Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Cambios en la "Curi", y nuevos accesorios... empecemos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en la "Curi", y nuevos accesorios... empecemos.

Mensaje por Sobe el Sáb Ago 19, 2017 5:45 am

Bueno gente, estoy haciendo un hilo muy chulo de como esta siendo mi experiencia con la curi, como ya me esperaba... no llevo ni un mes con ella y ya le he realizado 1500Km y eso que tengo dos coches actualmente 🤦 (la curi y un 120D, cojo mas la curi por comodidad interior), pero en general esta siendo MUY POSITIVA, me mudo en breve, estoy buscando casa y me muevo con la curi para arriba y para abajo, cuando toca ciudad cojo el automatico, pero para pueblos la curi, como nota curiosa un asesor inmobiliario me pregunto por la furgonetilla al ver lo cerca que estaba de el la mayoria del tiempo de el (al ir a ver otras viviendas en otras localizaciones) y como le achuchaba, le encanto la cafetera e incluso por dentro... eso si, me sigue jodiendo cuando la llaman furgoneta lol!

Ahora si, le voy viendo "fallitos" y quiero solucionarlos en la medida de lo posible.

Lo primero son las luces de marcha atras, la verdad es que pense antes de tenerla en las delanteras, pero oye, ni una queja, no son el full led del 120 pero vamos, mas que aceptable, no me planteo cambiar ninguna, ademas por alguna razon las luces diurnas son como amarillas y las de cruce y largas algo "azuladas", el contraste es evidente.

Asi que, considero que estas alumbran muy poco y he comprado estas, despues de mirar y remirar las compre y ya me llegaron, pero tengo una duda ¿puedo tener algun problema con ellas? o es cambiar y punto?

Estas son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego, tengo un problema muy gordo con el soporte para el movil, tengo un cargador para el coche "inalambrico" (carga inalambrica), pero en la courier no engancha en ningun sitio, esto me ha fastidiado bastante, asi que he comprado esto a la espera de que me llegue un "chupon" para el cargador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo pondre delante de la pantalla original, a ver si se ajusta o me toca recordar.

Tambien me llego un calzo para el parking (instalado) y la funda esa de goma para el maletero.

Por cierto, comentar que viendo vuestras fotos, mi curi viene con una antena "muy pequeña" en el techo, es decir es muy chula y tal pero no es como las vuestras, curiosamente queda " a ras" de las barras de techo.

Prometo fotos chulas.

Sobe
Novato
Novato

Re: Cambios en la "Curi", y nuevos accesorios... empecemos.

Mensaje por Mendyride el Sáb Ago 19, 2017 6:14 am

Si las bombillas son como las que aparecen en la pagina web: doble contacto' no sirven para marcha atrás, las espigas de montaje al soporte son ligeramente diferentes y el casquillo también. Estas servirían para luz de posición y freno ya que son de doble filamento, es decir para la zona roja del faro trasero.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por Sobe el Sáb Ago 19, 2017 6:28 am

Mendyride escribió:Si las bombillas son como las que aparecen en la pagina web: doble contacto' no sirven para marcha atrás, las espigas de montaje al soporte son ligeramente diferentes y el casquillo también. Estas servirían para luz de posición y freno ya que son de doble filamento, es decir para la zona roja del faro trasero.

Anda que empezamos bien... y mira que lo mire todo, pense que si que valdrian, igualmente tambien tenia pensado cambiarlas.

Crees que deberia tener algo en cuenta o deberian de funcionar sin problemas?

Sobe
Novato
Novato

Mensaje por paltass el Sáb Ago 19, 2017 11:41 am

Sobe escribió:
Mendyride escribió:Si las bombillas son como las que aparecen en la pagina web: doble contacto' no sirven para marcha atrás, las espigas de montaje al soporte son ligeramente diferentes y el casquillo también. Estas servirían para luz de posición y freno ya que son de doble filamento, es decir para la zona roja del faro trasero.

Anda que empezamos bien... y mira que lo mire todo, pense que si que valdrian, igualmente tambien tenia pensado cambiarlas.

Crees que deberia tener algo en cuenta o deberian de funcionar sin problemas?

En el mismo enlace que pusiste de amazon, si te fijas en la descripción, más abajo tienes tres tipos para elegir, el que tu has puesto es el de las de dos contactos, y hay otras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son las de un contacto, que servirían para la luz de marcha atrás.

salu2
paltass
Novato
Novato

Mensaje por Pablete el Sáb Ago 19, 2017 7:42 pm

Siempre puedes devolver unas y comprar las otras. Con el premium es gratis la devolución.
Pablete
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Sobe el Lun Sep 25, 2017 12:55 am

Bueno, en breves dias retomare este hilo y otros tantos, que he estado de mudanza e historias y no me he podido pasar por aqui!!

Ya me llego el protector del maletero, satisfecho... a medias.

Una antena nueva para la Curi... que es una basura, no la recomiendo.

Ya os contare, la parte trasera la tengo toda de leds y perfecto!!! Algunos dicen que tienen problemas de canbus, pero en la curi sin problemas!

Sobe
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba