Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Circulando por nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circulando por nieve

Mensaje por alexyou el Lun Feb 20, 2017 9:10 pm

Os pongo este video de mi furgo subiendo el Port del Cantó nevadito, con 2 ruedas de invierno delante y las normales detrás.

Un saludo.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Re: Circulando por nieve

Mensaje por Fastback46 el Mar Feb 21, 2017 9:56 am

Está el camino malamente y vas rápido, eso es porque acabas de ver el Rally de Suecia!!

Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Mar Feb 21, 2017 12:52 pm

Pues parece que se agarra bien,vas rapidito.¿le desconectas el control cuando vas por nieve?
Un saludo.
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Mar Feb 21, 2017 12:58 pm

He podido probsr la furgo como el compañero y es una gozada! Con ruedas de nieve y al pesar poco y llevar rueda estrecha es una gozads como va. Los BMW X5, Audi Q7, Mercedes-Benz ML... me los merendaba xD
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Mar Feb 21, 2017 1:42 pm

Si que va bien si! Esta claro que las ruedas de nieve son lo mejor de lo mejor en esas circunstancias, tengo miedo que con cadenas no tracciones igual de bien!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Feb 21, 2017 5:32 pm

Fastback46 escribió:Está el camino malamente y vas rápido, eso es porque acabas de ver el Rally de Suecia!!

Me has pillado!! Jaja
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Feb 21, 2017 5:36 pm

pisu escribió:Pues parece que se agarra bien,vas rapidito.¿le desconectas el control cuando vas por nieve?
Un saludo.

Buenas Pisu, en mi furgo siempre va activado el control de tracción, no llevo la radio SYNC, para desactivarlo. Se agarra bien, pero cuando vienen las curvas fuertes tenía que controlar mucho porque las ruedas de atrás las llevo para cambiar ya, que lo haré este finde por cierto, y del culo se me fué un poco en 2 curvitas, pero nada que no pueda controlar, jeje.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Feb 21, 2017 5:41 pm

fabiasport escribió:Si que va bien si! Esta claro que las ruedas de nieve son lo mejor de lo mejor en esas circunstancias, tengo miedo que con cadenas no tracciones igual de bien!

Un saludo!

Buenas Fabiasport, las cadenas están bien si pisas nieve ocasionalmente, con cadenas traccionarás bien, lo único que seguramente no podrás ir tan rápido por las vibraciones, o algún rollo así.
Yo hace varios años que monto rueda de invierno en mis 2 coches todo el año y me duran similar a las de verano. Vas todo el año más tranquilo, incluso con lluvia. También si viviese en otra zona quizás no las montaría, pero por aquí lo prefiero así.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Miér Feb 22, 2017 2:40 pm

Alexyou, montas de invierno también atrás?? A mi me toca en 1-2 meses cambiar las de atrás y estoy indeciso de poner también de invierno o poner unas normales y corrientes...
No vivo en puro monte pero si hago bastantes escapadas a el aunque con poca nieve por eso puse las CrossClimate que son 50-50 pero llevan la certificación de invierno.

Tengo dos opciones o las CrossClimate otra vez que la verdad van de lujo pero si que tiene un poco mas de vibración que una de verano o poner las Energy Saver + que son 100% verano. Siempre en Michelin porque tengo un vale de descuento y para aprovecharlo tengo que morir al palo de Michelin.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Miér Feb 22, 2017 3:20 pm

Pablete escribió:Alexyou, montas de invierno también atrás?? A mi me toca en 1-2 meses cambiar las de atrás y estoy indeciso de poner también de invierno o poner unas normales y corrientes...
No vivo en puro monte pero si hago bastantes escapadas a el aunque con poca nieve por eso puse las CrossClimate que son 50-50 pero llevan la certificación de invierno.

Tengo dos opciones o las CrossClimate otra vez que la verdad van de lujo pero si que tiene un poco mas de vibración que una de verano o poner las Energy Saver + que son 100% verano. Siempre en Michelin porque tengo un vale de descuento y para aprovecharlo tengo que morir al palo de Michelin.
Buenas Pablete, precisamente este finde le montaré las 2 ruedas traseras y se las pongo de invierno eso seguro. Yo si fuera tú le montaba las Crossclimate tambien y te olvidas todo el año de cambios y demás.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Jue Feb 23, 2017 12:05 am

alexyou escribió:
Pablete escribió:Alexyou, montas de invierno también atrás?? A mi me toca en 1-2 meses cambiar las de atrás y estoy indeciso de poner también de invierno o poner unas normales y corrientes...

Buenas Pablete, precisamente este finde le montaré las 2 ruedas traseras y se las pongo de invierno eso seguro. Yo si fuera tú le montaba las Crossclimate tambien y te olvidas todo el año de cambios y demás.

Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta Wink
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba