Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Llevar bicis. Portabicis portón.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Llevar bicis. Portabicis portón.

Mensaje por Dantzari38 el Jue Jun 07, 2018 11:16 am

como va el tema de la enavo logic 3? recomendais? tiene mucho bricolage?

Dantzari38

Mensaje por tigreblanco1975 el Jue Jun 07, 2018 4:55 pm

Buenas tardes,

Pues en mi caso, tengo una bici de carretera y otra mtb de 29", ambas talla grande "XL".Y ambas las meto dentro del coche. Al ser 3, puedo abatir el asiento doble trasero (completo, no tumbado). Las dos las puedo meter de "pie"(a la vez no, solo cabe una), atravesadas. La de carretera de una pieza, y a la de mtb le tengo que quitar la rueda de adelante.

Tumbadas he llegado a meter dos mtb de 29 abatiendo toda la fila de asientos traseros (tumbados). Me he planteado alguna vez el tema de portabicis de portón, pero en mis circunstancias de momento no me sale a cuenta. Además si tengo que parar en el camino, comer, etc me quedo mucho más tranquilo teniendo la bici dentro.

tigreblanco1975

Mensaje por Dantzari38 el Jue Jun 07, 2018 5:07 pm

tigreblanco1975 escribió:Buenas tardes,

Pues en mi caso, tengo una bici de carretera y otra mtb de 29", ambas talla grande "XL".Y ambas las meto dentro del coche. Al ser 3, puedo abatir el asiento doble trasero (completo, no tumbado). Las dos las puedo meter de "pie"(a la vez no, solo cabe una), atravesadas. La de carretera de una pieza, y a la de mtb le tengo que quitar la rueda de adelante.

Tumbadas he llegado a meter dos mtb de 29 abatiendo toda la fila de asientos traseros (tumbados). Me he planteado alguna vez el tema de portabicis de portón, pero en mis circunstancias de momento no me sale a cuenta. Además si tengo que parar en el camino, comer, etc me quedo mucho más tranquilo teniendo la bici dentro.

si si, pero mi idea es llevar las bicis cuando llevo la cama en los viajes.... el objetivo del portabicis es poder llevar mas cosas en la furgo

Dantzari38

Mensaje por tigreblanco1975 el Jue Jun 07, 2018 5:33 pm

Dantzari38 escribió:

si si, pero mi idea es llevar las bicis cuando llevo la cama en los viajes.... el objetivo del portabicis es poder llevar mas cosas en la furgo

Eso está claro jejeje. Nos hemos ido de vacaciones con la bici dentro y me caben otros bultos en el maletero y los que no caben los meto en el cofre de techo. Claro que si tu la tienes camperizada y/o sois más en la familia..... no te queda otra que portabicis Wink
tigreblanco1975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2