Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Bombillas H7 cruce

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bombillas H7 cruce

Mensaje por Montisonens3 el Vie Nov 20, 2015 7:14 am

una duda que tengo, lo pongo aquí y espero que no moleste si no lo quito Wink, venden de Philips un kit led h7 por 120 euros, según la web española donde la venden no hay problema con la itv, con estas bombillas ya no hay el mismo problema que con el xenón?

Montisonens3
Experto
Experto

Mensaje por Ferlozano el Vie Nov 20, 2015 3:45 pm

Montisonens3 escribió:una duda que tengo, lo pongo aquí y espero que no moleste si no lo quito Wink, venden de Philips un kit led h7 por 120 euros, según la web española donde la venden no hay problema con la itv, con estas bombillas ya no hay el mismo problema que con el xenón?

Tienen buena pinta el kit de luces. Pero no sé, yo eso de estar toqueteando, metiendo fuentes de alimentación y demás, me da yuyu.

De todos modos seguro que alguno que es más valiente que yo, lo prueba y nos cuenta.

Aprovechando tu link he encontrado una pág de osram, en el que vienen todas las luces que usa nuestro coche. No os fijéis en el diseño!! Very Happy
Pero está bastante bien
Os la paso y me contáis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Dom Nov 22, 2015 12:40 pm

A ver si podemos montar algo, que realmente haga buena luz como el xenon, sea homologado y esté a buen precio.
Yo aunque ahora haya comprado estas Nightbreaker, si sale algo y vale la pena estas se las pasaría al Altea o sea que no hay problema por haberlas comprado.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por fabiasport el Dom Nov 22, 2015 1:34 pm

Lo de los Kit de LED yo dudo mucho de su legalidad, al igual que los de xenón seguro que necesitarán que el faro esté homologado para ello, y aunque no necesiten lavafaros si que creo que es obligatorio el nivelador automático (al menos los colegas que tengo con Full LED en el Leon Mk3 van así)

A ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro, porque la verdad que molan, pero se deben calentar que da gusto y no creo que eso sea muy bueno para los faros ni el cableado!

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pinxiluis el Miér Dic 09, 2015 1:33 pm

Ayer monté las H7 Rally de 65w, la temperatura de color es muy similar a la original y lo cierto es que algo más de iluminación SI se nota.

Hay otras Osram de 65 w con tono azulado, en mi caso yo utilizo las normales.

Por cierto... las H15 hacen de posición, luz diurna y largas todo en uno? No perdí mucho tiempo en cambiarlas pero no me suena haber visto las W5W por ningún lado Shocked Shocked Shocked

Pinxiluis
Admin

http://clubcourier.es

Mensaje por fabiasport el Miér Dic 09, 2015 2:56 pm

En teoría sólo diurna y larga, según el manual si que hay W5W para posición

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Miér Dic 09, 2015 4:07 pm

A mi también me parece que hace las 3 funciones, han ahorrado hasta la bombilla de posición, jeje.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Sensaciones

Mensaje por alexyou el Miér Ene 20, 2016 6:29 pm

Pinxiluis escribió:Ayer monté las H7 Rally de 65w, la temperatura de color es muy similar a la original y lo cierto es que algo más de iluminación SI se nota.

Hay otras Osram de 65 w con tono azulado, en mi caso yo utilizo las normales.

Por cierto... las H15 hacen de posición, luz diurna y largas todo en uno? No perdí mucho tiempo en cambiarlas pero no me suena haber visto las W5W por ningún lado  Shocked  Shocked  Shocked

Buenas Pinxilius,
que tal van las bombillas ahora que ya llevas un tiempo con ellas??

Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pinxiluis el Jue Ene 21, 2016 8:49 am

La verdad es que estoy contentísimo con las bombillas de 65w, se nota bastante el cambio y al ser de color amarillo tirando a blanco no llaman la atención.

Ahora bien... el otro día hice unos 50 km de noche detrás de varios amigos, un rato detrás de uno, otro rato detrás de otro y así hasta 4 coches distintos, al llegar les pregunté si deslumbraba y todos me dijeron que no aunque coincidian en que mis luces se ven más fuertes de lo normal, quizá en algun momento puede resultar molesto para quien circule delante o quien te encuentras de frente.

No están homologadas para circular por vías públicas, si bien no hay forma de demostrar a simple vista que llevas estas bombillas... que cada uno sea consciente de lo que monta pues en caso de problemas podrían buscarte las cosquillas.

Pinxiluis
Admin

http://clubcourier.es

Mensaje por cleopatra2011 el Dom Mar 06, 2016 11:19 am

el xenón tampoko alumbra tanto,y las halógenas efecto xenón nada de nada

cleopatra2011
Maestro
Maestro

Mensaje por spider0279 el Dom Mar 06, 2016 3:03 pm

Pues yo tengo un coche en casa que tiene 100w en médios bien regulados e los máximos los legales e en carretera ninguém se queja pues estan afinados para no incomar ninguém solo espaja muy bien las luces

Saludos
spider0279
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Mar Jun 21, 2016 1:57 am

Acabo de instlar la Osram Night Breaker Unlimited, las compré en Amazon con varios descuentos y me salieron por 13€.

Estoy tremendamente satisfecho con ellas, menudo cambio! La luz es mas blanca que las originales, y tienen bastante mas haz de luz, vamos como la noche y el día con las bombillas de origen.

He leído por foros que suelen durar poco, una media de 8 meses, yo creo que esto es muy relativo, hay coches que funden mas bombillas que otros pero bueno con lo bien que van hasta merece la pena gastarse un juego de bombillas al año.
Os las recomiendo!
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Mar Jun 21, 2016 5:14 pm

Has montado PABLETE, las mismas que monté yo hace unos meses y al montarlas muy bien, cuando llevas unos meses te acabas acostumbrando y ya no notas ese cambio de al principio, pero eso es normal. Dan buena luz. También me costaron 13 euros en AMAZON.
3 años en cortas me han durado las OSRAM NIGHTBREAKER H7, en mi otro coche, en cambio las PHILIPS EXTREME POWER me duraron 2 años máximo.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Estefan90 el Mar Nov 01, 2016 12:54 pm

Hola chicos , me voy a apuntar a este tema. El otro día encontré una bombilla led que valen 129 y van mui bien. Un amigo que se las puso esta flipando con ellas y super contento

Estefan90

Mensaje por Aliensex el Vie Nov 04, 2016 11:43 am

Yo estoy interesado en que bombilla es la que usa nuestra furgo para posición... por ponerle alguna algo más blanca

Aliensex
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Vie Nov 04, 2016 5:55 pm

Aliensex escribió:Yo estoy interesado en que bombilla es la que usa nuestra furgo para posición... por ponerle alguna algo más blanca

Esta complicado el tema, son H15 y hacen 3 funciones (posición, diurna y larga), he visto alguna de led pero son carisimas, e incluso unas halogenas normales ya valen una pasta Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por alexyou el Lun Nov 07, 2016 5:34 pm

De momento está complicada la cosa con estas h15 scratch
Ya veremos sino le acabo instalando unos faros de larga distancia...
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por WiFree el Sáb Nov 19, 2016 4:45 am

Pues creo que soy el único que puso una bombilla H7 de Aliexpress de 55W (y de menos de 1 Euro) que tenia por ahí guardada.
Se me fundió la de origen y no tenia otra para circular.
Lleva dos días puesta y aun no se quemo la instalación electrica del coche...
Aunque ya había probado de los chinos las H4 de 100 W en mi antiguo coche y nunca paso nada, me da un poco de mal rollo ponerle esa a la Courier, y ya digo, de momento funciona de lujo y no hay diferencia de luz con la de serie...

Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Pablete el Sáb Nov 26, 2016 10:04 pm

WiFree, métere en Facebook en Talleres Boxes de Zaragoza que es de un colega mío, hace unos día subió una foto de las consecuencias de poner bombillas de los chinos y no primeras marcas...

Cuando lo veas te aseguro que quitarás la bombilla de aliexpress xD
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Javito el Dom Nov 27, 2016 12:08 am

Yo llevo puestas las nuevas Osram Nightbreaker Laser y muy contento, casi siempre he gastado las Osram Nightbreaker, para mi son las mejores - relación - calidad -precio dando muy buena iluminación.
Javito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Capitantoro el Lun Dic 19, 2016 4:19 am

Hola, soy nuevo por aquí Smile  hemos comprado hace 3 días la Tourneo Courrier Trend, y ya le hemos cambiado las luces H7 por las Philips Intense White xenón effect, el cambio es brutal, tanto potencia, como color, las recomiendo. En amazon están muy bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Surprised , vamos a cambiar ahora las H1, y las antinieblas H4, el usuario Chicho1980 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha puesto unas y están chulísimas Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene pinta que las copiaremos Razz . Ya os pasaremos fotos del cambio final Wink

Capitantoro

Mensaje por Javito el Lun Dic 19, 2016 3:49 pm

Capitantoro escribió:Hola, soy nuevo por aquí Smile  hemos comprado hace 3 días la Tourneo Courrier Trend, y ya le hemos cambiado las luces H7 por las Philips Intense White xenón effect, el cambio es brutal, tanto potencia, como color, las recomiendo. En amazon están muy bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Surprised , vamos a cambiar ahora las H1, y las antinieblas H4, el usuario Chicho1980 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha puesto unas y están chulísimas Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene pinta que las copiaremos Razz . Ya os pasaremos fotos del cambio final Wink

Hola amigo, creo que tienes un poco de lio con las bombillas de nuestras Courier, te pongo lo que lleva.

- Luz corta: H7
- Luz larga, posición y de dia: H15
- Luz antiniebla: H11

Esas son las principales luces de la Courier, luego están las de posición trasera que son P21/5w, y las de intermitencia que son PY21W. En nuestras Courier la de posición, luz de dia y larga es la misma lámpara que es una H15.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Javito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por alexyou el Dom Jun 25, 2017 8:12 pm

Creo que lo he comentado en otro hilo pero no lo encuentro, hace meses cambié las OSRAM NIGHTBREAKER H7 55W UNLIMITED por unas GENERAL ELECTRIC SILVER WHITE 4100K 65W, no vuelvo atrás hacen muy buena luz, mucho más blanca que las OSRAM y con más potencia lumínica, y nada pero nada azulada aunque el color de la bombilla pueda llevar a creer que la luz será azul.
Saludos.
De momento mi lista de las que he probado quedaría así:

GE SILVER WHITE 4100K 65W H7, 2100LM
OSRAM NIGHTBREAKER UNLIM 55W H7, 1500LM
PHILIPS EXTREME VISION 55W H7, 1500LM
PHILIPS VISIONPLUS 55W H7, 1500LM
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Mendyride el Lun Jun 26, 2017 6:42 am

Entiendo que desde que estrenaste el vehículo haz tenido que reemplazar tres juegos de lamparas, vaya que poco duran las condenadas, al menos cada cambio una mejora. Paso a paso llegaras a las Led
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por alexyou el Lun Jun 26, 2017 6:54 pm

Mendyride escribió:Entiendo que desde que estrenaste el vehículo haz tenido que reemplazar tres juegos de lamparas, vaya que poco duran las condenadas, al menos cada cambio una mejora. Paso a paso llegaras a las Led

Ja,ja, no se han fundido lo que pasa que soy un caprichoso con las bombillas. Pondria led pero me da miedo por la posible sanción porque aunque yo llevo unas bombillas de 65w, no cantan como unas de led. Las Philips que comentaba no las he llevado en esta furgo, con la couri solo he llevado despues de las de origen las OSRAM y las GENERAL ELECTRIC.
Saludos.
alexyou
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba