Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Courier desde Cantabria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courier desde Cantabria

Mensaje por CourierJBX el Sáb Jul 15, 2017 1:25 am

Hola, tengo una Courier 1.0 Ecoboost con 2 años y medio, en este tiempo lleva recorridos ya 54.000 kms y la verdad que hasta el momento se ha comportado muy bien. Consumos entre 7 y 7,5 lt y eso que suele tirar de remolque , las prestaciones y capacidades más que aceptables y eso que llegó a sustituir a una VW Touran 1.9 TDI que costó el doble en su momento y a la que de momento a superado en satisfacciones. Las únicas pegas que veo es la apertura del portón que es bastante engorrosa, además carece de apertura interna y no se puede abrir con las llaves puestas y la poca duración que tuvieron las ruedas Continental originales 26.000 kms la delanteras y unos 45000 las traseras.

CourierJBX

Re: Courier desde Cantabria

Mensaje por fabiasport el Sáb Jul 15, 2017 5:37 am

Bienvenido a bordo vecino!

Me alegra ver que el ecoboost sigue en forma con el paso de los km! Qué tal vas en el tema grillos con el tiempo? La tuya al ser de las primeras seguramente venga mejor rematada Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por CourierJBX el Sáb Jul 15, 2017 12:11 pm

Hola, la mia me la entregaron en Enero del 2015, no hay ningún tipo de grillos, ni ruidos raros, ni desgastes, sigue todo en perfecto estado, es el único coche que he tenido que no le ha salido ninguna chorradita, la courier comparte garaje con un BMW Active Tourer que tb vá de maravilla pero al BMW si que se le ha despegado un soporte de la bandeja trasera, a la Courier nada de nada y a la Touran a la que sustituyó, sí que tuvo una larga lista .

CourierJBX

Mensaje por cantabroforero el Vie Jul 21, 2017 5:28 pm

Igual eres una de las muchas couriers que me cruzo habitualmente en nuestra tierruca, bienvenido paisano!
cantabroforero
Experto
Experto

Mensaje por Joaninho el Vie Jul 28, 2017 8:30 am

Bienvenido! eres un hombre con buen gusto, tourneo courier y active tourer, me encantan los dos pero me quede con el primero, razones obvias (dinero). me alegro que te de tantas alegrias, saludos
Joaninho
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba