11:54 pm, editado 1 vez

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por Freituxe el Vie Dic 09, 2016 11:47 pm

Hoy a las 10:45 pm
por stonichov

Disfruta tu Tdci.

No se a que le llama usted quemar el foro,yo solo tengo mi verdad y es esa que OS molesta en ella,que el ecoboost sea un motor Tragón,lo es y q!si estáis con ese motor no es xel consumo lo se x experiencia sera por otras cualidades del motor esa no.
Lo de 6 litros y 6.5 no es real todos lo sabéis,si la media la hacéis iendo a velocidad continua en llano a 70-80 así si pero eso no es un consumo normal ni un uso normal!

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por Fastback46 el Sáb Dic 10, 2016 12:17 am

Freituxe, yo creo que lo que se te ha querido decir, es que es una operación que requiere de hechsr números, pero vamos, quien mejor que tu para saber si te conviene o no el cambio.
Por mi parte, creo que ir a 180 con este motor, es llevarlo sufriendo, y si hablamos del Ecoboost pues lo mismo o peor aun porque igual anda menos, no lo se, pero para mi, que conduzco otros Ford con amortiguación independiente, mas rueda y mas anchos y bajos, ir a 180 con la Courier lo veo un riesgo salvo en autovías llanas y rectas.
En fin, cada uno con su opinión, no te tomes a mal lo que se comenta porque son solo eso, comentarios de cada uno con su experiencia.
Saludos!
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Sáb Dic 10, 2016 1:18 am

Freituxe escribió:Y seguiz,no hay manera ya,paso tenéis todos razón,un consejo ponedle club tourneo courier solo ecoboost,hay q daros la razón sino ya no se que hacer,lo uniko que OS molesta es q cambiara una ecoboost por una tdci,si la cambie y muy contento sigo diciendo!
Que autopista alemana as conducido y de que pueblos a que pueblos?que había xel camino?no creo que la Pisaras xq allí ni los rumanos búlgaros o polacos,checos con coches viejos van a menos de 150!y berlingos de franceses en vacaciones entre Francia y Alemania no van despacito que se diga!es mas segura cualquier furgoneta nueva a 160-170 que cualquier coche con mas de 10 años a la misma velocidad que no sea un mercedes S o así!

Entrando por Suiza hasta Munich, de ahí a Sttutgart y vuelta a Suiza.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Sáb Dic 10, 2016 1:21 am

Freituxe escribió:Y al técnico sanitario que en el corredor de mi pueblo cruzo al menos una ambulancia a la semana a unos 160 y ya querrían muchos coches tener la estabilidad de una mercedes clase v por ejemplo o una transporter,unos segundos a 170 y sentías inestabilidad,yo fui durante una hora a 160-170 y no sentí nada a dentro menos cuando da aire lateral q ahí si que acojona la verdad.

Los límites de velocidad están para algo y por algo. Si el de la ambulancia pasa a 160, es una gran irresponsabilidad por su parte.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Freituxe el Sáb Dic 10, 2016 8:20 am

Q si q si stutgart munich desde suiza,ya veo!barcelona valencia desde francia,q risa!venga buenos días a todos haber si se termina ya la historia y nos dejamos de infantileces.

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por Freituxe el Sáb Dic 10, 2016 8:26 am

Fastback 46,en mi casa hay un mondeo del 2000 también y en curva es mas inestable que la courier,ya digo lo único que molesta es viento lateral lo demás sin problema,a partir de 180 le cuesta por el impacto aire pro asta 180 yo no noto nada y desde q puse separadores mucho menos,la altura de la furgo solo molesta en el aire xq la furgo solo es alta la chapa que pesa muy poko,no lleva el motor alto y es bajiya, lleva el centro de gravedad bajo por eso es mas estable en curva que el ecosport,duster y demás suv del mercado...en las pruebas de revista lo decían todos que la probaban que tenia mucho aplomo.lo de ancha sin separadores es mas ancha que mi exavensis del 2002 como unos 2 cm y de la sel eje rijido atras decirte que hay pros y contras,un ford fiesta zetec del 2001 sport que tiene mi sobrino es rijido y ese coche tiene mucha mas estqbilidad en curva qur nuestro mondeo pero muchisima mas!la rueda ya cada uno que ponga ls que quiere yo ahora traigo 205 en llanta 16 q compre por internet y sobra rueda por tos laos,de hecho la 185 iba mejor en mojado o nieve!una rueda de invierno en mojado en un coche de 20 años tiene mad estabilidad q cualquier coche nuevo en agua con ruedas de verano.frenos de tambor atras!coche sobradisimo de frenos este,decian que los primeros clase a frenaban mucho pues esta furgo frena eso y mas,esta calculado que por peso y potencia no necesita discos atras!saludos

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por WiFree el Sáb Dic 10, 2016 8:44 am

Freituxe escribió:A mi no me intentéis convencer que tuve las 2 y ya te digo que las cuentas no son así,por cierto,la barbaridad mas grande que oi en mi vida no la oí,y FIE hoy la leí aquí,no hay polémica ninguna,decir que es mas rentable un diesel solo a partir de 30-35000km q barbaridad dios mio,y ya decir que lo dicen en cualquier concesionario ya es lo máximo,cuando siempre te dicen a partir de 10000 o 15000

Yo entiendo que trates de autoconvencerte despues de todo el dinero que perdiste, pero las cuentas son las que son y tienes muchas web y foros para ver cuando se amortiza un diesel, investiga.
Que no entres en razón ya es cosa tuya, pero es lo que hay, pero en tu caso ademas pasara mas tiempo en que la amortices por lo que perdiste vendiendo la antigua y el sobreprecio de la nueva, pasando por los gastos de apertura de las dos y gastos de cancelación de la primera.
No le des mas vueltas, van a pasar muchos años para que la amortices y muchos mas si haces 12K kms al año.
Que a ti te da igual, pues perfecto, solo tratamos de explicarte el tema.
Ahora que me digas que los concesionarios te dicen que con esos kms ya la amortizas... jajaja.
Pero que te van a decir, ellos quieren ganar dinero y contigo vieron un filón, ellos no son oeneges.
Ellos harán lo que sea para vender un coche.
Tendrías que preguntar primero en foros que hay gente de a pie y así te asesorarias mejor.
Lo que no entiendo como no te colaron una diésel de primeras.
Con este comentario ya esta todo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Esperó que disfrutes de tu vehículo.
PD: Podrías poner tapando los datos personales la facturas de compra y venta de la primera y factura de la segunda, además de los gastos de ambos créditos o sientate en una mesa con una calculadora y mira que el dinero que perdiste.
Yo te digo que entre pitos y flautas unos 5000 Euros minimo.
Con 5000 Euros da para mucha gasolina.
Lo mejor es que tu estés contento con el cambio...
Un saludo.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Freituxe el Sáb Dic 10, 2016 8:52 am

No perdi ni 3000 € que la primera vez entregue un coche de 100 € pal pive y la furgo tdci actual tenia unos 1000km y matriculada,no perdí tanto como piensas ventajas de no financiar,y hago 30-35000 km al año y sigue con la amortización y con las perroflautas,vete a disfrutar del fin de semana y dejame en paz pesado,que hay 3 aquí que lleváis con lo mismo todolos días y a mi las cuentas me salen sobradas en 2 años el cambio amortizao de sobra,y contentisimo con mi tdci,bajo consumo,buena estirada en subidas me encanta y cada día mas...suerte chavalote pasalo bien en el donde y disfruta de tu gastaboost!

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por WiFree el Sáb Dic 10, 2016 9:01 am

Freituxe escribió:No perdi ni 3000 € que la primera vez entregue un coche de 100 € pal pive y la furgo tdci actual tenia unos 1000km y matriculada,no perdí tanto como piensas ventajas de no financiar,y hago 30-35000 km al año y sigue con la amortización y con las perroflautas,vete a disfrutar del fin de semana y dejame en paz pesado,que hay 3 aquí que lleváis con lo mismo todolos días y a mi las cuentas me salen sobradas en 2 años el cambio amortizao de sobra,y contentisimo con mi tdci,bajo consumo,buena estirada en subidas me encanta y cada día mas...suerte chavalote pasalo bien en el donde y disfruta de tu gastaboost!

Cinco cosas te voy a decir:
1) Fuiste tu quien abrió el hilo.
2) Con 3000 Euros (que seguro que es mucho mas) tienes para mucha gasolina.
3) La próxima vez que faltes al respeto a un forero quedaras baneado.
4)Si no sabes aceptar criticas, no abras hilos.
5) Mira mi firma.

Última edición por WiFree el Sáb Dic 10, 2016 9:03 am, editado 1 vez

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por stonichov el Sáb Dic 10, 2016 9:03 am

Freituxe escribió:Hoy a las 10:45 pm
por stonichov

Disfruta tu Tdci.

No se a que le llama usted quemar el foro,yo solo tengo mi verdad y es esa que OS molesta en ella,que el ecoboost sea un motor Tragón,lo es y q!si estáis con ese motor no es xel consumo lo se x experiencia sera por otras cualidades del motor esa no.
Lo de 6 litros y 6.5 no es real todos lo sabéis,si la media la hacéis iendo a velocidad continua en llano a 70-80 así si pero eso no es un consumo normal ni un uso normal!

No era mi intencion molestarte, más bien lo contrario, quitarle hierro al asunto.

stonichov
Maestro
Maestro

Mensaje por Freituxe el Sáb Dic 10, 2016 9:11 am

Baneado xq?

Freituxe
Novato
Novato

Mensaje por WiFree el Sáb Dic 10, 2016 9:13 am

En este foro no hay ni chavalotes ni perroflautas.
Guarda el mismo respeto que quieras que tengan contigo.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Sáb Dic 10, 2016 9:16 am

WiFree escribió:
Freituxe escribió:No perdi ni 3000 € que la primera vez entregue un coche de 100 € pal pive y la furgo tdci actual tenia unos 1000km y matriculada,no perdí tanto como piensas ventajas de no financiar,y hago 30-35000 km al año y sigue con la amortización y con las perroflautas,vete a disfrutar del fin de semana y dejame en paz pesado,que hay 3 aquí que lleváis con lo mismo todolos días y a mi las cuentas me salen sobradas en 2 años el cambio amortizao de sobra,y contentisimo con mi tdci,bajo consumo,buena estirada en subidas me encanta y cada día mas...suerte chavalote pasalo bien en el donde y disfruta de tu gastaboost!

Cinco cosas te voy a decir:
1) Fuiste tu quien abrió el hilo.
2) Con 3000 Euros (que seguro que es mucho mas) tienes para mucha gasolina.
3) La próxima vez que faltes al respeto a un forero quedaras baneado.
4)Si no sabes aceptar criticas, no abras hilos.
5) Mira mi firma.
Vamos. Yo creo que en ningún momento. Al menos por mi parte le he faltado al respeto, creo yo. Jamás le he dicho que ha hecho mal al cambiarse, jamás le he dicho que comprarse un diesel es malo. Se lo ha tomado todo a la tremenda. Lo que si me jode es que vaya de sabelotodo dando lecciones de ser supremo y de tener razón. De jacta de tener más de 25 años en la carretera. Como si los demás seamos unos niñatos. Y él es el primer irresponsable en ir con una furgoneta a 180 por mucha autopista alemana. A esa velocidad cualquier racha de viento, bachecito, rueda en mal estado y disgusto. En fin. Un saludo chicos
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Sáb Dic 10, 2016 9:19 am

Ferlozano, mi comentario no va por ti.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente