Club De Usuarios Ford Tourneo Courier y Transit Courier
Bienvenido de nuevo al foro!

Mucho cuidado con RACECHIP poco serios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho cuidado con RACECHIP poco serios.

Mensaje por Beto73 el Miér Ago 30, 2017 12:00 pm

A dar clases al colegio! Razz

Última edición por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 10:58 am, editado 1 vez

Beto73
Avanzado
Avanzado

Re: Mucho cuidado con RACECHIP poco serios.

Mensaje por Beto73 el Miér Ago 30, 2017 2:05 pm

Uisss se me escapo el dedo de borrar! rabbit

Última edición por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 10:59 am, editado 1 vez

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mendyride el Miér Ago 30, 2017 3:23 pm

Amigo, si recibo un correo como el que enviaste yo optaría también por realizar el reembolso y evitar cualquier otra relación con el cliente, los alemanes son así, ante la duda de que se trate de un cliente potencialmente conflictivo prefieren perderlo, lo digo con conocimiento de causa, llevo casi 28 años tratando con ellos. En mi caso particular todo el proceso de mi pedido llevo una semana: pedido el viernes y entrega el viernes siguiente, 5 días hábiles.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por Jonhijonk el Sáb Sep 02, 2017 2:02 pm

Estoy con Mendyride, si empieza a aludir a leyes de atención al cliente y a derechos del consumidor por 1 o 2 días de retraso y escudriñas con afán toda la letra pequeña yo también lo haría

Clientes así solo pueden traerte problemas, trabajo de cara al público y a veces es mejor dejar de vender un producto que tener un problema, yo he tenido clientes que nada más estaba vendiendo el producto sabía que le iba a tener dentro de poco con vuelta y pidiendo la hoja de reclamaciones

Jonhijonk

Mensaje por Mendyride el Dom Sep 03, 2017 10:18 am

Perdón por ocasionar controversia, solo refleje mi opinión basada en la experiencia y en el hecho de que nada es perfecto, suelo reclamar cuando lo que he adquirido es defectuoso o no se adhiere a las especficaciones pactadas con el proveedor, por cierto  la gente de Race Chip tiene una persona que habla y escribe español bastante bien, un colega mio les envio un correo para preguntarles algunos detalles de la instalación en su BMW, le respondieron en tres días pidiendo disculpas por el retraso debido a la sobrecarga de consultas que habían recibido y pidiéndole datos mas concretos  sobre su coche, al final todo solucionado, recibió un correo de casi dos paginas dándole detalles muy precisos de como conectar y ajustar el race chip para su caso particular.
Mendyride
Experto
Experto

Mensaje por DV-250 el Dom Sep 03, 2017 8:21 pm

Si haces una compra en extranjero échale minimo 8 dias. Salvo que lo fleten en avión Que en tu caso va a ser que no. Si ter fletaran avión Tiembla con los gasta de envío. A los únicos que yo se que le fletan aviones especificamente es a las casas Man, Scania,Mercedes,Volvo Que envían piezas desde su sede central a las naves que hay en España Haciendo pruebas con sus nuevos camiones o autobuses Y
Desde alemania a Madrid o Barcelona en trailer  Máximo 8,45 minutos (90km x hora x 8,45 Horas entre unos 3000 kilómetros de distancia) calcula  de conducción al dia  por 5 cinco días Salvo que le toque al conductor esa semana las 72 horas de descanso bisemanales
Descarga en plataforma y empieza a mandar pedidos a diferentes plataformas de la Geografía Nacional y a su vez a las delegaciones    y recepcionar en tú domicilio en eso de 2a5 dias
saca tu cuentas

DV-250
Avanzado
Avanzado

Mensaje por mrpr0per el Dom Sep 03, 2017 8:41 pm

Beto. Estoy contigo 100%.
Yo soy como tú y no te quiero decir nada de mi mujer. Jajajaja...!!!
Me tomarán el pelo una vez. Pero ahora mismo ya me las se todas.

Chicha y calma.
mrpr0per
Maestro
Maestro

Mensaje por fabiasport el Dom Sep 03, 2017 9:23 pm

Beto en el caso que comentas estas en tu derecho de reclamar, ahora bien, yo no me creería que me manden algo desde Alemania (supuestamente) en 24h porque es inviable.

Por curiosidad he entrado en la web de racechip, y esto es lo que sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con ello no te quiero dejar de mentiroso ni mucho menos, pero quizás haya habido algún malentendido con el envío, ya que lo envían en 24h desde el pago, pero se recibe en 3 días hábiles Wink

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Beto73 el Dom Sep 03, 2017 9:47 pm

Mira quien da consejos a los peques, el bebe de las pataletas!

Última edición por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 11:06 am, editado 1 vez

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Beto73 el Dom Sep 03, 2017 9:48 pm

mrpr0per escribió:Beto. Estoy contigo 100%.
Yo soy como tú y no te quiero decir nada de mi mujer. Jajajaja...!!!
Me tomarán el pelo una vez. Pero ahora mismo ya me las se todas.

Chicha y calma.

+1 Estaba comenzando a preguntarme si era yo el único "rarito" por aquí.

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Dom Sep 03, 2017 10:58 pm

Porque la página si es .es tiene que ser obligatoriamente un producto comprado en España? Más bien indica que es un web en español, o es que tu por comprar en eBay.es o Amazon.es estas comprando en España?

Si te explicas es porque quieres, nadie te pide explicaciones, o al menos yo no he visto que nadie lo haga.

Por otra parte te pido que te relajes porque en el post que me contestas a mi ya te veo subido de tono y gritando (escribir en mayúsculas) y esto es un foro en que todo el mundo tiene derecho a opinar y no tiene porque coincidir contigo.

Antes de sacar esa captura hice el procedimiento entero como si fuera a comprar y en ningún sitio pone envío a Europa en 24h, por tanto no inventes para justificar tu pataleta... Lo más parecido es al ir a la cesta de la compra que pone "normalmente se suministra en 24h" pero no pone nada de que sea el envío a España, más bien entiendo que ellos lo tramitan en 24h y luego ya lo que tarde el transporte.

Pero nada que si te quedas más tranquilo la perrona pa ti, son unos delincuentes que te querían timar, no se como no les plantas una denuncia en base a las leyes esas que mencionas...

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Beto73 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am

Vaya que pena, se me fue el dedo otra vez!

Última edición por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 11:09 am, editado 1 vez

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Lun Sep 04, 2017 10:45 am

La perrona ya que vas de tan listo es una moneda que existió hace muchos años en España y que dio al refrán la perrona pa ti cuando a alguien se le da la razón pa no aguantarlo. Veo que eso no venía en tus libros de historia, o quizás solo leíste lo de geografía...(nótese el tono irónico, ya que no pretendo faltar al respeto a nadie, aunque creo que tu si, así que andaré con ojo que no te avisare más veces)

Lo de las mayúsculas en los foros es una cosa de cultura popular que en todos los foros se cumple, y en este también. Así que cuando las uses estarás gritando.

Y ya como punto y final me estás dando la razón en lo que yo te puse, es de 1 a 3 días hábiles desde el pago no en 24h. Por tanto si tu hiciste el pago el viernes (supongamos despues de las 16h o que al ser viernes tramiten el lunes) deberías recibirlo entre el lunes y el miércoles.

Y lo de los dominios no te lo voy a discutir porque no lo sé, pero yo he visto muchos .es desde los que se compran cosas en el extranjero.

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Beto73 el Lun Sep 04, 2017 11:48 am

Editado por lenguaje inapropiado, esto es un foro no un barrio marginal!

Última edición por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 11:15 am, editado 1 vez

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Lun Sep 04, 2017 2:07 pm

fabiasport escribió:Beto en el caso que comentas estas en tu derecho de reclamar, ahora bien, yo no me creería que me manden algo desde Alemania (supuestamente) en 24h porque es inviable.

Por curiosidad he entrado en la web de racechip, y esto es lo que sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con ello no te quiero dejar de mentiroso ni mucho menos, pero quizás haya habido algún malentendido con el envío, ya que lo envían en 24h desde el pago, pero se recibe en 3 días hábiles Wink

Un saludo!

Menos mal que te había dicho en mi primera respuesta que en este caso estabas en tu derecho de reclamar, que si te llego a llevar la contraria me crucificas vivo!

No tengo pensado echar a nadie del foro por mostrar su opinión siempre y cuando se guarde el respeto y las formas (por eso te avise del tono con las mayúsculas por mucho que te inventes tu propia teoría, en este foro es así y punto)

Ya te dije que no domino el tema de los dominios y por tanto ahí no te discuto nada al respecto, como bien te dije si tan seguro estás denuncia a las autoridades y que les cierren la web por infringir las leyes nacionales.

No me parece de recibo comparar la dudosa legalidad de la web con asesinos y violadores, pero alla cada uno con sus argumentos. Por mi parte doy por zanjado el tema, te doy la oportunidad a réplica por si acaso tienes algo más que recriminarme a mi personalmente ya que parece que soy el único que no ha estado de acuerdo contigo y luego procederé a cerrar el tema para evitar que esto se convierta en un foco de mal rollo en el foro.

Un saludo!.
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Ferlozano el Lun Sep 04, 2017 3:14 pm

Paz y amor señores. Paz y amor. Cada uno tiene el derecho a denunciar si creee que tiene razón, si le están tomando el pelo o cree sentirse engañado. Yo no entro en dominios, en tiempos de entrega ni en otras cosas. Yo de hecho no sé ni quién son los de racechip. Pero vamos que ponerse así porque pone en la web "envío en 24 horas" y luego tardan 4 días creo que es algo exagerado. Pero oye, que cada uno puede sentirse como quiera. Yo espero cosas de china que tardan un mes. Como para criticar algo que tarda 3 días. Jaja.
En fin. Que haces bien en denunciar, aunque si bien creo, con perdón, que los de racechip o quién sean se la pelará bastante nuestras opiniones.
Un saludo
Ferlozano
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por angeliuxtc el Mar Sep 05, 2017 4:30 am

Antes que nada. El motivo de este tema abierto se supone que es para advertirnos a los demás de la dudosa atención al cliente que has recibido. Hasta ahi bien. Lo que no entiendo es tanta discusion absurda entre unos y otros cuando se supone que estamos aqui para ayudarnos y ampliar nuestra mente en estos casos en los que no sabemos que hacer o como actuar. En mi humilde opinión . Te has precipitado al cancelar tu pedido y mas al dirigirte a ellos de esa forma. Por sentido común y mas con el correo y paquetería sabemos que es de muy dudosa credibilidad el que nos lleguen a tiempo esos paquetes recibidos fuera de nuestro territorio nacional. Debido a la querida aduana. Sin tan deseoso estabas por recibir el paquete lo habrías hecho de otra forma menos amenazante con un por favor como va mi pedido a españa y si sabéis algo. Por que haciendo las cosas así lo que consigues es eso. Que nisiquiera atiendan al pedido y lo retiren. Esa es mi opinion y sin animo de ofensa alguno. Pero creo que se te a ido el contexto... de querer avisar a mantener esa postura y no atender a ciertas razones... estamos aqui para ayudarnos y no para pisarnos.

angeliuxtc
Novato
Novato

Mensaje por aikilyu el Mar Sep 05, 2017 11:49 am

Editar lo escrito es algo cuestionable, más aún cuando ha sido motivo de controversia. Dar lecciones a los demás sobre comprensión lectora... me parece que está fuera de lugar. Lo siento compi, pero en cualquier otro foro esto sería razón justificada para el baneo, además de ser una actitud bastante infantil.

aikilyu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por stonichov el Mar Sep 05, 2017 1:00 pm

Yo no me meto en lo que has hecho con racechip. Te agradezco que compartas tu experiencia.

Sobre la edición, ya creo que es pasarse.

En mi opinión se os ha ido esto de las manos, el foro está para que nos ayudemos unos a otros, no para estas guerras.

stonichov
Maestro
Maestro

Mensaje por Beto73 el Mar Sep 05, 2017 1:35 pm

aikilyu escribió:Editar lo escrito es algo cuestionable, más aún cuando ha sido motivo de controversia. Dar lecciones a los demás sobre comprensión lectora... me parece que está fuera de lugar. Lo siento compi, pero en cualquier otro foro esto sería razón justificada para el baneo, además de ser una actitud bastante infantil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO

Reconoces y admites que toda información, códigos, datos, textos, programas informáticos, música, fotografías, imágenes, gráficos, video, chat, mensajes, carpetas y otros contenidos, públicamente señalado o transmitido en privado, son la responsabilidad única de la persona al origen del contenido. Eso significa que tu y no foroactivo.com, eres totalmente responsable de todo el contenido que cargas, posteas, envías por correo electrónico o transmites de otra manera por medio de los servicios. En ninguna circunstancia foroactivo.com será responsable de ninguna manera y de ningún contenido del usuario o de un tercero, incluido, pero no limitado, de los errores u omisiones en tal contenido o de cualquier pérdida o daños ocurridos debido a la utilización de tal contenido indicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera por medio de los servicios.

Beto73
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fabiasport el Mar Sep 05, 2017 2:57 pm

Creo que ya ha quedado totalmente retratado como es este personaje, porque desde luego no se le puede llamar persona. Está buscando el baneo a toda costa pero no le voy a dar el gusto, tranquilos. Qué se entretenga editando todos sus post.

Un saludo!
fabiasport
Courier Gurú
Courier Gurú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba