Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Maletero de techo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maletero de techo

Mensaje por odeca el Jue Mar 23, 2017 11:24 am

Buenos días a todos,

¿Alguno lleváis maletero de techo?

Me visto en Feuvert que la baca de la Courier y un cofre mas o menos grande se sacan por unos 400€.

Me parece una solución estupenda para las escapadas de fin de semana y así, poder dejar el maletero entero para la perra.

¿Alguna experiencia?

Saludos

odeca

Re: Maletero de techo

Mensaje por Marinaorincon el Jue Mar 23, 2017 1:34 pm

Yo lo lleve en otros vehículos y va de maravilla,eso si,compralo de calidad y centralo bien al medio del vehículo,y cuando digo bien es con metro no a ojo!
Marinaorincon
Experto
Experto

Mensaje por FERCOURIER el Jue Mar 23, 2017 3:52 pm

Yo uso y al igual que opina Marinaorincom , te aconsejo comprarlo de calidad dado que los cierres y enganches seran mejores , aparte de centrarlo bien para que no te desestabilice , recuerda que en el techo solo podemos llevar 45 kilos contando el peso del baul y las barras , asi que no te compres el baul de la Pique Very Happy
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por pisu el Jue Mar 23, 2017 6:13 pm

Yo me compré uno de segunda mano por 200e.Lo pillé para las escapadas y todabía no lo he utilizao.
pisu
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por odeca el Vie Mar 24, 2017 10:36 am

Buenos días,

Cada vez estoy más convencido de la Courier.

Ayer me dieron segundo precio con color blanco, ecoboost titanium con airbag de rodilla, CD y alguna cosa mas; 13000€ al contado

No sé si caerá antes o después del verano.....

odeca

Mensaje por Fastback46 el Vie Mar 24, 2017 10:46 am

odeca escribió:Buenos días,

Cada vez estoy más convencido de la Courier.

Ayer me dieron segundo precio con color blanco, ecoboost titanium con airbag de rodilla, CD y alguna cosa mas; 13000€ al contado

No sé si caerá antes o después del verano.....

Ya te ha entrado la prisa con la Courier, al final te la compras antes de Mayo Smile
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por odeca el Vie Mar 24, 2017 11:03 am

Buenos días,

Lo único que me detiene a no comprarla es que, además de que me viene una nena en mayo, este mes ha fallecido mi padre a los 59 años y entre que estoy que no sé por donde me da el aire, y que tengo que hacer mil papeles, no me he sentado a analizar fríamente a situación con mi mujer, esstando unos días de vacaciones.

Una vez lo haga, valoraré.

odeca

Mensaje por FERCOURIER el Vie Mar 24, 2017 5:39 pm

mis mas sentido pesame por la perdida , pero referente a la alegria del nacimiento del proximo mes de mayo , yo en mi caso me decante por la courier , aparte de calidad precio , por la seguridad en las parte trasera y lo comodo que te hace sentar en la silleta a los crios las puertas correderas , un abrazo
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por odeca el Sáb Mar 25, 2017 3:51 pm

Gracias Fercourier,

Ayer vine a pasar el fin de semana a la playa con la Viano se nota el espacio..... la unica pega para el cambio es ese, qur no me entren las cosas en este tipo de viajes.

En 156km a la velocidad que marca la via, 130 de marcador por autopista (80km) y el resto por doble via a entre 80 y 120 me marca el ordenador 7,4..... que me imagino que seran casi 8.

Tengo intriga por el consumo que tendra la ecoboost en esos viajes....

odeca

Mensaje por Marinaorincon el Sáb Mar 25, 2017 6:34 pm

De 7 a mi nunca me ha subido ni dándole cera!
Marinaorincon
Experto
Experto

Mensaje por Fastback46 el Dom Mar 26, 2017 11:51 am

odeca escribió:Buenos días,

Lo único que me detiene a no comprarla es que, además de que me viene una nena en mayo, este mes ha fallecido mi padre a los 59 años y entre que estoy que no sé por donde me da el aire, y que tengo que hacer mil papeles, no me he sentado a analizar fríamente a situación con mi mujer, esstando unos días de vacaciones.

Una vez lo haga, valoraré.

Siento lo de tu padre compañero. Yo creo que la Courier con un baúl en el techo, o en su caso, plegando una parte de los asientos de la segunda fila, debe de satisfacer las necesidades de espacio de una familia medianamente bien, yo de hecho es el coche que me compraría si tuviese hijos
Fastback46
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por odeca el Dom Mar 26, 2017 1:00 pm

Gracias Fastback

odeca

Mensaje por kikomartinez el Miér Mayo 03, 2017 11:23 pm

Buenas! Ya tengo mis barras y mi maletero de techo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está bien colocado, o lo pongo más hacia atrás o hacia adelante?

No es muy grande, pero para el carro del niño y dejar el maletero para el perro, no necesitaba más...
Gracias!
kikomartinez
Avanzado
Avanzado

http://www.elrunner.com

Mensaje por kikomartinez el Vie Mayo 12, 2017 7:43 pm

Hola! Vamos en carretera, con el cofre como veis en la foto de arriba, y se nota bastante los meneos que le da al coche con un poco de viento. No va muy cargado, sólo el carro del crío que pesará unos 10kg.

No creo que ponerlo más hacia atrás sea la solución... No sé, voy hecho un lío...
kikomartinez
Avanzado
Avanzado

Mensaje por FERCOURIER el Sáb Mayo 13, 2017 6:33 am

yo por norma lo coloco centrado en el techo ( pero con metro en la mano , que soy un pelin exajerado Very Happy ) , y un poco mas adelantado ,
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por kikomartinez el Sáb Mayo 13, 2017 9:03 am

Sí, el mi tb con metro en mano, creo que te lo leí a ti, e hice lo mismo, jeje. (Centrado tanto en las barras longitudinales como en las transversales).

kikomartinez
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mendyride el Sáb Mayo 13, 2017 9:34 am

Eso centrado, ni delante ni detrás, ni al derecha o la izquierda, posición neutra, te darás cuenta que el comportamiento es mejor.
Y solo llevarlo puesto cuando es necesario, yo en mi caso lo desmonto incluso cuando llego al destino de mi viaje y lo vuelvo a montar a la vuelta.
Recomendación: cuando lo lleves puesto pon algo dentro del habitáculo y sobre el salpicadero que te recuerde que lo llevas (yo pongo una pequeña tortuga que tiene otra tortuga pequeña encima), es verla y siempre mirar la altura que dispongo.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por kikomartinez el Sáb Mayo 13, 2017 1:58 pm

Jajaja buen truco lo de la tortuga. Yo lo he puesto y quitado sólo para el viaje. Mñn lo vuelvo a poner. Una pregunta tonta: centrado respecto al largo del vehículo o respecto al largo de las barras longitudinales? Que igual es lo mismo...
kikomartinez
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carmars9 el Vie Jun 09, 2017 9:36 am

una pregunta, para poder colocar el baul, es necesario los rieles verdad? yo esque mi courier no lleva los rieles, y si le meto la baca, creo que hay mucha distancia entre una y otra.

Saludos

carmars9

LLevo Maletero de techo casi desde que la Compre.

Mensaje por dani.rapita el Miér Jun 21, 2017 6:19 pm

Buenas,

En mi caso pedi las barras de techo de la marca thule por Amazon. No sobresalen por los laterales: Barras de techo THULE WingBar Edge para Ford Courier II Tourneo 5p (railing). Son muy esteticas y aerodinamicas.

En el caso de baúl compré uno de la marca cruz a una tienda especializada de Murcia. También por internet. Todo me salió por 480 euros. Teniendo en cuenta que son marcas de calidad vale la pena. El baúl es el siguiente: Cofre CRUZ ROAD 460GT gris texturado. También esta en negro.

En el baúl he llegado a meter 4 esquis y una tabla de snow y sin problemas. Además hago deportes aquàticos y meto tres mochilas con material mojado perfectamente. És un lujazo. Te ahora mucho espacio y te evita malos olores.

Espero que os sirva de ayuda.
Dani

dani.rapita

Mensaje por theo__ el Sáb Jun 24, 2017 8:06 pm

dani.rapita escribió:Buenas,

En mi caso pedi las barras de techo de la marca thule por Amazon. No sobresalen por los laterales: Barras de techo THULE WingBar Edge para Ford Courier II Tourneo 5p (railing). Son muy esteticas y aerodinamicas.

En el caso de baúl compré uno de la marca cruz a una tienda especializada de Murcia. También por internet. Todo me salió por 480 euros. Teniendo en cuenta que son marcas de calidad vale la pena. El baúl es el siguiente: Cofre CRUZ ROAD 460GT gris texturado. También esta en negro.

En el baúl he llegado a meter 4 esquis y una tabla de snow y sin problemas. Además hago deportes aquàticos y meto tres mochilas con material mojado perfectamente. És un lujazo. Te ahora mucho espacio y te evita malos olores.

Espero que os sirva de ayuda.
Dani

Foto??!
theo__
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba