Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Documentación cuando entregan el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documentación cuando entregan el coche

Mensaje por Sanroke el Dom Feb 26, 2017 10:46 am

Buenos días.
Ayer por la mañana a última hora, me hicieron entrega de la furgo, me quede un poco mosca ya que a parte del permiso de circulación provisional,no me dieron ningún tipo de documento de entrega del vehículo nuevo ni del que les deje como parte del pago, el contrato de compra y financiación los había firmado el día anterior y que la Ford me enviaría una copia a casa. Cuando le pregunté al de ventas por esto, me dijo que era así, que si quería me hacía una factura otro día y que mi antiguo coche como tenían mi DNI, se encargaban ellos de la transferencia.
Me tendrían que haber dado algo más? Como por ejemplo las condiciones de los 7 años de garantía ...
Otra duda que me surge y no pregunte es si en el precio está incluido el impuesto municipal de este año o tengo que pagarlo yo cuando corresponda.
Gracias.

Sanroke
Avanzado
Avanzado

Re: Documentación cuando entregan el coche

Mensaje por txarlie el Jue Mar 02, 2017 4:51 pm

Y con el papel provisional que tienes, no se te ocurra cruzar fronteras, si te paran los gendarmes, te quedarás con el coche inmovilizado, a la espera de presentar los originales + la correspondiente sanción.
txarlie
Experto
Experto

Mensaje por Sanroke el Jue Mar 02, 2017 5:24 pm

Muchas gracias por la advertencia, casualmente ya me han dado hoy la documentación definitiva.

Un saludo.

Sanroke
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba