Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Ansioso por disfrutar de la Courier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansioso por disfrutar de la Courier

Mensaje por Sergi75 el Dom Mayo 28, 2017 1:07 am

Buenas a tod@s.
Aún no tengo la Courier y es posible que tarde. Ya tengo claro que será la ecoboost titannium. Pero aún no me traen una para probarla. En cuanto la pueda probar realizaré el pedido y supongo que en función de si tienen en stock como la que yo quiero, la tendré más pronto o después de varios meses.
En fin, ansioso por probarla y pedirla. Mientras me empapo con todas las opiniones del foro para aprender de todos vosotros.
Encantado de formar parte del mundo el Courier. Gracias.

Sergi75

Re: Ansioso por disfrutar de la Courier

Mensaje por FERCOURIER el Dom Mayo 28, 2017 2:58 am

Bienvenido , tienes dos opciones , 1ª : escoger un modelo que ellos tengan en "campa" , ( ese fue mi caso) que se acerque lo mas posible a tus preferencias , pero siempre que te la ofrezcan ellos , puedes conseguir algun descuento mas o algun regalo , en mi caso fueron ampliacion de garantia y las tuercas antirobo de las ruedas , lo unico que no tenia el modelo era airbag de rodilla .
2ª pedido a fabrica como a ti te gusta , con todo lo que quieres y a esperar de dos a tres meses minimo .
a darle al coco Very Happy
FERCOURIER
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Joaninho el Dom Mayo 28, 2017 8:38 am

Bienvenido! vaya dilema eh? yo me decante por vehiculo ya configurado, no estaba en campa pero tenia fecha de entrada. el ecoboost y acabado titanium es caballo ganador (eso espero jajaja)
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por fabiasport el Dom Mayo 28, 2017 10:42 am

Bienvenido a bordo!

A ver si no tardan mucho en traer una pa que la pruebes, no entiendo la política de Ford en ese aspecto, se venden mucho más las ecoboost que las diesel y nunca tienen una de prueba...

Respecto a encontrarla de stock depende los extras que quieras es relativamente fácil, yo tuve que pedirla por el color, los sensores de párking y el airbag de rodilla, si hubiera prescindido de eso las había en stock a patadas Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por paltass el Dom Mayo 28, 2017 11:21 am

Bienvenido, aunque yo aun no he venido tampoco todavía.

La mia es pedida a la carta a fábrica y de momento está como "PEDIDO CURSADO", quería una Sport Rojo Race, sólo con rueda de repuesto, paquete fumador y sensores de parking traseros (que al no pedir el Radio Cd con sync se los pondrán aquí en el concesionario) al igual que enganche de remolque.
A ver si pongo los datos del precio y eso en el hilo que hay al efecto.

salu2
paltass
Novato
Novato

Mensaje por Joaninho el Dom Mayo 28, 2017 11:52 am

fabiasport escribió:Bienvenido a bordo!

A ver si no tardan mucho en traer una pa que la pruebes, no entiendo la política de Ford en ese aspecto, se venden mucho más las ecoboost que las diesel y nunca tienen una de prueba...

Respecto a encontrarla de stock depende los extras que quieras es relativamente fácil, yo tuve que pedirla por el color, los sensores de párking y el airbag de rodilla, si hubiera prescindido de eso las había en stock a patadas Wink

Un saludo!

Siempre hay algún forfi para probar
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por paltass el Dom Mayo 28, 2017 12:01 pm

Si, yo probé un Fiesta 1.0 Ecoboost, ya que la Couri que tenían era diesel.
La diferencia de pesos del Fiesta a la Couri creo que es mínima, 30/40 kilos, para probar como mueve el coche, el tacto del motor y demás, con un Fiesta sirve perfectamente.
paltass
Novato
Novato

Mensaje por fabiasport el Dom Mayo 28, 2017 12:58 pm

paltass escribió:Si, yo probé un Fiesta 1.0 Ecoboost, ya que la Couri que tenían era diesel.
La diferencia de pesos del Fiesta a la Couri creo que es mínima, 30/40 kilos, para probar como mueve el coche, el tacto del motor y demás, con un Fiesta sirve perfectamente.

No estoy de acuerdo para nada, la diferencia de peso según fichas oficiales es de 164 kgs a favor del Fiesta, y creo recordar haber leído en alguna prueba que los recorridos del Fiesta son mas largos que los nuestros, por tanto como toma de contacto con el Ecoboost pase, pero no sirve como referencia clara para saber como va la Courier...

En mi caso yo la compre a ciegas sin probarla, pero porque tenía claro que quería una Courier y que no quería diésel bajo ningún concepto, así que era el Ecoboost si o si Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Joaninho el Dom Mayo 28, 2017 2:02 pm

fabiasport estas muy loco!
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por Sergi75 el Dom Mayo 28, 2017 4:43 pm

Que dilema!!!
La verdad es que lo más probable es que tenga que hacer pedido a la carta. Pero bueno, está semana me han dicho que la probaré y acto seguido la pediré y veremos que se puede hacer, si hay o no.
Uffffffff se me hace eterno.

Sergi75

Mensaje por Joaninho el Dom Mayo 28, 2017 5:47 pm

Intenta llevar un presupuesto con el que comparar o pásate por el hilo donde la gente cuelga los precios en los que ha sacado la courier para decir un SI rotundo o tener capacidad de negociación. Yo iba a pedir la mía a fabrica pero me ofrecieron una que entraba en un par de semanas (luego la realidad fue casi un mes) y con más extras y ligeramente inferior de precio que la que yo quería, es cuestión que no te cierres en banda con los extras. hay colores que tienen más salida y los suelen tener en las campas
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por Sergi75 el Dom Mayo 28, 2017 10:44 pm

Seguro que si!! Ahora miraré un ratito a ver lo que dicen. Gracias.

Sergi75

Mensaje por Sergi75 el Miér Mayo 31, 2017 11:24 pm

Desde ayer por la tarde tengo pedida ya mi Courier Titannium color azul iceberg. Me queda mes y medio pero ya voy contando los días.

Sergi75

Mensaje por paltass el Jue Jun 01, 2017 6:38 pm

Sergi75 escribió:Desde ayer por la tarde tengo pedida ya mi Courier Titannium color azul iceberg. Me queda mes y medio pero ya voy contando los días.

¿La has pedido de alguna que ya está fabricada o es un pedido desde cero "a la carta"?

Yo tengo la mia pedida directamente a fábrica, el pasado 25 de mayo me mandó Ford el númer de pedido y está al consultar en MyFord como "PEDIDO CURSADO", anda que no me queda a mi na.

salu2
paltass
Novato
Novato

Mensaje por Joaninho el Jue Jun 01, 2017 6:42 pm

Vamos Sergi75, lo importante ya está hecho, que es dar el paso. Es buscando accesorios y viendo bricos!
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por Sergi75 el Jue Jun 01, 2017 10:41 pm

No te quepa la menor duda!! Todos los días os leo buscando algo para hacerle.

Sergi75

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba