Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Ranking monovolúmenes 2016 (Noviembre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranking monovolúmenes 2016 (Noviembre)

Mensaje por FreakBrother el Sáb Dic 10, 2016 8:29 pm

Bueno, ya no hay ninguna duda, la tourneo courier se consolida como una seria alternativa frente a sus competidores escalando 2 puestos en el mes de noviembre, y todo apunta a que continuará en los próximos meses,  su ya imparable ascenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FreakBrother
Novato
Novato

Re: Ranking monovolúmenes 2016 (Noviembre)

Mensaje por Fastback46 el Sáb Dic 10, 2016 11:12 pm

Muy buen dato para la Courier. Es comprensible, pero lo que no veo normal es como un coche coreano puede estar por delante de un C Max y otros coches.
Lo importante es que cada vez hay mas Couriers, y eso es porque son buenas!
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por theo__ el Sáb Dic 10, 2016 11:37 pm

Fastback46 escribió:Muy buen dato para la Courier. Es comprensible, pero lo que no veo normal es como un coche coreano puede estar por delante de un C Max y otros coches.
Lo importante es que cada vez hay mas Couriers, y eso es porque son buenas!

Si lo dices por el Carens, Kia ya no es lo que era... Ahora hace coches muy majos, muy equipados y pintones a buen precio. De lo que peca es de motores no muy prestacionales, pero te lo compensa metiendo porrón de caballos, aunque cunden algo menos.

Y en cuanto a la courier, en monovolumen pequeño/furgoneta tiene una calidad/precio de lo mejor del segmento, si te da igual que sea con forma furgoneta, es una gran compra.
theo__
Experto
Experto

Mensaje por WiFree el Dom Dic 11, 2016 3:12 pm

Estaba claro años atrás que seria supperventas...

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2016 6:24 pm

Yo creo que tiene mas linea de monovolumen compacto que de furgoneta. Es una alternativa muy seria al propio Cmax y a otros monovolumentes como el Logy, que apuntaba a comerse el mercado con sus bajos precios, pero las lineas están a años mil entre otras cosas y la courier es un gran coche.
La carens tiene muy buenos precios, han tenido que ajustarlos o no vendian ninguno, igual que el verso, han empezado a vender cuando sus promociones bajaban de los 19000 euros que era lo que costaba. Ambos en gasolina, con muchos caballos pero para familias tranquilas y tragoncetes.

Invitado
Invitado

Mensaje por ineluky el Sáb Dic 17, 2016 1:22 am

Parece que todos tenemos una aversión tremenda a llamar furgoneta (me incluyo) al final, es un vehículo que conceptualmente se diseñó como comercial, pero que por diseño, espacio y PRECIO se ha situado donde está. En mi caso cansado de averías de la Scenic2 decidimos cambiar y buscábamos amplitud, precio y puestos a querer, que nos guatara a todos (bueno y que no fuera Renault) y definitivamente no hay nada que se acerque a la Courier. Así que por menos de 11.000 ya puededen llamarla como quieran que nosotros encantados con nuestra FURGO

ineluky

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 9:52 am

ineluky escribió:Parece que todos tenemos una aversión tremenda a llamar furgoneta (me incluyo)  al final, es un vehículo que conceptualmente se diseñó como comercial, pero que por diseño, espacio y PRECIO se ha situado donde está. En mi caso cansado de averías de la Scenic2 decidimos cambiar y buscábamos amplitud, precio y puestos a querer, que nos guatara a todos (bueno y que no fuera Renault) y definitivamente no hay nada que se acerque a la Courier. Así que por menos de 11.000 ya puededen llamarla como quieran que nosotros encantados con nuestra FURGO
Realmente el concepto es el de vehículo de trabajo pues el espacio del maletero con asientos plegados permite transportar un europalet, pero con el hándicap de poder utilizarse para ocio y familia los fines de semana. lo que sucede es que el nivel de equipamiento y estético a alcanzado un nivel que lo hacen perfectamente viable como alternativa a otros monovolúmenes compactos, incluso desbancando al B Max con el que comparte plataforma.
Tu anterior scenic era un dechado de "virtudes" que bajo mi punto de vista, lo aúpan a los peores monovolúmenes que se han fabricado en la historia del automóvil, que nadie se moleste si tiene alguno, pero no salieron nada buenos y se lo que se padece con sus continuas averías. Se podría confeccionar una bonita lista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba