Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Saludos desde Oviedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Oviedo

Mensaje por fabiasport el Vie Oct 09, 2015 11:44 am

Hola a todos!

Me alegra haber encontrado un foro dedicado a este modelo, ya que dentro de poco seré el feliz propietario de una! Very Happy Very Happy

Me llamo Guz, soy de Oviedo y actualmente poseo un Megane III 1.5 dCi, lo veía un poco pequeño y poco práctico de cara a la niña que me viene en camino, así que buscando algo de tamaño contenido pero espacioso y práctico me decante por la Courier, la he encargado el día 3 de Octubre y según me dice el comercial la hay que pedir a fabrica y tardará un mes aproximadamente (que largo se me va a hacer). El modelo en cuestión es este:

Motor: 1.0 Ecoboost de 100cv
Acabado: Titanium
Color: Rojo venice
Extras: Radio CD con SYNC, Climatizador automático, Airbag de rodilla, Sensores de aparcamiento y rueda de repuesto
Precio: 13.515€

¿Que os parece el presupuesto? Decir que es con financiación pero sin PIVE, la verdad es que me parece de lo mejor en calidad/precio que hay en este momento en el mercado

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Saludos desde Oviedo

Mensaje por WiFree el Sáb Oct 10, 2015 3:40 am

Bienvenido al foro.
Se ve que la version mas vendida es la Titanium.
Hay un hilo abierto sobre precios pasa por alli y veras el precio de otros foreros.
Que te sea leve la espera y cuando llegue pon unas fotillos.
Un saludo.

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Sáb Oct 10, 2015 3:32 pm

Bienvenido asturiano , me parecería una compra estupenda, yo me decidí por el diesel aunque no hago la cantidad de kms que dicen que hay que hacer para amortizarlo, unos 12-14 kms al año,por eso dudaba con el ecoboost,que es un motor excelente y premiado...no obstante es la courier un vehículo fantástico, 8000 kms en 6 meses llevo encantado. El rojo es espectacular, yo elegí el negro porque siempre me hizo ilusión un vehículo tipo furgo en ese color, aunque es bastante sucio jeje.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Sáb Oct 10, 2015 6:04 pm

Yo me decante por la gasolina, porque vengo de diésel y echo de menos la gasolina, a parte el otro coche que hay en casa es diésel (Nissan Note dCi).

Era un poco reacio a tan poca cilindrada, pero es un motor muy premiado y unos amigos compraron hace poco otra Courier con el ecoboost y están encantados.

Respecto al color la verdad es que me gustaba mucho blanca, pero a la parienta no (dice que parece de reparto) y este "rojo" nos gustó a los dos al verla expuesta en el concesionario!

En negro es muy guapa, pero yo no sirvo para tener un coche negro Razz

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Lun Oct 26, 2015 8:54 pm

Bueno hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que ya esta en segmentación en fábrica (me imagino que significará que esta planificada ya su fabricación a corto plazo) y que le mandaron una confirmación de que en Noviembre estaría aquí (seguramente no a primeros como me dijo de mano, pero a lo largo del mes)

Por otra parte el estado en MyFord me sigue marcando pedido cursado, esperemos que no tarde mucho en entrar en fabricación porque ya estoy mordiéndome a la altura de los codos bounce bounce

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Lun Oct 26, 2015 9:41 pm

Pues ánimo y paciencia! ...debe de ser una sensación similar a la que se siente cuando se espera un hijo ,yo no tengo ni tendré por eso seguro que estoy haciendo una comparación exagerada jj...teniendo en cuenta que el coche es solo para mí cuando me dirijo a él y lo miro me digo "pero para qué quiero yo una furgoneta-monovolumen!!!"...pues cada día más contento de no haberme metido en el utilitario habitual y sí en un vehículo tan ,por encima de todo,versátil, polivalente,útil......

...la ilusión en la espera (aunque desespera,yo lo llevaría fatal ) forma parte de todo el proceso emocionante de compra,como cuando preparas unas vacaciones....ánimo fabiasport,2 o 3 semanas vuelan!
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Lun Oct 26, 2015 10:12 pm

Serastur escribió:Pues ánimo y paciencia! ...debe de ser una sensación similar a la que se siente cuando se espera un hijo ,yo no tengo ni tendré por eso seguro que estoy haciendo una comparación exagerada jj...teniendo en cuenta que el coche es solo para mí cuando me dirijo a él y lo miro me digo "pero para qué quiero yo una furgoneta-monovolumen!!!"...pues cada día más contento de no haberme metido en el utilitario habitual y sí en un vehículo tan ,por encima de todo,versátil, polivalente,útil......

...la ilusión en la espera (aunque desespera,yo lo llevaría fatal ) forma parte de todo el proceso emocionante de compra,como cuando preparas unas vacaciones....ánimo fabiasport,2 o 3 semanas vuelan!

Precisamente estoy esperando ambas cosas Smile Smile

Solo espero que llegue antes la fragoneta que la pequeñaja (que si todo va bien será para primeros de diciembre), que va a ser una putada meterlo todo en el Megane si no Wink

A mi la verdad que cuanto mas la veo en fotos y alguna que me cruzo por la calle mas me gusta, tiene un diseño que entra mucho por los ojos para ser un derivado de industrial por así decirlo, Ford se lo ha currado mucho! cheers

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Serastur el Lun Oct 26, 2015 11:50 pm

Si primero lo digo!jj... menuda espera por partida doble!!jj....mi enhorabuena entonces!

...a mí el diseño me encanta...y mira ,precisamente entre los que había mirado previamente uno era el note de nissan,me gustaba mucho también pero se iba algo de precio respecto al ford y de capacidad creo que es menos amplio que el courier.
Serastur
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Dom Nov 01, 2015 12:39 am

Me acaba de llegar el mail de cambio de estado en myford. Ya la marca como producida y en camino... A ver si no tarda que ya estoy ansioso jejeje

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Xars el Dom Nov 01, 2015 10:10 am

Holas
Animo, yo lo estrene ayer...como dices es practico, antes de mi hija tenia un 3 puertas y con la logística de un bebé no me duro un mes, me agencie una scnic 1 que tiene un espacio similar a la curi y no eche de menos al deportivo con asientos baquet y que corría demasiado y muy poco práctico, nulo
Nota hasta ahora he tenido también un megane que no estaba mal y el cambio ha sido por mi perro ( que se ha puesto como un caballo ) y aunque no se quejaba en la curi va a ir mejor.
Con un bebe primerizo vas a alucinar que el maletero lo vas a llenar si o si, pero vas a agradecer las puertas sobretodo por el cuco que montarlo tiene su arte...
Xars
Experto
Experto

Mensaje por fabiasport el Dom Nov 01, 2015 11:14 am

Xars escribió:Holas
Animo, yo lo estrene ayer...como dices es practico, antes de mi hija tenia un 3 puertas y con la logística de un bebé no me duro un mes, me agencie una scnic 1 que tiene un espacio similar a la curi y no eche de menos al deportivo con asientos baquet y que corría demasiado y muy poco práctico, nulo
Nota hasta ahora he tenido también un megane que no estaba mal y el cambio ha sido por mi perro  ( que se ha puesto como un caballo ) y aunque no se quejaba en la curi va a ir mejor.
Con un bebe primerizo vas a alucinar que el maletero lo vas a llenar si o si, pero vas a agradecer las puertas sobretodo por el cuco que montarlo tiene su arte...

La verdad que por eso lo cambio, bueno a parte de porque yo soy gasolinero al 100% y ya cansé del gasoil Twisted Evil Twisted Evil

El Megane por tamaño me valdría de sobra, pero es por incomodidad en las plazas traseras para andar poniendo y quitando a la cría, y luego el maletero no es que sea pequeño pero es poco aprovechable y con la boca muy alta... Así que le di la tabarra a la parienta con una furgoneta y cuando vió está le encantó Wink

Ahora esperemos que el transporte no se alargue mucho Shocked

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Miér Nov 18, 2015 7:24 pm

Bueno se va acercando el día, hable hoy con el comercial y ya está en el puerto de Valencia. Pa la semana que viene si no hay novedad ya la tendré... Que ganas!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Falcao el Miér Nov 18, 2015 9:55 pm

Que envidia ya mismo la tienes.. Si quieres la recojo yo que soy de valencia Laughing Wink
Falcao
Avanzado
Avanzado

Mensaje por HTeCeroD el Miér Nov 18, 2015 10:24 pm

Que bien que la recibas ya! Nosotros la pedimos 13 días después que tu, así que supongo que a primeros o el puente llega la nuestra. A ver cuanto tarda el conoce en matricularla y entregarla

HTeCeroD
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Mar Dic 01, 2015 3:18 pm

Bueno después de bastante tiempo y de tener que ponerle las pilas al comercial ya llegó al conce hoy la maquina! En un par de horitas me voy a ver que este todo en orden y a ver si no tardan mucho en preparar y matricular ya Mad Mad

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por cabezon75 el Mar Dic 01, 2015 3:40 pm

Mucha suerte con tu nueva courier.Al igual que con tu bebé, en cuanto te la enseñen no podras dejar de  mirarla.
No creo que tarden mucho en matricularla, seguro que para el puente ya la tienes.

Yo tengo una niña de 5meses y es una maravilla para llevar el carro, sillita y demás trastos ..y el ecoboost va de cine.Ya veras.

Espero que tu niña llegue antes que la Ford.

Un saludo y enhorabuena.

Última edición por cabezon75 el Mar Dic 01, 2015 5:13 pm, editado 1 vez
cabezon75
Maestro
Maestro

Mensaje por futurocourier el Mar Dic 01, 2015 4:11 pm

Un mes de Valencia a Asturias!!! No la habrán traído empujando???

Enhorabuena!!!
futurocourier
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba