Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Decepcion con Ford España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Mar Feb 21, 2017 5:46 pm

Gracias Stonichov, yo ire informando en este hilo de lo que pasa, por si a alguien le viene bien.
Yo en un principio tambien reclame mediante el concesionario y como comente en otro hilo me dijeron que me instalarian las tapas laterales y la bandeja, pero despues de 25 dias me canse de esperar.
Tambien llame a Ford y me dijeron que me lo solucionarian, o incluso si hiciera falta me cambiarian el vehiculo y despues se han lavado las manos.
Cada uno debe actuar como quiera y dependiendo de las respuestas que le den.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Jue Feb 23, 2017 5:51 pm

El Martes llame a Ford para decirles que la semana que viene pondria una demanda y me dicen que ellos no pueden hacer nada.
Al rato llamo al concesionario para avisarles, el comercial me dice que le ha llegado un coreo de Ford, en el que dicen que les pasen presupuesto para aceptarlo y que se realicen los trabajos (por lo que ya sobra decirle que les voy a demandar, aunque creo que venia en el correo de Ford).
Tras hablar un rato con el comercial y decirle que no entiendo porque una persona tiene que llegar a esto, me pide disculpas no se cuantas veces, que no me ha llamado despues de decirme que me pondrian la tapa del maletero, porque Ford no les contestaba y no querian fastidiarme.
Yo le digo que lo minimo es tener un poco de informacion, ver que alguien esta trabajando en tu problema y no pensar que te estan dando largas. Tambien le digo que el dia que puse la hoja de reclamaciones me dijo que me iva a llamar el jefe de ventas y todavia le estoy esperando, eso no es problema de Ford.
No obstante le digo que no soy persona rencorosa y por si ha habido malos entendidos hacemos borron y cuenta nueva, que me informe de lo que pasa y que lo solucionemos lo antes posible.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por stonichov el Jue Feb 23, 2017 5:56 pm

Me alegro de que te estén dando solución a lo de la bandeja del maletero. Del resto de equipamiento que falta, ¿te han dicho algo?

stonichov
Maestro
Maestro

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Jue Feb 23, 2017 6:06 pm

Antes de colgar me pasa con otra persona, esta se vuelve a disculpar, me comenta que ya esta casi todo el presupuesto hecho pero que falta el de los cinturones, para este le tengo que llevar la furgo porque tienen que desmontar el techo y no saben cual trae este modelo.
Le digo que esta semana no puedo y me dice que me llama el Lunes sin falta para quedar.
Al rato el comercial me manda los correos con Ford para reclamar y estos empiezan con fecha de 7 de Febrero, dia que llame yo a Ford para reclamar que casualidad (la furgo me la entregaron el 16 de Enero).
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Jue Feb 23, 2017 6:08 pm

Bueno como he dicho antes todos podemos cometer errores, borron y cuentanueva, espero que a partir de ahora me tengan informado y pasado el proceso pueda recomendar la marca Ford y el concesionario donde la compre.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Fastback46 el Vie Feb 24, 2017 9:49 am

Quizás el comercial no se esperaba que ibas a llamar a Ford España, y cuando lo llamaron a capitulo desde allí, se puso las pilas, se pensaría que lo iba a pagar él en lugar de Ford España.

La entrega de mi furgoneta se retraso un mes más de lo normal y como en el concesionario no me daban explicaciones (los comerciales de Ford con los que he tratado no están lo bien preparados que deberían), llamé a atención al cliente de Ford España. Bueno, fue llamar allí y al poco rato llamarme desde el concesionario, por lo que deduzco que le llamaron la atención, aunque la desinformación siguió patente.

Aunque como dices, que te lo solucionen lo más breve posible que es lo que importa.
avatar
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Vie Feb 24, 2017 6:25 pm

Los tirones se han reproducido 4 veces mas, siempre de 100 a 110 y en quinta, para que se quiten tengo que pisar embrague y frenar un poco.
He puesto y quitado el limitador a ver si era esto, pero nada. Tambien he comprobado que el limitar no deja que el coche acelere mas, pero no da ningun tipo de tiron.
Tengo la sensacion que tiene que ser algo electronico, porque siempre a la misma velocidad no creo que pueda ser otra cosa, espero que desaparezcan.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por txarlie el Lun Feb 27, 2017 3:51 pm

Rul37 escribió:Antes de colgar me pasa con otra persona, esta se vuelve a disculpar, me comenta que ya esta casi todo el presupuesto hecho pero que falta el de los cinturones, para este le tengo que llevar la furgo porque tienen que desmontar el techo y no saben cual trae este modelo.
Le digo que esta semana no puedo y me dice que me llama el Lunes sin falta para quedar.
Al rato el comercial me manda los correos con Ford para reclamar y estos empiezan con fecha de 7 de Febrero, dia que llame yo a Ford para reclamar que casualidad (la furgo me la entregaron el 16 de Enero).

¿Qué tiene que ver soltar el techo con los sensores de los asientos traseros?

El sensor del cinturón no abrochado en los asientos traseros, no creo que venga en el techo, mas bien irá por presión sobre el asiento.
avatar
txarlie
Experto
Experto

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2016
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Lun Feb 27, 2017 5:18 pm

Parece ser que el cable de los cinturones viene por detras y sube por el lateral del techo, o eso creen.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Lun Feb 27, 2017 5:23 pm

Hoy habian quedado en llamarme y me han llamado dos veces para localizarme (esto no habia pasado nunca). He quedado en el concesionario con el jefe de ventas y de repuestos, le han hecho varias fotos a la furgo (es la segunda vez).
El jefe de ventas me ha dicho que esta semana vienen las piezas del maletero y tapa, que tengo que dejar la furgo un par de horas, pero que me dejan un coche y asi puedo recogerla cuando me venga bien de ese mismo dia (que pena que esto no halla sido antes).
Me ha comentado que lo de los cinturones y cajon me lo estan reclamando y me informaran de como van las cosas cada semana.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Jue Mar 02, 2017 5:12 pm

Me han llamado para decirme que el Lunes tengo que dejar la furgo para que me pongan la tapa del maletero, me dejaran un coche, tambien me han dicho que vienen a ver la furgo los de Ford España para ver como solucionan lo otro.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Lun Mar 06, 2017 6:30 pm

Hoy me han puesto las tapas laterales y la tapa cubrecarga, esta la han tenido que hacer un par de cortes porque daba con la puerta y en los laterales faltaban un par de tapas que dicen que me traeran.
Osease un poquito ñapas, se lo comento al mecanico y me dice que bastante han hecho ya que esta furgoneta no llevaba tapa. Yo le he contestado mosqueado que la mia la tenia que llevar ya que la he pagado y cuando pago algo siempre espero que no sea una mierda.
Le he dicho que ya hablare con su jefe y con Ford España de los temas que quedan y de esto.
Cuando he dejado la furgo le he comentado lo de los tirones y por supuesto no lo han mirado, que gente mas maja.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Miér Mar 15, 2017 9:48 am

Ayer me llamaron de Ford y me dijeron que Ford esta estudiando lo de los avisadores de cinturones traseros y bandeja portaobjetos.
Tambien me comento que habia hablado con el mecanico y le habia dicho que lo de los tirones era una cosa normal (como dicen a todos los del foro cuando les pasa algo), segun el se debe a la entrada de aire.
Yo le he dicho que no soy mecanico, pero tampoco soy idiota, que esos tirones que paraece que la furgo me va a dejar tirado y si no piso el embrague y dejo que la furgo pierda velocidad no se quitan no son normales y si lo fueran en todos los Ford en un par de años no venderian ni uno.
Cuando vuelva al taller para los avisadores hablare con el haber que me cuenta.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Miér Mar 15, 2017 9:50 am

Stonichov que tal vas tu con lo tuyo, si lo quieres contar.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por stonichov el Jue Mar 16, 2017 1:07 pm

Hola Rul37,

Pues ayer mismo me han llamado para decirme que Ford España había aceptado instalar las tapas y bandeja del maletero y el cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor.

Me dicen que ya se han pedido las piezas necesarias por parte del departamento de recambios y que cuando estén en el concesionario me llaman para que vaya a dejar el coche e instalarlo.

Lo del cajón portaobjetos me ha sorprendido mucho, a ver si finalmente es posible ponerlo, siempre había pensado que no existía la opción, pero...

Por otra parte, los avisadores de los cinturones traseros me dicen que no va a ser posible, no obstante ya había decidido no instalar este equipamiento por miedo a que algo pudiera salir mal.

Muchas gracias por el interés, ¿Cómo vas tú con lo tuyo? ¿te hicieron lo de los avisadores de los cinturones? ¿Mejoraron los tirones del motor?

stonichov
Maestro
Maestro

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Jue Mar 16, 2017 4:59 pm

Stonichov cuando te instalen la bandeja cubrecarga pegara con el plastico del limpia de atras, a mi me hicieron un par de cortes en la bandeja y la doblaron para que cerrara la puerta, aun asi la tube que cortar para que no pegara y se acabara jodiendo la puerta.
Los tirones siguen de vez en cuando y como todo lo que pasa en Ford dicen que es normal (me parto de risa, espero que se quiten).
Ahora estan estudiando lo de los cinturones y el cajon, si no me ponen los cinturones quiero algo a cambio, que para eso lo he pagado y mas despues del trato recibido.
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por stonichov el Vie Jun 30, 2017 11:48 am

Hola Rul37,

Finalmente me dieron las tapas del maletero como a ti junto a la bandeja y demás piezas para instalarlo pero me lo llevé a casa sin montar.

También me instalaron el cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, una sorpresa ya que pensé que no era posible. Ahora tengo cajón bajo el asiento del conductor y el del copiloto Laughing .

Lo que no he hecho ha sido lo de los avisadores de los cinturones traseros. No le di muchas vueltas ya que me echaba para atrás andar desmontando y montando tapas y piezas para hacer la instalación, no obstante tampoco me dieron solución a este problema ¿Te lo han solucionado a ti?

¿Qué tal los tirones?

Un saludo.

stonichov
Maestro
Maestro

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Rul37 el Mar Jul 04, 2017 12:01 pm

A mi todavia no me han hecho lo del cajon, ni lo de los cinturos, supuestamente estan barajando la posibilidad de darme la baca o ampliacion de garantia que es lo que les pedi si no se puede hacer lo de los cinturones, hablo con ellos cada veinte dias. La hoja de reclamaciones que puse en el ayuntamiento tiene que estar a punto de llegarles (porque tienen mucho retraso segun elllos) y haber que contestan que han solucionado.
Lo de los tirones ya lo hace menos, pero me suena el embrague ( lo dejare reflejado en la primera revision, que ya queda poco. (18500 km)
avatar
Rul37
Experto
Experto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Sobe el Miér Ago 09, 2017 4:01 pm

Vaya gentuza....

Yo hace años tuve un focus y varios problemas electricos, el coche se quedaba con las luces encendidas, el motor no se paraba... una historia... que solo se reproducia cada x tiempo, era aleatorio... era muy frustrante por que no podia ver una pelicula tranquila pensando que quizas tendria que volver en grua... o quizas no.


Lo que quiero decir con esto, es que... todo llega amigo, todo se soluciona aunque todo este frustramiento no este pagado.... al final merece la pena Smile.

Sobe
Novato
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepcion con Ford España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.